PDA

Ver la Versión Completa : Catedral la Almudena Cupula



WzarD
26/03/15, 02:12:20
https://farm9.staticflickr.com/8722/16856341776_0692253f85_b.jpg (https://flic.kr/p/rFxa9m)

Philip J Fry
26/03/15, 03:52:44
faltó un pelo para que quedara totalmente centrada y simétrica, la segunda columna del lado derecho la noto algo quemada.

Aquí creo haría falta 2 o 3 tomas para hacer un HDR porque hay mucho contraste y de paso te podría servir para eliminar a las 2 personas de fondo en caso de que no fueran planeadas, que si fue intencional pues no problemo.

Saludos

WzarD
26/03/15, 22:24:17
faltó un pelo para que quedara totalmente centrada y simétrica, la segunda columna del lado derecho la noto algo quemada.

Aquí creo haría falta 2 o 3 tomas para hacer un HDR porque hay mucho contraste y de paso te podría servir para eliminar a las 2 personas de fondo en caso de que no fueran planeadas, que si fue intencional pues no problemo.

Saludos

Buenas Philip

Pues si tienes razón, no lo habia pensado disparar con HDR, pero siempre tiro en RAW con eso no te permitirá HDR, en jpew si

Saludos

mellamoa
26/03/15, 23:59:37
Con Photomatix puedes hacer HDR desde raw o JPEG.

Por cierto, la imagen no se ve

WzarD
27/03/15, 00:05:23
Con Photomatix puedes hacer HDR desde raw o JPEG.

Por cierto, la imagen no se ve

Como que no? Yo sigo viendo la imagen, lo estaba cambiado por retocar para ver si mejoro algo

Pero en una sola Raw se puede convertir HDR en Photomatix?

Gracias

mellamoa
27/03/15, 00:08:43
Ahora sí se ve.

Con Photomatix puedes hacer HDR con el número de imágenes que quieras. Te limita las opciones (no puedes hacer un exposure fusion, por ejemplo), pero puedes procesarla como HDR

WzarD
27/03/15, 00:10:33
Ahora sí se ve.

Con Photomatix puedes hacer HDR con el número de imágenes que quieras. Te limita las opciones (no puedes hacer un exposure fusion, por ejemplo), pero puedes procesarla como HDR
Muchas gracias crack[emoji4]

Lo probaré a ver que tal

Un abrazo

SergioMar
27/03/15, 14:08:58
Me gusta el punto de vista y la profundidad de la imagen. A mejorar esas zonas algo quemadas. Quizás pudiste aprovechar los rayos de luz subexponiendo unos pasos la escena. Saludos cordiales.

MrPaul
29/03/15, 02:28:59
Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro (y soy de Nikon, a pesar de que me guste más canon.. lo descubrí tarde!)

Me gusta la foto. Por sacarle punta, además de estar un pelín quemada, me parece que el negro no es negro, más bien gris. Yo subiría el negro. Lo haría por zonas porque la bóveda me gusta como está.

Por otro lado, soy de Madrid y nunca he entrado en la Almudena. ¿Te dejan entrar con réflex y hacer fotos? ¿Y con trípode? Sería la rehostia!!

WzarD
29/03/15, 04:33:32
Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro (y soy de Nikon, a pesar de que me guste más canon.. lo descubrí tarde!)

Me gusta la foto. Por sacarle punta, además de estar un pelín quemada, me parece que el negro no es negro, más bien gris. Yo subiría el negro. Lo haría por zonas porque la bóveda me gusta como está.

Por otro lado, soy de Madrid y nunca he entrado en la Almudena. ¿Te dejan entrar con réflex y hacer fotos? ¿Y con trípode? Sería la rehostia!!

Hola MrPaul

Gracias pasar y comentar de tu opinión, lo he intentado reducir la zona de quemada creo que no se puede hacer nada, lo hecho que tu dices se ve oscurece si baja la zona quemada. Seguiré trabajando con ello.

Por supuesto te deja entrar hacer con fotos al menos he sido la primera vez la catedral porque no soy de Madrid jeje

Saludos

Cygnus Borealis
29/03/15, 11:08:24
WzarD... esta foto no está a la altura de las que tu hacías en las iglesias cuando tenías la 70D y el 11-16, entre otras cosas la veo algo velada :o. La técnica y la composición la tienes, ¡probado, nada a suponer! Sería cuestión de volver a hacerla, lo malo es que no puedas por ahora si no visitas Madrid otra vez.

De todas formas, esa persona a la izquierda con ese calzado verde, canta mucho para mi ¿eh? :wink:

Lo mismo que con DPP se puede hacer un HDR partiendo de una sola foto, en el PS, pero esto es lo que se llama hacer un "falso HDR", pero poco se puede hacer si el RAW no da para mucho.


pero vamos que ya diciendo que no se puede hacer hdr de un raw queda claro tu "nivel" fotografico, mucha camara para tan poco pollo.
¡Te estás liando! porque lo que estaba diciendo Wzard en su comentario primero sobre RAW y HDR, como todos sabemos es que cuando tienes elegida la opción de disparar en RAW o RAW+JPG, sencillamente la opción de hacer las fotos en HDR no está permitida. Solo se puede hacer si se selecciona JPG, esto en la 6D y en la 70D. Después, sí, preguntaba si se podía hacer HDR desde una solo foto en Photomatix (puede que manteniendo en la mente la idea de que un auténtico HDR es unir al menos tres diferentes exposiciones), pero eso no inhabilita a nadie para que sepa sacar buenas fotos.

Saludos

WzarD
29/03/15, 14:54:11
WzarD... esta foto no está a la altura de las que tu hacías en las iglesias cuando tenías la 70D y el 11-16, entre otras cosas la veo algo velada :o. La técnica y la composición la tienes, ¡probado, nada a suponer! Sería cuestión de volver a hacerla, lo malo es que no puedas por ahora si no visitas Madrid otra vez.

De todas formas, esa persona a la izquierda con ese calzado verde, canta mucho para mi ¿eh? :wink:

Lo mismo que con DPP se puede hacer un HDR partiendo de una sola foto, en el PS, pero esto es lo que se llama hacer un "falso HDR", pero poco se puede hacer si el RAW no da para mucho.


¡Te estás liando! porque lo que estaba diciendo Wzard en su comentario primero sobre RAW y HDR, como todos sabemos es que cuando tienes elegida la opción de disparar en RAW o RAW+JPG, sencillamente la opción de hacer las fotos en HDR no está permitida. Solo se puede hacer si se selecciona JPG, esto en la 6D y en la 70D. Después, sí, preguntaba si se podía hacer HDR desde una solo foto en Photomatix (puede que manteniendo en la mente la idea de que un auténtico HDR es unir al menos tres diferentes exposiciones), pero eso no inhabilita a nadie para que sepa sacar buenas fotos.

Saludos
Lo sé, tengo que mirarlo y mejorarlo. Gracias por darme tus consejos lo probaré. A tener cuenta que he comprado la camara 6D no venia el cd DPP, como lo bajo? Para probar eso.

Gracias compañero

Saludos

Cygnus Borealis
29/03/15, 16:00:07
A tener cuenta que he comprado la camara 6D no venia el cd DPP, como lo bajo? Para probar eso.
Aquí te lo puedes descargar: http://www.canon-europe.com/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_6d.aspx La descarga completa del EOS Solution Digital 29.0A. pones luego el nº de serie de la cámara y listo.

Saludos

WzarD
29/03/15, 16:01:20
Aquí te lo puedes descargar: http://www.canon-europe.com/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_6d.aspx La descarga completa del EOS Solution Digital 29.0A.

Saludos
Muchisima gracias compañero[emoji4]

Voy a ver y lo bajaré

Saludos

WzarD
29/03/15, 16:05:35
Aquí te lo puedes descargar: http://www.canon-europe.com/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos_6d.aspx La descarga completa del EOS Solution Digital 29.0A. pones luego el nº de serie de la cámara y listo.

Saludos

No me deja instalarlo, me dice que me inserte con CD no se qué:(

WzarD
29/03/15, 17:38:52
cuando te cierren el hilo por insultar,lloraras...sigue asi que vas perfecto.
Que me dejes en paz tio, eres un pesado

WzarD
29/03/15, 17:42:15
la solucion es facil apagas el ordenador o no contestes...
La solución prefiero quedar contigo y te hare desaparecer[emoji6]

El-Miguel
29/03/15, 18:48:43
Aviso a navegantes. El próximo reporte que me traiga al post con insultos, tarjeta roja a los dos.

La foto se pule desde el respeto. Para discutir, os pasáus el teléfono por privado y lo habláis como personas.