Ver la Versión Completa : Perspectivas....
Buenas os dejo una foto para que la valoreis o critiqueis :wink:
F1.4 - 85mm - ISO 100 - 1/4000 a pulso , objetivo Samyang manual 100% sin confirmación de enfoque
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_0086_1WEB.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=379773&title=perspectivas&cat=503)
Saludos
A ver que pasa con el icono que por culpa de un incredulo no aparece!!
el creador
26/03/15, 22:51:09
Haber haber haber que esta foto tiene varias cosas, sensual no lo siguiente, tu estilo inconfundible pero esta vez quizas por el tono del cielo y ese fondo me encanta pero la pálma se la lleva la modelo, osea ese gesto y mirada que tiene de estar comodisima en esa posición (que si yo me pongo así me tiene quellevar a urgencias si o si jeje) me parece increible! !!!! Perdona kompi pero esta vez ella se lleva toda mi admiración jeje, ahora me gustaría saber si fue idea tuya o suya La de ponerse asi y si fue tuya como no te mandoa freír espárragos jjjjjj. La foto en resumen me parece distinta original e impactante ahora. ... estoy preocupado por la espalda de tanbella dama!!!!!!!
Saludos
Haber haber haber que esta foto tiene varias cosas, sensual no lo siguiente, tu estilo inconfundible pero esta vez quizas por el tono del cielo y ese fondo me encanta pero la pálma se la lleva la modelo, osea ese gesto y mirada que tiene de estar comodisima en esa posición (que si yo me pongo así me tiene quellevar a urgencias si o si jeje) me parece increible! !!!! Perdona kompi pero esta vez ella se lleva toda mi admiración jeje, ahora me gustaría saber si fue idea tuya o suya La de ponerse asi y si fue tuya como no te mandoa freír espárragos jjjjjj. La foto en resumen me parece distinta original e impactante ahora. ... estoy preocupado por la espalda de tanbella dama!!!!!!!
Saludos
jajaja mía ... Idea mía compi soy yo quien las guía en todo momento y quien elige la localización en base a las chicas , el viento , la altura del sol etc conocedor de todos esos elementos en una isla tan pequeña vas a tiro seguro para procurar dar trabajos que les gusten
saludos
Abalore
27/03/15, 02:09:03
Genial, nada que objetar salvo una caída hacia la derecha que no sé si está buscada o no, pero en mi opinión no le favorece.
Saludos
Genial, nada que objetar salvo una caída hacia la derecha que no sé si está buscada o no, pero en mi opinión no le favorece.
Saludos
perdona pero ..Donde ves tu la caída ... ?
Saludos
Hola Kompi ultimamente estas que te sales , tus ultimas fotos son una delicia.
El desenfoque del fondo es totalmente natural o es dabido al PS?
Hola Kompi ultimamente estas que te sales , tus ultimas fotos son una delicia.
El desenfoque del fondo es totalmente natural o es dabido al PS?
Hola compi el desenfoque es 100% natural , puedo adjuntar captura del RAW original sin problema ... celebro que te guste crack
Saludos
Vinzenso
27/03/15, 10:55:33
Hola Kompi, coincido con los compañeros, una imagen muy agradable a la vista, con unos colores y edicion muy suave...
En mi personal, y seguramente equivocada, opinion, creo que falla un poco el gesto de la modelo, quizas con una intencion clara, un gesto que provocara alguna emocion, la foto, repito, para mi, hubiera quedado "perfecta", a mi ese gesto me dice que delante de su vista hay un fotografo (ya sabes, el tipico mira a camara y sonrie) cuando me hubiera gustado que me transmitiera otra cosa ajena al autor de la foto, asi solo veo un posado de una chica guapisima, dirigido... tonterias mias Kompi ya sabes.
Un fuerte abrazo
Edito... `por ponerte un ejemplo, el gesto de la foto de tu post "Vienes", si me transmite eso, esa cara si me cuenta una historia...
Dr. Mabuse
27/03/15, 11:37:56
perdona pero ..Donde ves tu la caída ... ?
Saludos
Supongo que se refiere a la sensación que produce el palo vertical de la valla al no estar paralelo al marco de la foto.
Me gusta la iluminación del día nublado y la armonía de colores. Lleva menos "velo" de lo que acostumbras y en esta ocasión, por el tipo de iluminación creo que es un acierto.
Saludos
ElChacho
27/03/15, 13:17:44
Ho
a Kompi,
Muy bien tratada...me sumo a los comentarios de los compañero.
Creo con lo de caída a la derecha se refiere a lo siguiente: a la derecha d su cabeza se ve una franja azul oscura que debe ser el mar, que está inclinada o caída hacia la derecha.
Saludosu
Llevas una ristra de fotones que no se las salta ni el PRE que sale en algunas de ellas.
Saludos.
Hola Kompi, coincido con los compañeros, una imagen muy agradable a la vista, con unos colores y edicion muy suave...
En mi personal, y seguramente equivocada, opinion, creo que falla un poco el gesto de la modelo, quizas con una intencion clara, un gesto que provocara alguna emocion, la foto, repito, para mi, hubiera quedado "perfecta", a mi ese gesto me dice que delante de su vista hay un fotografo (ya sabes, el tipico mira a camara y sonrie) cuando me hubiera gustado que me transmitiera otra cosa ajena al autor de la foto, asi solo veo un posado de una chica guapisima, dirigido... tonterias mias Kompi ya sabes.
Un fuerte abrazo
Edito... `por ponerte un ejemplo, el gesto de la foto de tu post "Vienes", si me transmite eso, esa cara si me cuenta una historia...
Hola compi ante todo gracias por comentar como siempre lo haces
Coincido contigo en el gesto pero y no es por justificarme en absoluto era la primera vez que esta chica se hacia fotos y me costó horrores que sus gestos trasmitieran algo ...La chica de "Vienes" ya se ha hecho 4 sesiones conmigo y se nota muchísimo jeje ...siempre repiten
Supongo que se refiere a la sensación que produce el palo vertical de la valla al no estar paralelo al marco de la foto.
Me gusta la iluminación del día nublado y la armonía de colores. Lleva menos "velo" de lo que acostumbras y en esta ocasión, por el tipo de iluminación creo que es un acierto.
Saludos
Hola compi ...yo tambien supongo que se refiere a eso pero entonces estaría inclinada a izquierda y derecha (Por la izquierda sube y por la derecha baja) al hacer curva la barrera de madera la física no engaña jajaja la foto está enderezada con la linea del mar y tu lo has visto ....Porque si el compi cree que la linea del mar es lo que aparece a la derecha de la modelo esta super equivocado ya que eso es un rececho en curva de la cala y no el mar abierto como se observa a la izquierda
Gracias por comentar celebro que te haya gustado
Ho
a Kompi,
Muy bien tratada...me sumo a los comentarios de los compañero.
Creo con lo de caída a la derecha se refiere a lo siguiente: a la derecha d su cabeza se ve una franja azul oscura que debe ser el mar, que está inclinada o caída hacia la derecha.
Saludosu
Gracias compi celebro que te guste ... ya aclaro en la respuesta anterior sobre la no inclinación
Saludos
Llevas una ristra de fotones que no se las salta ni el PRE que sale en algunas de ellas.
Saludos.
Gracias crack ... gracias por comentar
Saludos
Abalore
27/03/15, 16:50:41
Hola, la caida la veo en el horizonte a la izquierda de la cabeza de la modelo. Que los palos estén caídos es secundario, pero el horizonte es importante.
Hola, la caida la veo en el horizonte a la izquierda de la cabeza de la modelo. Que los palos estén caídos es secundario, pero el horizonte es importante.
Compi ...el horizonte esta PERFECTO !!
Saludos
Abalore
27/03/15, 17:23:06
Compi ...el horizonte esta PERFECTO !!
Saludos
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
http://www.worldrebellion.org/MG_0086_1WEB.jpg
compi .... Tu te has mirado la vista y la tontería que acabas de escribir?
Mira no voy a discutir contigo... Me encuentro de viaje pero el lunes cuando regrese te voy a decir donde esta el horizonte del mar ....
sevillano350d
27/03/15, 21:14:32
he duplicado
sevillano350d
27/03/15, 21:15:12
Creo que la cala te ha jugado una mala pasada con el horizonte. Si te fijas desde la izquierda hasta el pecho de la chica se ve el mar desenfocado coincidiendo paralelamente con la linea horizontal que has puesto.
Un saludo!
Creo que la cala te ha jugado una mala pasada con el horizonte. Si te fijas desde la izquierda hasta el pecho de la chica se ve el mar desenfocado coincidiendo paralelamente con la linea horizontal que has puesto.
Un saludo!
:aplausos Si es que ... Menos mal que hay gente con vista
gracias compi por hacer ver a un ciego
saludos
Ah ... Y quite usted la foto ya que cambia la imagen del post !!
Víctor f
27/03/15, 22:44:02
Personalmente, en este tipo de fotos , que el horizonte esté más o menos nivelado, creo que es lo de menos, y en este caso menos aún. Me parece que está muy bien de composición, pose, la modelo espectacular y un procesado con unos tonos muy agradables, me gusta mucho. Enhorabuena
Personalmente, en este tipo de fotos , que el horizonte esté más o menos nivelado, creo que es lo de menos, y en este caso menos aún. Me parece que está muy bien de composición, pose, la modelo espectacular y un procesado con unos tonos muy agradables, me gusta mucho. Enhorabuena
Celebro que te guste compi ....el horizonte esta impoluto cosa que , la rinconada de la cala que forma el paraje que para nada tiene algo que ver con el horizonte del mar al "compi incrédulo" le ha jugado una mala pasada y un exceso de celo
Saludos
Abalore
30/03/15, 22:13:11
Celebro que te guste compi ....el horizonte esta impoluto cosa que , la rinconada de la cala que forma el paraje que para nada tiene algo que ver con el horizonte del mar al "compi incrédulo" le ha jugado una mala pasada y un exceso de celo
Saludos
Tranquilo chaval, que solo es una foto en un foro. Tómate una tila y verás como se te pasa.
Tranquilo chaval, que solo es una foto en un foro. Tómate una tila y verás como se te pasa.
Gracias por la tila compi ..por cierto he pasado por aflelou y te traje unas gafas graduadas y un tiralineas de la ofimatica que estaba al lado :martini
manuelqq
01/04/15, 13:39:03
Muy buena...
danigrx
02/04/15, 14:02:24
Me encanta la foto. A pesar de que podría considerarse una postura forzada. La modelo ha conseguido salvar la dificultad con nota. Pose muy sensual y colorido exquisito.
Felicidades me ha gustado mucho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com