PDA

Ver la Versión Completa : Publicar mis fotos con un click ¿dónde?

R11F0
28/03/15, 20:39:43
Hola amigos.

Me gustaría compartir mis fotos con familiares y amigos de forma un poco más elegante que dropbox, pero igual de fácil.

Me preguntaba si existe alguna opción gratis o económica donde podamos arrastrar directamente carpetas y se organizaran de forma que cualquier usuario pudiera visualizarlas de forma fácil e intuitiva manteniendo la estructura de carpetas.

He intentado wix y weebly, pero no es lo que busco.

¿Qué usáis vosotros para enseñar vuestras fotos sin perder mucho tiempo en ello?
Gracias!!

Nividhia
28/03/15, 21:05:33
Yo iCloud yo icloud

enricvision
28/03/15, 21:16:12
Pero conoces Flickr?. 1Tb de espacio gratuito. Hay (o había) que tener un cta en yahoo mail gratuito
Para organizar por carpetas (se llaman Albumes) hay que saber un poco, pero es muy intuitivo. Después le pasas la url a tus amistades y podrán ver tus imágenes.
Sé que se puede hacer privado "only for you eyes", pero no recuerdo como se puede hacer para conceder permisos. Yo hice un Flick para una boda, todas las fotos en privado, les pasé las contraseñas a los asistentes y solo ellos pueden verlas. Mi Flickr es libre al público.

Existe una aplicación para subir de golpe un montón de fotos, pero ultimamente se ha mejorado mucho el sistema de subir archivos (admite vídeos) solo usando la page web.
Ordenar/organizar las fotos, comentarios, e incluso situarlas en mapa

Salu2

zirado
29/03/15, 02:10:40
Para subir a flickr además puedes usar el plugin de flickr para lightroom. Conserva también las etiquetas.
Es muy cómodo de usar.

R11F0
29/03/15, 14:55:54
Hola.
Gracias por los consejos.
La verdad es que nunca me terminó de convencer Flickr. Lo veo demasiado "espeso".
Yo busco algo más limpio y sencillo. Una especie de de visualizador de imágenes online. Las carpetas en el lado izquierdo y los iconos en el derecho. Vas navegando por las carpetas y vas visualizando las fotos.
De momento dropbox es lo que más se parece a lo que busco.

En cualquier caso, gracias a vuestros comentarios, le voy a dar otra oportunidad a flickr, y me he creado una cuenta.

http://www.flickr.com/photos/132209441@N07/sets

Un saludo.

enricvision
29/03/15, 17:38:12
Vaya fotones has subido a tu ya Flickr eh?. (y eso que no le gusta). Recuerda que hay un Modo Diapositiva en cada álbum (el icono del triangulito)

Pues el Topic queda abierto a ver si alguien encuentra una galería de esas características. La verdad es que Flickr tiene muchas cosas pero para mi gusto está falto de plantillas. Yo estaba en galeriade.com y había un montón de plantillas (10 € al año y se pagaban a gusto) para configurar el/los modos de presentación, visualización. Carpetas, subcarpetas, etc. Cerraron.

Salu2

(me tendré que aprender eso de las carpetas y galerías con Dropbox)