PDA

Ver la Versión Completa : Monitor para retoque fotografico



bordari
29/03/15, 19:15:55
Hola. Es la primera vez que participo, aunque suelo leer a menudo. Quiero cambiar el minitor ya que tengo un SONY de los antiguos. Mi presupuesto es de unos 400€. Me han ofrecido un DELL ULTRSHARP 2412m y un AOC 27" LED MM !"/&) VM IPS FULL HD. No tengo referencias de los AOC. Si me podeis aconsejar sobre estos dos o sobre algun otro que ronde ese precio y tenga pareciidas características al DELL os lo agradezco. Un saludo, Bordari

Becka
29/03/15, 20:25:45
Yo estoy enamorada de un dell 2415 y ronda por los 300€ y me dicen que esta muuy bieb en cuanto a colores por ese precio. Yo lo voy a usar tanto para fotografia como para edicion de video.

saba
30/03/15, 08:01:13
Si lo que preguntas es sobre el AOC, alguien te responderá. sobre lo del DELL y los 400€ se han abierto varios hilos que más o menos tratan de lo mismo, te dejo este http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/483731-mejor-monitor-srgb-de-24-debajo-de-450-a.html , yo después de leer y por razones de presupuesto y lo de conformarme con Srgb me compré el U2415, pero hasta que cambie de xp a w7 estoy sin drivers, dell no ofrece soporte para xp , o sea puedo girar la pantalla pero no el escritorio, por ejemplo, etc. Lo que si reconoce xp son los perfiles de color.