PDA

Ver la Versión Completa : No me enciende mi Canon t3i

PabloACruz
30/03/15, 03:31:28
Sin importar donde se encuentren un gran saludo a todos:

Hace más de un año tengo una Canon t3i, hace mucho le instalé magic lanter pero lo eliminé hace tiempo, funcionaba muy bien y sin problema, después de un tiempo sin usarla la encendí y no me prendió, creí que era un problema de batería, la cargué y la puse de nuevo en la cámara, se pone roja una la luz al cerrar la tapa de la batería, pero al momento de encender la cámara simplemente no enciende, la pantalla no muestra nada ni siquiera que esté baja de batería, no obtura, no muestra ningún código de error, simplemente no funciona, por tal razón vengo a este foro para que alguien me pueda ayudar para saber si hay una solución o han tenido una experiencia similar. Agradezco mucho su respuesta. Un saludo.

ehades
30/03/15, 15:08:34
has probado a hacerlo sin objetivo? puede ser que tenga el display desactivado y al no enfocar no obture, quitaselo y prueba, o pulsa el boton que pone disp. que se encuentra junto al obturador, o mira si por el visor te muestra el exposimetro

garca
30/03/15, 23:43:27
Has desinstalado el MagicLantern de la cámara o has borrado los archivos directamente?

Si es lo segundo bájate la última versión de Magic Lantern y prueba a encenderla, pero antes de poner la tarjeta y encenderla, quítale la batería unos segundos.

PabloACruz
31/03/15, 03:22:41
Gracias por su respuestas, respecto a lo que me comenta ehades ya revisé y nada, no obtura sin el objetivo y tampoco se ve la medición del exposímetro en el visor de la cámara. Y respecto a lo que cometa garca, el magic lantern lo tenía hace unos 8 meses instalado en la cámara, pero al ver que no lo nesecitaba lo eliminé, desde ese tiempo para acá la cámara no me había molestado y funcionaba con normalidad. lo único que funciona es cuando cierro la tapa de la batería y se enciende una luz roja, es lo único.

ehades
31/03/15, 17:11:03
y sin tarjeta de memoria?

agalbanau
31/03/15, 17:20:47
Creo que tu problema es una mala desinstalación. Dices que no obtura sin objetivo... ¿para qué quieres que lo haga sin objetivo? Independientemente de eso, saca la SD y la batería varios segundos. Antes de volver a meterlas descárgate la version del Magic Lantern de las Nightly Builds una de Enero de 2015 por ejemplo (las últimas no funcionan al 100% y me han dado problemas de que no me encendía la cámara), mételo en la SD con ella formateada. Ahora introduce primero la SD en la cámada y luego la batería. Cierra la tapa (importante, sino no enciende normalmente). Ahora enciéndela e instala y desinstala después correctamente el magic lantern (eliminar todos los ajustes de la cámara y luego actualizar firmware y seguir las instrucciones), ahora apaga la cámara y formatea la SD en el PC. Listo, ya tienes tu cámara al 100%.

Salu2 !

nitrosito
01/04/15, 16:56:41
Creo que tu problema es una mala desinstalación. Dices que no obtura sin objetivo... ¿para qué quieres que lo haga sin objetivo? Independientemente de eso, saca la SD y la batería varios segundos. Antes de volver a meterlas descárgate la version del Magic Lantern de las Nightly Builds una de Enero de 2015 por ejemplo (las últimas no funcionan al 100% y me han dado problemas de que no me encendía la cámara), mételo en la SD con ella formateada. Ahora introduce primero la SD en la cámada y luego la batería. Cierra la tapa (importante, sino no enciende normalmente). Ahora enciéndela e instala y desinstala después correctamente el magic lantern (eliminar todos los ajustes de la cámara y luego actualizar firmware y seguir las instrucciones), ahora apaga la cámara y formatea la SD en el PC. Listo, ya tienes tu cámara al 100%.

Salu2 !

Coincido contigo (Yo uso la stable 2.3 en la 600D porque no me fio mucho de las nightly...) . Pero yo creo que también va a ser por una mala desinstalación.
Lo que te ha dicho el compañero agalbanau tiene que funcionarte.

Y si no, quitale la bateria , pon una SD que nunca haya tenido el magic lantern, y vuelbe a poner bateria, y debería encender.

Un saludo y suerte

Paonino
13/07/15, 00:49:20
AYUDA!!!!!

Llevaba como 2 años usando el ML sin problemas y, de repente, mi cámara dejó de funcionar sin razón aparente. La cámara se apagó como si se hubiese quedado sin batería y pensé que éste era el problema. Reemplacé la batería y la cámara seguía sin encenderse. Lo único que parpadeaba (una vez) era la luz roja al poner la batería/ tarjeta y ya.
Esperé varios segundos antes de sacar/meter batería y/o tarjeta. ¡Nada!.
Cuando meto otra tarjeta SD sin el ML, simplemente no funciona (ni la luz roja se enciende o parpadea).
Al intentar instalar la última versión de ML (nightly), aparece un mensaje indicando que "pareciese" que mi cámara no es la que corresponde al software (lo he bajado como tres veces y sí que corresponde a la 600D.
Intenté con otras versiones de ML más antiguas, pero allí la pantalla sigue negra y la luz roja sigue parpadeando.
Quería hacer la actualización del firmware a ver si ése es el problema pero como no puedo acceder al menú de la cámara normal, no sé qué hacer.
¡Estoy desesperada! ¿Alguna ayuda?