PDA

Ver la Versión Completa : Con que objetivo puedo conseguir este tipo de imagen?

megatron
30/03/15, 15:05:32
Hola

Me gustaría saber si es posible conseguir este tipo de imagen con mi cámara

Tengo una canon 600D

Tampoco se si las imágenes están retocadas

Alguien sabe decirme que objetivo puede ser?o alguno que se le acerque

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=wPJs-fM3y6E&feature=youtu.be

ehades
30/03/15, 16:14:02
por el video puede haber desde un 50mm hasta un gran angular tipo 10-18, mas concretamente que quieres conseguir, la estetica del video?

megatron
30/03/15, 16:50:41
Gracias por la respuesta

Si la estética

alexcitoVLC
30/03/15, 16:54:15
Personalmente, por los fondos y demás, diría que han utilizado varios objetivos... Aún así, apuesto a que los primeros planos los han grabado con alguna óptica con focal de 85 mm.

megatron
30/03/15, 17:07:36
Están retocadas?

enricvision
30/03/15, 17:18:28
En Vídeo se puede llamar "editado" y que si lo está?, uuuff, yo diría que está super-editado!. Otra cosa es el bokeh que se realiza como dicen con ópticas de gran abertura y mismo método que en Fotografía.

Salu2

(incluso me pregunto si la nieve que cae es real, jeje)

megatron
30/03/15, 17:41:29
Llevas razón en vídeo es editado

Yo tengo el objetivo Canon 50mm 1.8 EF

En los planos cortos se parece algo

Pero me gustaría saber cuales son los del vídeo que pongo y editarlos ya seria otra cosa

megatron
31/03/15, 21:11:33
Cual seria el objetivo mas cinematográfico?

Al igual estoy preguntando una tontería

lumos
31/03/15, 21:28:35
Objetivos manuales Samyang, 35 o 50 dan un look cinematográfico increíble.
De hecho los hay en versión cine con el diafragmado suave y los anillos para follow-focus.

ehades
31/03/15, 22:03:44
puedes probar a instalarle a la camara el perfil cinestyle y despues desde el programa de edicion aplicar un lut que se acerque a esa estética

Deiviscat
01/04/15, 18:04:00
Leo y pienso que hay algo que está un poco por encima de la lógica. ¿Preguntar si está editado? .... ¿es que publicarías un vídeo sin haberlo editado en nada? El etalonaje es una acción OBLIGADA en el montaje de vídeos. Puedes hacer mal, bien o muy bien segun tus conocimientos pero debes hacerlo SIEMPRE.

megatron
01/04/15, 20:16:44
Leo y pienso que hay algo que está un poco por encima de la lógica. ¿Preguntar si está editado? .... ¿es que publicarías un vídeo sin haberlo editado en nada? El etalonaje es una acción OBLIGADA en el montaje de vídeos. Puedes hacer mal, bien o muy bien segun tus conocimientos pero debes hacerlo SIEMPRE.

Con editado me refiero que si esas imágenes pueden salir con un objetivo o estan editadas retocando colores y cosas asi,no se si me explico

megatron
01/04/15, 22:25:35
Objetivos manuales Samyang, 35 o 50 dan un look cinematográfico increíble.
De hecho los hay en versión cine con el diafragmado suave y los anillos para follow-focus.

Gracias

Le pegare un vistazo a ver

megatron
04/04/15, 21:00:08
Otra pregunta ya que estamos

La ralentización del video como se consigue es editado o es por la cámara que lo graba así

enricvision
04/04/15, 21:24:08
Deberían responderte los expertos, pero para que no se quede sin responder:

Con editado me refiero que si esas imágenes pueden salir con un objetivo o estan editadas retocando colores y cosas asi,no se si me explico
En el mundo digital se suele editar con editores y aplicar los efectos con los mismos. Las ópticas no crea efectos especiales. Claro, si pones un cristal verde y con vaselina delante del objetivo, saldrá un video verdoso con desenfoque "gausiano", pero ya te digo que se hace en la Post-Pro

Otra pregunta ya que estamos. La ralentización del video como se consigue es editado o es por la cámara que lo graba así
Seguimos en la era digital. La ralentización se debería de hacer mientras grabas, pero ciertos potentes editores pueden ralentizar una secuencia de Video. Yo estoy en ello, y si alguien me corrije....

Salu2

P.D. Y si alguien te dice que hay que hacerlo todo mientras se graba, es posible que no tenga ni idea de Edición, (en Fotografía y Photoshop pasa a menudo) jeje