PDA

Ver la Versión Completa : Johnny Guitar



sergi2
18/10/07, 06:28:25
Dime que me quieres aunque sea mentira...

Me permito una reflexión sobre la psicología humana, la Mark III y los foros.

1. Que la Mark III no funcionaba era evidente y sólo era necesario leer este foro y otros internacionales para comprenderlo.
2. Que algunos que poseen la Mark III y no han advertido ningún problema, no han llegado a pensar que su estilo de fotografiar quizás no conllevaba un exhaustivo chequeo de las capacidades de la cámara.
3. Que es increíble que se siguiera comprando una cámara de 3.600 euros teniendo suficiente información de que existían problemas.
4. Que se acusara a los que notificaban que tenían problemas de no saber configurar la cámara o usarla. Algunos más perversos hablaban de "curva de aprendizaje necesaria" o "user error".
5. Que Canon se cerrara en banda y no dijera ni mú. O que dijera cosas que era mejor callar. Como hizo algún directivo de Canon en "Qué sabes de".
6. Que los foros son una excelente fuente de información. Siempre que se sepa leer. Identificar la calidad del que postea y contrastar información en diversos sitios.
7. Que sigue siendo habitual matar al mensajero cuando no trae buenas noticias.

Aprovecho esta ocasión para manifestar mi agradecimiento y admiración a buena parte de los que participan en este foro.

salut

MOS-QUIS
18/10/07, 07:04:31
Mira, creo que tienes toda la razon del mundo, aqui parece que todos solamente vengan a fardar de equipo y de dudosa sabiduria( estoy hablando en mayestatico ).
Parece que tienen que ser el primero en tener cierta cosa.......Y todo esto es el simple reflejo de lo que pasa en esta saciedad en la que vivimos, tan necesitada de cubrir las carencias de uno mismo con .....vete a saber tu, un coche, una marca, una casa, mejor que la del vecino, y evidentemente esto conlleva una infrautilizacion del material o de las herramientas de las que disponemos a nuestro alcance.
Ultimamente estoy viendo por los foros fotografias fantasticas hechas con simples camaras compactas, lo cual simplemente me recuerda, "que no se mas" y que debo mejorar, no como otros , que creo que piensan, que deben cambiarse de equipo.
En cuanto a Canon.........yo hace unos 20 años trabaje para Canon en otra division, y la verdad, cuando leo cosas por aqui, pienso que la empresa poco ha cambiado, aunque reconozco que el SAT de Barcelona es supereficiente y gente muy amable, pero comercial...
lo de siempre.
Un saludo, y gracias por la reflexion.

Joan Maeso
18/10/07, 09:41:33
Bueno, parece que los que encontramos algun error en nuestras camaras, dormiremos un poco mas tranquilos.......

De hecho, yo ya lo hacia.

Joan.

sergi2
18/10/07, 10:24:42
http://photography-on-the.net/forum/showpost.php?p=4145501&postcount=43

"That is great news for all you MK3 owners, I really hope this is the solution you have been hoping for once and for all. I certainly don't envy all you have gone thru, all the stress and frustration, that can not have been helped by all the people telling you it was purely user error."

Bolpini
26/10/07, 22:53:43
:OK:birring
.
.
.
:aplausos:aplausos:aplausos
.
.
.
Salu2
Marcos

sergi2
16/11/07, 09:23:28
Johnny Guitar (Nicholas Ray film) revisited

"Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.
Johnny: Don't go away.
No te vayas a Nikon
Vienna: I haven't moved.
Hasta ahora no me he decidido
Johnny: Tell me something nice.
Dime algo bonito
Vienna: Sure. What do you want to hear?
Por supuesto, qué quieres oir?
Johnny: Lie to me. Tell me all these years you've waited...
Miénteme. Dime que siempre estarás conmigo aunque te trate mal
Vienna: All these years I've waited.
Te he sido fiel tantos años...
Johnny: Tell me you'd have died if I hadn't come back.
Díme que hubieras muerto si no me hubieras encontrado.
Vienna: I would have died if you hadn't come back.
Me hubiera muerto si no te hubiera encontrado, aunque no enfoques bien...
Johnny: Tell me you still love me like I love you.
Dime que aun me amas aunque te esté tomando el pelo.
Vienna: I still love you like you love me.
Te amo a la fuerza porque tengo la tira de objetivos ... pero todo tiene un límite
Johnny: Thanks. Thanks a lot. "

Juan55
16/11/07, 11:38:14
Johnny Guitar (Nicholas Ray film) revisited

"Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.
Johnny: Don't go away.
No te vayas a Nikon
Vienna: I haven't moved.
Hasta ahora no me he decidido
Johnny: Tell me something nice.
Dime algo bonito
Vienna: Sure. What do you want to hear?
Por supuesto, qué quieres oir?
Johnny: Lie to me. Tell me all these years you've waited...
Miénteme. Dime que siempre estarás conmigo aunque te trate mal
Vienna: All these years I've waited.
Te he sido fiel tantos años...
Johnny: Tell me you'd have died if I hadn't come back.
Díme que hubieras muerto si no me hubieras encontrado.
Vienna: I would have died if you hadn't come back.
Me hubiera muerto si no te hubiera encontrado, aunque no enfoques bien...
Johnny: Tell me you still love me like I love you.
Dime que aun me amas aunque te esté tomando el pelo.
Vienna: I still love you like you love me.
Te amo a la fuerza porque tengo la tira de objetivos ... pero todo tiene un límite
Johnny: Thanks. Thanks a lot. "

To be continued .... :)

Algún nostálgico dirá que siempre nos quedará Paris ...

pero me temo que lo de la D3 es como la obra de Shakespeare: Mucho ruido y pocas nueces .... no me han impresionado (a nivel de ruido) las imágenes tomadas por los fotógrafos profesionales publicadas por RG:

ISO 3200 (http://www.robgalbraith.com/public_files/Nikon_D3_ISO3200_Mall_NX.jpg) (verla ampliada, please)

Creo que los de Canon puede respirar tranquilos, el cacareado "quantum lip" es vaporware ... que no quita el que sea una buena máquina, etc. etc ...

Locutus
16/11/07, 14:09:21
Hombre, es un ISO 3200...; la cuestión es lo de siempre, Canon y Nikon no se pisan nunca en especificaciones, y a la gente que tiene muchos objetivos le cuesta cambiar de sistema, pero hay que reconocer que ahora Canon tiene verdadera competencia, competencia de la buena. Mejor para nosotros.