PDA

Ver la Versión Completa : Sin información en el panel de propiedades

azgz
31/03/15, 01:35:35
A ver si alguien me puede ayudar. Trabajando con photoshop CS6 en un momento dado la ventana desplegable de propiedades me sale sin información (No propiedades). Voy a al apartado de ventana en la barra superior y activo propiedades en el desplegable pero sigue sin aparecerme la información.

¿Se le ocurre a alguien que puede ser?

Gracias.

enricvision
31/03/15, 01:54:54
Seguro que existe explicación mejor que la mía tan simple, pero la "Paleta" Propiedades es un espacio que se llena de información cuando elegimos un Ajuste, una Capa de Ajuste, yo no la considero Paleta propiamente dicho.
En anteriores versiones esa "paleta" era menos incordiante, en esta vers no consigo que dé tanto la lata, que desaparezca automáticamente al quitar un Ajuste

Salu2

azgz
31/03/15, 15:44:23
Bueno he intentado poner un " pantallazo" del entorno de photoshop pero no se como subirlo. Intentaré explicarme, tengo una foto abierta, en la ventana de capas he creado una nueva y he seleccionado la herramienta pincel, sin embargo en la ventana de propiedades me sigue saliendo " No Properties".

No se si la esplicación es lo suficientemente clara. Si hubiera alguna de subir un pantallazo explicarme como hacerlo y así se ve rápido.

Gracias por tu tiempo enricvision.

enricvision
31/03/15, 16:18:27
Donde dice que si coges un Pincel la Paleta Propiedades ha de poner algo?. A mi tampoco me pone nada, tenemos los dos el PS escacharrado?.
Abre la Paleta Pincel y ahí tienes las Propiedades, no?.

Por ahí, en Ayuda explica como subir imágenes, pero básicamente es: Consigues un almacén de archivos o en tu zona de Galería privada del Foro subes una imagen y pones su url en el post a través del iconito cuadrado "Insertar imagen"

Salu2

azgz
01/04/15, 00:12:51
Ya está solucionado. Error de novato.

Enricvision te doy nuevamente las gracias por tu tiempo.

Un saludo.

enricvision
01/04/15, 00:28:32
Pues estupendo que lo hayas solucionado (?). Para eso andamos por el Foro, intercambio de ideas
No te preocupes, casi todos somos medio novatos con Photoshop. Yo llevo 17 años de aprendizaje, jeje

Salu2