Ver la Versión Completa : ¿Hongos en el objetivo?
DarThDos
18/10/07, 09:44:51
En mi afán por aprender cosas nuevas, he leido que los objetivos pueden generar hongos. Pues bien: ¿qué son los hongos?, ¿como aparecen?, ¿qué efectos producen? y por último ¿como se pueden eliminar o prevenir?
Gracias a todos por adelantado.:wink:
jbernabe
18/10/07, 10:12:01
hongos = setas....
jeje, bueno, más o menos...
son los pelillos esos blancos que le salen a la comida cuando la dejas demasido tiempo o los puntitos que salen en los cds...
normalmente salen por putrefacción en el caso de alimentos o por un mal cuidado en el caso de los equipo. Supongo que si no cuidas tus objetivos... los tienes en sitios con humedad... pueden generarse hongos.
Yo he leido que se suelen alimentar del recubrimiento de los cristales de nuestras lentes.
Aparecen en condiciones de humedad, por eso es importante guardar el equipo en sitios secos, meter alguna bolsita de gel de silice (para que absorva la humedad) dentro de la bolsa donde guardamos el equipo, y limpiar y secar el equipo antes de guardarlo, sobre todo si lo hemos utilizado en ambientes húmedos.
tener la precaucion de secar bien el equipo despues de uso en dias de lluvia y lugares muy humedos, NO usar secador de pelo en aire caliente eso genera condensacion.
hola, a mi me salieron en un tele CANON FD y era como una especie de tela de araña. lo importante es evitar la condensacion de la humedad
Olvik103
18/10/07, 18:35:33
¿De verdad? increible...
Un saludo.
Hola,
a mi me salió en un sigma 70-300 y me lo cambiaron en garantía.
Saludoss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com