Ver la Versión Completa : Cool Water
ImageniCA
31/03/15, 20:39:29
Esta foto es mas antigua que las últimas que he subido pero en el mismo estilo de las que me siento más cómodo. En este caso he optado por centrar el sujeto y disparar en vertical. Está hecha con el Sigma 85 f1.4 que da muchas alegrías.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos,
https://farm6.staticflickr.com/5610/15781698196_2a0e8e3b06_b.jpg
Mainhost
31/03/15, 20:53:27
Si la foto ya es bonita... hay que ver lo mucho que gana con la preciosa chica!.
Una preguntita (con tu permiso, claro).... ¿es en serio que te crees que necesitas que te pulamos éstas fotos..? :descompuesto :p jajajaja!!!!.
Genial compañero!. Genial!.
ImageniCA
31/03/15, 21:25:11
Humildemente si amigo, si estoy progresando es gracias a vuestros comentarios respecto agresividad de procesados, halos que me dejo, significado onírico de las fotos... :)
Llevo tomándome esto en serio como hobby menos de dos años y vengo de hacer álbumes Hoffman con las fotos de mis viajes familiares. Casi todo lo que he aprendido lo he sacado de aquí, de ver (y copiar en algún caso) a gente como Ghenesys, Onírica, Jayma y muchos otros y de estudiar mucho a Jake Olson, que como ya he mencionado en múltiples ocasiones, es mi modelo a seguir.
Pero te agradezco mucho el cumplido.
Briquero
31/03/15, 21:29:49
La veo ideal. Únicamente descentraría un Pelín la modelo.
Mainhost
31/03/15, 22:25:06
Humildemente si amigo, si estoy progresando es gracias a vuestros comentarios ...
Vale, te creo...
Pero (lo que es por mi parte) poco te puedo decir.
Lo único que yo le clonaría quizás, sería esa hojita verde que está flotando justo en las ondas a la izquierda. Si hubiera estado (en lugar de ahí), justo en la dirección de la mirada de la chica.... habría sido ya la culminación de una foto perfecta. Pues sería la respuesta al argumento de la escena.
Pero en el sitio donde está, no me dice nada y se ve demasiado por su tamaño, distrayéndote la atención al tener que pensar en qué será eso..
Es una tontería (ya lo sé)... pero es lo único que se me ocurre.
Un abrazo colega! y Enhorabuena!!.
ultrasoft
01/04/15, 08:50:25
El cielo creo que en este caso no acompaña, es mejorable. Lo demás esta muy bien. Las fotos centradas molan :)
Vinzenso
01/04/15, 08:51:03
Preciosa compañero
En las ultimas aportaciones que estas mostrando, te sales...
Felicidades
el creador
01/04/15, 13:26:27
Si la foto ya es bonita... hay que ver lo mucho que gana con la preciosa chica!.
Una preguntita (con tu permiso, claro).... ¿es en serio que te crees que necesitas que te pulamos éstas fotos..? :descompuesto :p jajajaja!!!!.
Genial compañero!. Genial!. jjjjjj me sumo a la misma pregunta, pues para no ser repetitivo con este señor, una de las cosas que más me gustan como en esta foto son la localizaciones tan bonitas que escoges, me da mucha envidia esos parajes preciosos que utilizas
Saludos
Bergidum
03/04/15, 16:30:26
Me gusta mucho tu estilo (te sigo en Flickr)
Más que pulirte te hago una pregunta ¿son dos fotos (modelo y fondo)?
Me llama mucho la atención la nitidez de la modelo (en esta y en muchas otras fotos tuyas) si son dos fotos ¿no quedaría mejor con los bordes de la modelo un poco más desenfocados?
Trato de aprender porque ando detrás de sacar alguna foto así a mi hijo de 2 años
Un saludo
ImageniCA
03/04/15, 17:26:46
Esta en particular es solo una foto, porque cuando hay agua en medio es muy trabajoso montar varias fotos. La nitidez con respecto al fondo se consigue usando muy poca profundidad de campo. Esta está tirada a f1.8 con lo que se consigue mucha nitidez del sujeto enfocado y mucho desenfoque del resto. SI no te gusta tan radical puedes tirar a f2, f4, f6 .... hasta que des con la PdC que mas te guste.
Además de lo mencionado, esta foto lleva un procesado con una acción de enfoque especial que acentúa los detalles. Es como un pincel de enfoque que puedes modelar dependiendo de que quieras más o menos.
Gracias por pasarte a comentar.
Bergidum
03/04/15, 20:03:35
Muchas gracias por la respuesta. Tomo nota y sigo haciendo pruebas.
Saludos
Jurado11
04/04/15, 09:30:24
Preciosa compañero,felicitarte por tan estupenda toma.
Saludos.
SoulStar
23/04/15, 19:46:07
Es verdaderamente preciosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com