PDA

Ver la Versión Completa : HDR Roma 2015



silversilver
01/04/15, 00:42:59
Os ruego mano dura, gracias!

Sin corregir lente y caida a proposito, intentando acentuar surrealismo/dramatismo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Roma_2015.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=380037&title=roma-2015&cat=500)

Gregor
02/04/15, 09:49:49
Hola, quizás has exagerado mucho el procesado,los halos alrededor de los edificios no favorecen nada a la foto tampoco hay detalle en las nubes ni en las columnas, los blancos estan pasados y los negros empastados.

Creo que si quieres un resultado dramático puedes conseguirlo sin llegar tanto a los extremos.

Yo volveria a procesar la imagen y si puedes no cortar las columnas aun quedaria mejor.

Es solo una opinión.

Saludos

Juanma285
02/04/15, 11:47:15
Hola, en primer lugar un saludo!.
Voy a explicarte lo que yo haría, que no quiere decir que sea lo mejor (soy un novato en esto de la fotografía y me queda mucho por aprender).
Analizando el equipo que tienes, no se si has usado el Tamron (http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&bbn=930876031&camp=3626&creative=24822&fst=as%3Aoff&linkCode=ur2&qid=1418557497&rh=n%3A599370031%2Cn%3A!599371031%2Cn%3A664660031% 2Cn%3A930876031%2Cp_n_feature_three_browse-bin%3A948193031%2Cp_89%3ATamron&rnid=1692911031&tag=canonistas0c-21) o el Canon 28-135. Yo cuando salgo de viaje sólo me suelo llevar un objetivo que me valga para todo. Lo que es la imagen en sí, me alejaría un poco más o utilizaría el angular más severo, quizás el 17mm que tienes (27.2mm en tu 50D), sacaría algo de la plaza que hay frente al Panteón, y algún que otro turista paseando, por eso de tener la proporcionalidad del edificio (que por otra parte es una de las maravillas arquitectónicas de la antigüedad) a parte de encajar mejor el edificio y el monolito de la derecha.