PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas canonistas¡¡¡



djjoma
01/04/15, 10:54:58
Hola a todos, Me llamo Juan Manuel, aunque en mi nick rece djjoma (una larga historia) :p

Me inicié en el mundo de la fotografía (como aficionado) hace unos 5 años, cuando a mi novia se le "resbaló" de las manos una cámara LG compacta de pantalla táctil a la que le tenia mucho cariño:hechocaldo, escusa perfecta para adquirir mi nueva canon 450D con objetivo 18-55 estabilizado:cunao. Más recientemente adquirí un objetivo de segunda mano por ebay, este es un 55-300 que me venia perfecto para hacer un poco de zoom en ambientes de naturaleza.
Aunque en algunos casos he dejado la fotografía un poco de lado por falta de tiempo...me considero un "Fotógrafo" con unos conocimientos medios.
El tipo de fotografía que mas me gusta es la tipo macro ya que esta aveces muestra cosas en una perspectiva en la que nunca con nuestro ojo podríamos haber captado y centrando el enfoque en lo mas característico de esta.
Ya iré subiendo, con vuestro permiso alguna de las mejores fotos que he hecho.

Bueno, a vuestra petición voy aclarando cosas, muchas gracias por esta maravilla de foro y estamos en contacto.

Ioneip
01/04/15, 17:40:44
Buenas y bienvenido al foro.
Saludos.

jfazer
07/04/15, 16:45:15
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando alguna de tus fotos...

Saludos...