PDA

Ver la Versión Completa : Iso en vídeo.



KrestProds
01/04/15, 16:39:45
una pequeña duda ¿En el video se le puede ajustar el iso? es decir, que no va variando por si solo, que le fijas uno y de ahí no se mueve como en fotos. porque en la 1100D iba variando dependiendo de la luz que tuviese.

¿Responde bien esta cámara a poco luz? contarme un poquito sobre ella, porque lo mas probable es que caiga estoy entre esa y la 100D :):):)

KrestProds
02/04/15, 17:54:29
nadie contesta?:descompuesto

Philip J Fry
03/04/15, 02:26:10
No contestan porque quizá es algo muy trillado, pero buscando en Google al parecer la 100D es mejor en cuestión de ruido por isos altas, no creo que la diferencia sea demasiada.

del iso lo puedes configurar a que se ajuste automáticamente o manual y con la rueda superior lo ajustas mientras grabas

KrestProds
03/04/15, 14:47:02
No contestan porque quizá es algo muy trillado, pero buscando en Google al parecer la 100D es mejor en cuestión de ruido por isos altas, no creo que la diferencia sea demasiada.

del iso lo puedes configurar a que se ajuste automáticamente o manual y con la rueda superior lo ajustas mientras grabas

Es decir, que si me deja tener una iso fija? no es automatica y va variando durante la grabación? Gracias por contestar.

Philip J Fry
03/04/15, 22:12:17
Si que te deja ponerla fija. Sólo selecciona el modo de exposición manual en el modo video (que es independiente en foto)

KrestProds
04/04/15, 16:45:26
Si que te deja ponerla fija. Sólo selecciona el modo de exposición manual en el modo video (que es independiente en foto)

Muchas gracias por tu respuesta y tiempo!