Ver la Versión Completa : Problema con flash intergrado en canon 650d
Pspfuus
02/04/15, 11:28:00
Vereis el sistema de flash sale perfectamente pero cuando debe de alumbrar lo hace muy timidamente e intermitente, como si la bombilla estuviese a punto de agotarse.
En el video se ve perfectamente, el tema es que ya no tengo garantía y no se si tiene solucion o no.
https://docs.google.com/file/d/0B65X...p=docslist_api (https://docs.google.com/file/d/0B65XVWENIbiRdHdEV2FFOUFoRUE/edit?usp=docslist_api)
Otis Driftwood
07/04/15, 07:18:24
Aunque no conozco el sistema de canon, me atrevo a sugerirle:
Revise la configuración del flash integrado; es posible que lo tenga configurado en el modo manual a potencia mínima y ello hace que el destello sea muy tènue. Si lo tiene en modo manual, cambie la potencia. Intente configurarlo en modo ttl y sencillamente enfoque y dispare. Lea el manual de la cámara.
Como le manifesté, no conozco las cámaras canon sino las nikon, pero supongo que deben funcionar de manera parecida. Me gusta visitar canonistas, ya que acá he aprendido muchas cosas de todas las personas que desinteresadamente exponen sus problemas y soluciones.
eduperez
07/04/15, 09:56:40
Tiene toda la pinta de estar estropeado; me temo que tocará pasar por taller, y sólo ellos te pueden valorar el coste.
Fafa450D
10/04/15, 10:07:30
Estoy de acuerdo con el compañero Eduperez... tiene pinta de "muerte muerte".... O reparacion o te pillas un flash externo.
Piensa en positivo, las Canon de la serie 1 y las Canon 5 no llevan Flash :wink:....
Pspfuus
13/04/15, 01:37:26
Estoy de acuerdo con el compañero Eduperez... tiene pinta de "muerte muerte".... O reparacion o te pillas un flash externo.
Piensa en positivo, las Canon de la serie 1 y las Canon 5 no llevan Flash :wink:....
En el sat me cobran 100 euros. Yo ya tengo un flash externo pero me gustaria contar con el integrado tambien, pero el presupuesto lo veo excesivo. No hay manera de conprar este flash en internet?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com