Ver la Versión Completa : El cuerpo esta claro (40D) el objetivo....
Hola a todos, estoy esperando recibir el cuerpo de mi negrita y la gran duda es si el tamron 17-50 o el tamron 18-250....
Se que hay algun post sobre esto pero despues de leerlos no me aclaro...
Teneis estos objetivos? cual me recomendais?....
Busco hacer fotos impactantes de color, etc que reflejen fielmente la naturaleza...
Creo que el 17-50 me ayudara mas a ésto, pero el zoom del 18-250...
Soy nuevo en fotgrafia digital, vengo de la nikon f100 de 35mm
Espero vuestra opinion lo mas profesional posible
Muchas gracias:OK
OSki, aunque seas nuevo en esto y bienvenido ... el consejo fundamental es hacerte con buenos objetivos, éstos perduraran más con el tiempo que el cuerpo de la máquina que uses .... y son los que harán que saques además buenas fotos.
Así que mi consejo es: empieza primero con el Tamron 17-50, un gran objetivo con una relación calidad/precio muy buena ... desfogate un poco, saca muchas fotos y luego te vas a por un tele. Sin duda, ahorra para un Canon EF 70-200 f/4 L que está tambien a un precio relativamente asequible. Seran inversiones para el resto de tu vida. Lugo si te pica el gusanillo ... ya picarás mas alto, cambiarás, venderás, etc ...
Yo iría a por el 17-50, gran objetivo de calidad contrastada, y luego otro tipo 70-200 ó 70-300 para zoom.
Juan55 me parece muy sincera y profesional tu respuesta, gracias, seguire el consejo.
Gracias tb a gooth
Olvik103
18/10/07, 13:09:54
Yo de momento me he pillado el Tamron 17-50 y el macro de 90.
Hablando del primero como comentan, asequible, de buena calidad en construcción y optica, mira abajo en mi firma.
Un saludo.
Creo que es muy buena eleccion. Yo tengo el 17-50 y contentisimo.
coyote5
21/10/07, 17:43:52
Totalmente de acuerdo con los compañeros, el 17-50 es una buena elección, que completaría con el 70-200 f/4 para cubrir un buen rango focal, con calidad.
Saludos oski :birring
naranjito
21/10/07, 20:09:07
Hola a todos!