PDA

Ver la Versión Completa : Compra de cuerpo de camara entre 2000-3000€

Alamediyense
03/04/15, 13:30:44
Buenos días! Estoy buscando renovar mi equipo. Me dedico a los reportajes sociales y el presupuesto que me he marcado para el cuerpo de cámara estaría entre 2000-3000€, aunque me gustaría que estuviese más próximo a lo primero para poder completar luego mejor el equipo con un objetivo más.

He estado buscando y en ese presupuesto la que más me convence es la 5D Mark III. Me la recomendais teniendo en cuenta para lo que la quiero, o me recomendariais otra que ande por esos precios?

En cuanto al objetivo ya me he decidido por el canon EF 24mm f/1.4L USM. Pero tambien escucho sugerencias.

Un saludo. y gracias

jordigas
03/04/15, 15:39:11
Muy buena cámara la 5DmkIII, ya me gustaría tenerla, de mmento me conformo con mi 6D, que tampoco está nada mal dichos ea de paso.

En cuanto a lentes, estás seguro de querer un fijo, desconozco si ya tienes más lentes, si no es asi puede que te interese más un 24-70 2.8, para ganar en flexibilidad. Si es así el Tamron 24-70 f/2.8 Vc USD entraría dentro de tu presupuesto con la 5dmkIII. Para mi gusto el Canon 24-70 f/2.8L II es un poco mejor, pero se te irá del presupuesto que has comentado.

Puedes mirar en el foro los posts específicos de este objetivo
Saludos

IoMcI LoneWolf
03/04/15, 21:05:38
Yo estoy mas o menos en esa linea, el cuerpo de una 6D y un objetivo 24-70 serie L aunque iria a x el primero por falta de presupuesto en vez de por el nuevo II.
Aunque no se si es mejor el Tamron 24-70 o el Canon 24-70 L I, puesto que ambos rondan unos 750/850€. Porque el II son 1700 y eso se desmadra.

Alamediyense
03/04/15, 21:53:27
Ah, pues muchas gracias por vuestros consejos. Por lo que me decís entonces ya tengo claro a por qué cuerpo voy. Y en cuanto a las lentes me hacéis replantearme si tirar por uno fijo o por una focal variable