PDA

Ver la Versión Completa : Más allá hay dragones...

Neus
18/10/07, 12:01:01
Eso es lo que decían los griegos en la antigüedad sobre lo que había más allá del Mediterráneo que ellos conocían a partir del Estrecho de Gibraltar (bueno, dragones o monstruos, no me acuerdo bien :wink:).
Esto es el Delta del Ebro y el mundo ya está más que archi-explorado, pero esa es la sensación que tengo al ver esta foto. A ver vosotros qué opináis.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MK16951_copia-web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MK16951_copia-web.jpg)

EduALM
18/10/07, 12:07:48
Dragones no sé... pero a mí lo que me da es una sensación del calma impresionante... me imagino ahí sentado sin pensar en nada.. también me dá una sensación de frío, así que me imagino con un buen jersey de lana de cuello alto jejeje...

Es impresionante el procesado, me gustan los colores y la nitidez de las tablas, si casi parece que vas a resbalar al pisar por estar húmedas...

Enhorabuena por la foto (con o sin dragones... habrá que verlos en el horizonte jejeje).

Turrican
18/10/07, 12:07:55
No pongas más fotos que los demás nos morimos de envidia (Por favor un moderador que prohiba esto)

Sencillamente inmejorable

sanabria
18/10/07, 12:11:08
Fantásticos los tonos y los colores, muy plateada. Se me hace raro que el embarcadero no esté en el centro del todo. El mar parece un espejo, hace un extraño juego de profundidad con el cielo, me gusta mucho!

Neus
18/10/07, 12:11:31
No pongas más fotos que los demás nos morimos de envidia (Por favor un moderador que prohiba esto)
Schhhh :o calla hombre, a ver si te van a oir y te hacen caso!! :p (He puesto una más :oops:)

Gracias a los dos por los comentarios :wink:

Edito, a los 3 que se me coló Sanabria :wink:

jbernabe
18/10/07, 12:35:47
muy buena foto... a mi me da una sensación de falsa calma...

la mitad inferior... relax... como bien decia un compañero, pero la mitad superior... va a haber tormenta... no se, da la sensación de peligro...

me gusta el contraste.

y la imagen y los colores, excelentes.

addser
18/10/07, 12:41:48
Jolin, desde luego, este fin de semana vas a tener que darme un cursillo intensivo de procesado. Menudos colores.

Muy muy buena, la que mas me gusta de las 3 :)

naplam
18/10/07, 13:32:08
Me encanta la foto, por un lado la profundidad que da la pasarela y la calma de ese horizonte, pero por otro lado la tormenta y sensación de movimiento de las nubes, es una mezcla curiosa que puede gustar o no pero a mí me encanta. Los colores además geniales. Lo único que no me gusta es que esta un poco pasada de rosca la máscara de enfoque:
http://img507.imageshack.us/img507/2967/neusiy4.jpg
No sólo por los artefactos que crea en el horizonte, en las barcas y en la pasarela, sino por las texturas exageradas de la pasarela, algo que en realidad no estaba allí. Yo en general intento retocar lo mínimo, mejor que salgan de la cámara lo mejor posible.

antonio1919
18/10/07, 13:32:39
muy buena foto da una sensacion de vida

Neus
18/10/07, 13:42:08
Jopé Naplam, ampliando a x3 ya te vale!! :p

Pero sí, voy a revisarla y miraré de corregir esos defectos. Pero a que al 100 % no se nota? :o

naplam
18/10/07, 13:52:47
Jopé Naplam, ampliando a x3 ya te vale!! :p

Pero sí, voy a revisarla y miraré de corregir esos defectos. Pero a que al 100 % no se nota? :o
Mmm bueno 1 poquito se nota, por eso amplié. Pero vamos tampoco es demasiado grave es una buena foto :)

Neus
18/10/07, 13:53:26
Ok, ok, la reviso :wink:

quique
18/10/07, 18:02:29
Bueno, los artefactos pueden salir al reducirla de tamaño!
Eso habría que juzgarlo con la foto a tamaño original.

Veo que estás trabajando el procesado, Neus! La textura del embarcadero está lograda, pero si lo que quieres provocar es la sensación de paz y sosiego, no sé yo, no sé yo..... Algo más suave, tal vez.....

Neus
18/10/07, 18:11:08
quique, de paz y sosiego nada, lo que pretendía era dramatizar la pasarela para dar sensación de misterio. De que, si la sigues hasta el final, puede pasar cualquier cosa, como lo de entrar en una dimensión desconocida. Esas nubes y esa perspectiva era lo que me pedía y esa pasarela... esa pasarela me tiene robado el corazón! :)

Y sí, ya que lo dices, los artefactos pueden salir al comprimir el tiff de 188 Mb a 129 Kb, pero si lo digo yo queda mal :oops:

Un beso y gracias por pasarte!

Paco-Alcaudete
18/10/07, 19:11:35
A mi me gusta mucho. La verdad es que me cuesta trabajo que no me guste una de tus fotos :p

Fantástico ese primer plano y las barcas rompiendo la simetría.

Saludos
Paco.

Netsella
18/10/07, 19:49:44
Buenas tardes

Me encanta esa foto, que envidia me das, pero sana eh, me da una sensacion de tranquilidad por un lado y por otra miedo:descompuesto, pero es preciosa

Por otro lado, lo que ha hecho naplam es un genial ejemplo de pulir una foto.

Enhorabuena Neus por la foto

Me encanta la foto, por un lado la profundidad que da la pasarela y la calma de ese horizonte, pero por otro lado la tormenta y sensación de movimiento de las nubes, es una mezcla curiosa que puede gustar o no pero a mí me encanta. Los colores además geniales. Lo único que no me gusta es que esta un poco pasada de rosca la máscara de enfoque:
http://img507.imageshack.us/img507/2967/neusiy4.jpg
No sólo por los artefactos que crea en el horizonte, en las barcas y en la pasarela, sino por las texturas exageradas de la pasarela, algo que en realidad no estaba allí. Yo en general intento retocar lo mínimo, mejor que salgan de la cámara lo mejor posible.

kxondus
18/10/07, 21:14:17
Un trabajo magnífico. Coincido con la sensación de calma que da el mirarla. Algún día sacaré fotos "asín" de bien.

Saludos!

javierhz
19/10/07, 00:42:34
Too perfect for comments :)

Lo siento, es que acabo de ver el avatar de naplam (Error. This person's picture is too sexy to display! -Error, la imagen de esta persona es demasiado sexy para ser mostrada) y al partirme de risa he pensado que algo así le iba perfecto a esta foto. :)

Eryoshua
20/10/07, 01:48:03
A mi me da la sensación de que en breve va a pasar algo.... va a salir Godzilla del agua.....:p:p.

Muy buena foto

Saludos

ftorrev
21/10/07, 10:24:07
MMMMMMMMmmmmmmm... Neus... ¿estamos hablando del mismo planeta?... joder que bonita!!!

er juanlu
21/10/07, 20:00:44
me parece muy buena
pero humildemente me sobra puente por abajo

saludos guapa

Neus
24/10/07, 00:05:58
MMMMMMMMmmmmmmm... Neus... ¿estamos hablando del mismo planeta?... joder que bonita!!!
Es el Delta del Ebro ftorrev... allí, todo es distinto y especial :)

me parece muy buena
pero humildemente me sobra puente por abajo

saludos guapa
Con un 17mm no conseguía que entrase toda la base de la pasarela en el encuadre... pensé en cortarlo, pero queda el horizonte en medio y pierde la fuerza de la perspectiva. Eso sí, la tengo en horizontal, otra versión que hice y esa puede que te guste más, aunque tendréis que esperar algo para verla porque la mandé a un concurso... alguien tiene a mano algún emoticono con los dedos cruzados o rezando? :(

Gracias a todos por pasaros, con la quedada Nacional había dejado por responder vuestros comentarios :)

Saludos!