PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Recomendación de equipos y dudas



miguelsegovias
05/04/15, 02:22:35
Muy buenas noches a todos, mi nombre es Miguel Segovia y bueno, soy un poco nuevo en el foro, ya me habia presentado antes pero bueno, hola. Tengo 17 años por si dicen: "Como vas a tener estas dudas tienes nosecuantos años que tal" jajajajaja. Voy comenzando en todo esto, me gustaria que pudiesen ayudarme un poco. Gracias a todos!

Tengo varias preguntas y no se, digamos dudas que tengo para ustedes, y ver si me ayudan un poco (se los agradeceria mucho). Antes que nada, me quiero dedicar a fotografias de moda, digamos tipo revistas Vogue, por ejemplo, en eso caben retratos, cuerpo completo, etc.

1- Mi equipo de trabajo: Canon 60D - 50mm 1.8 - 75-300mm 4/5.6 - 18-55mm (pisapapeles). / Con respecto a esto y a lo antes dicho: Estoy bien de lentes? es decir, se que el 50mm me va bien, sin embargo los demas en que me serian utiles?

2- Estoy por montar un pequeño estudio en casa, mis dimensiones son alrededor de 5mx6m (Alto x Ancho) aproximadamente, compre un kit de luces neewer, contiene 3 Flashes de 300w c/u, 2 softbox de 40x60cm creo que un poco mas y dos juegos de sombrillas plateadas, de las que rebotan, todo con sus respectos parales, fondo, etc. Mi pregunta es: Estoy bien de material con esto? que me recomiendan comprar? creen que el espacio sea bueno para trabajar incluso con una camara como la mia que no es FF?

3- Una duda muy grande. Es con los 70-200, o con los Zooms mas bien, en que vienen ellos de bueno en la moda? se que muchos los usan, pero no entiendo el por que en si, si alguien pudiese hablarme mas de ello, seria un gusto. Junto con un anexo de cuales objetivos serian clave para alguien que va serio con esto de la fotografia Fashion/moda.

4- Amo revisar webs que contengan informacion de moda, sin embargo todavia no encuentro una web con cosas solidas, si ustedes conocen alguna porfavor me encantaria que me la dijesen, amo nutrirme de gente genial como Mario Testino y Miguel Reveriego, asi como Mert y Marcus.