PDA

Ver la Versión Completa : Descargar imagenes



pracan
05/04/15, 21:06:42
Hola a todos, no se si a alguien le pasa algo parecido.

Desde que tengo la 7d 2 no me la reconoce el windows 7 , tengo instalado el EOS Utility pero da la impresion de que no conecta la camara, ya que la unica opcion que me da activa es la de monitorizar la carpeta, y no me activa la opcion de seleccionar imagenes y descargarlas. Esto ya me paso alguna vez con la 7d antigua, aunque ahora cuando intento descargar las imagenes directamente en lightroom tampoco me la detecta. es como si no se reconociese la camara por el ordenador.

La unica opción que me queda es la opcion de descargar a traves de un lector de tarjeta, aunque no me gusta hacerlo ya que se somenten a un desgaste extra a las CF al estar continuamente extrañendo y enchufando las tarjetas.

¿alguien tiene el mismo problema?

gracias

MANUEL ROCHA
26/04/15, 04:20:07
Hola a todos, no se si a alguien le pasa algo parecido.

Desde que tengo la 7d 2 no me la reconoce el windows 7 , tengo instalado el EOS Utility pero da la impresion de que no conecta la camara, ya que la unica opcion que me da activa es la de monitorizar la carpeta, y no me activa la opcion de seleccionar imagenes y descargarlas. Esto ya me paso alguna vez con la 7d antigua, aunque ahora cuando intento descargar las imagenes directamente en lightroom tampoco me la detecta. es como si no se reconociese la camara por el ordenador.

La unica opción que me queda es la opcion de descargar a traves de un lector de tarjeta, aunque no me gusta hacerlo ya que se somenten a un desgaste extra a las CF al estar continuamente extrañendo y enchufando las tarjetas.

¿alguien tiene el mismo problema?

gracias
Mi problema son las interrupciones durante las descargas y si he usado las dos tarjetas es tremendo lo que tarda.

bosch
26/04/15, 07:23:52
Simplemente por aportar alguna idea al problema que tienes... ¿podría tener alguna relación con el hecho de que el puerto USB de esta 7D MII es del tipo 3.0? ¿tú PC reconoce este puerto?

pracan
26/04/15, 08:25:49
He vuelto a actualizar el dos utility y además he observado que si la cámara la conecto al puerto 3.0 no la reconoce, sin embargo en los otro si. El ordenador funciona correctamente en los dos puertos al menos con otros dispositivos

MANUEL ROCHA
26/04/15, 22:25:39
Bosch, te comento es una tarjeta USB3 con 3 salidas colocada en un slot del ordenador desde donde extraigo la información de la cámara, en el momento de descargar no hay nada más conectado a esta tarjeta.

Pracan, muchas gracias, desgraciadamente lo he hecho como tú y funciona bién, digo desgraciadamente por que debería de funcionar también con el USB3.

Saludos desde Málaga.