Ver la Versión Completa : opinion esta pagina de segunda mano, timo o no
lumaort
05/04/15, 23:59:44
http://www.fotografiasegundamano.com/
he visto en esta pagina camaras como la 5d mark 3 por menos de mil euros supuestamente casi nuevas o nuevas
me parece demasiado barato
tiene pinta timo
que opinais
SirGlad
06/04/15, 00:03:45
Si utilizas el buscador por "timo en segunda mano" verás que hay decenas de hilos abiertos para este tema....
lumaort
06/04/15, 00:26:01
pero es que no es segundamano, sino otra pagina web
sjlopez
06/04/15, 07:59:49
Pero es similar.
Cygnus Borealis
06/04/15, 09:30:20
http://www.fotografiasegundamano.com/
he visto en esta pagina camaras como la 5d mark 3 por menos de mil euros supuestamente casi nuevas o nuevas
me parece demasiado barato
tiene pinta timo
que opinais
A ver si tenemos los conceptos diáfanos. Una cosa es una web de ventas y otra los anuncios que se ponen en ellas. La web no tiene porque ser producto de un timador, de hecho no suelen serlo y calificarla como timo es acusar sin pruebas o levantar falso testimonio sobre su creador, porque esto es lo que has puesto en el título: opinion esta pagina de segunda mano, timo o no, cuando deberías de haberte centrado en el anuncio o anuncios concretos.
Evidentemente con solo leer el texto del anuncio, se deduce rápidamente que es un timo, como sucede con otros, mal traducido, Otra de las características es que en la mayoría aparece el mismo tipejo de contacto, en varias ciudades diferentes, sea en España o en otros paises de Europa, con el mismo teléfono (teléfono que es auténtico y que si se llama responden, así que no sé como no los empuran de una puñetera vez).
Hay que tener mucho cuidado con las páginas de compra y venta de segunda mano porque nunca se sabe con certeza quién está detrás del anuncio.
Bitxi2005
06/04/15, 11:19:33
Solo con ese precio ya deberías haber despejado toda duda de que se trata de un timo.....
Un saludo
"Po" la verdad es que tiene muy buen precio... 2.000 euros menos que nueva en tienda, vamo, un "chollo". Y 1.200 menos que por lo que se está vendiendo de segunda mano.
Si llego a ver el anuncio antes me hubiera ahorrado esos 2.000 euros.
Y con esos precios todavía pregunten si es un timo o no...
Saludos.
lumaort
06/04/15, 13:32:11
No acuso a la pagina
Pero cuando la mayoría de sus anuncios huelen muy mal x precio
Tb era una forma de q la gente se diera cuenta y no todos somos tan listos como otros
picodeloro
06/04/15, 13:54:25
La seguí unos días antes de registrarme aquí y me dió muy mal rollo porque mandé varios mails a vendedores de esas gangas y siempre recibía contestaciones desde mails de gente con nombres muy raros y en todos los casos me decían que estaban en Manchester, cuando en el anuncio ponían que estaban en una ciudad española.
Al final he comprado cuatro objetivos en la compraventa de este foro (uno este fin de semana) y de momento estoy contento
lumaort
06/04/15, 21:55:09
con el que contacte a ver que decia dice que de mallorca, y que cuantas camaras queria, que me hacia un descuento, cuando le dije que las recogia en mallorca dejo de contestar a los mail
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com