PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Windows I



David Bokeh
06/04/15, 17:28:16
Buenas tardes compañeros.
Soy habitual de la pulidora pero normalmente suelo estar en retratos por lo que como si fuese nuevo.
El jueves pasé por el Ensanche de Vallecas y aproveché para tirar esta foto al conocido edificio Vallecas 51. Es de mis primeras incursiones en en este estilo fotográfico. Se que nada mejor que una buena pulida para aprender, mejorar y avanzar por lo que os doy las gracias de antemano a los que dediquéis vuestro tiempo a pasar por mi foto y pulirla. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Vallecas_51_v4_BN_Firma_Canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=380132&title=windows-i&cat=504)

joooorgito
06/04/15, 18:25:20
Muy buena LoNcho, tremenda nitidez y el blanco y negro le queda perfecto.

cursodefotografia
08/04/15, 21:03:14
La veo un pelín caída a la izquierda pero por lo demás el encuadre es genial y la edición perfecta.

Pablo_MB
08/04/15, 23:02:20
Estupenda, ¡y mira que este edificio lo había visto hasta ahora siempre en color!

David Bokeh
09/04/15, 11:31:50
Muy buena LoNcho, tremenda nitidez y el blanco y negro le queda perfecto.
Muchas gracias por pasar compañero y por tu comentario. Me alegra saber que te gusta. Nos vemos en la galera un abrazo.


La veo un pelín caída a la izquierda pero por lo demás el encuadre es genial y la edición perfecta.
Hola compañero gracias por tu tiempo. Acabo de revisarlo y tienes razón, menudo ojo tienes :) Es solo un pelín pero si lo corrijo se me van las verticales y canta aun más. Difícil solución a no ser que deforme. Le daré una vuelta por si acaso. Gracias por la pulida y un saludo.


Estupenda, ¡y mira que este edificio lo había visto hasta ahora siempre en color!
Gracias Pablo, gracias por pasar. Yo también la tenia vista en color pero creo que en blanco y negro gana más importancia la geometría, el color verde se llevaba todo el protagonismo. Un saludo.

daniabril
09/04/15, 11:34:35
Fotaca!

Pero por favor, corrige la caída que tiene. Con photoshop es muy fácil. Si tienes algún problema te puedo ayudar, pero es una pena que se quede torcida, es una foto de 10.

David Bokeh
09/04/15, 12:06:29
Fotaca!

Pero por favor, corrige la caída que tiene. Con photoshop es muy fácil. Si tienes algún problema te puedo ayudar, pero es una pena que se quede torcida, es una foto de 10.

Muchas gracias por pasar Dani. Acabo de corregirlo en photoshop y ha sido más sencillo de lo que pensaba en un principio. Estoy con vosotros en que gana bastante con esa pequeña corrección. Un saludo y gracias.

juancalagares
10/04/15, 01:38:38
Genial fotografía. También te iba a decir lo de la caída pero veo que ya lo has corregido por lo que estará perfecta. Enhorabuena.

scorpionbandit
10/04/15, 09:04:53
perfecta !!!! me encanta !!!