PDA

Ver la Versión Completa : primeros HDR



OzOnE
18/10/07, 15:03:58
aqui os dejo una muestra de mis primeros hdr..a ver q os parece!! saludos!!

http://farm3.static.flickr.com/2187/1611766315_41b0132568.jpg

cesarsp
18/10/07, 15:58:48
Pues la foto y el tratamiento me gusta mucho, queda muy irreal como si fuera un comic o algo así pero mola. Además es que la situación, el coche, el tipo encima, no parecen tampoco muy realistas no?
Salu2!

ralvbla
18/10/07, 16:04:48
Pues muy chulo. Queda un tratamiento realmente guapo.

Saludos

brunoat
18/10/07, 16:42:54
Pues a mi la idea me gusta, y la intención de hacerle un tratamiento agresivo también, pero:
- Creo que el encuadre no me convence. Creo que el corte del coche molesta, y que el fondo distrae y ocupa mucho espacio sin aportar nada a la foto en sí. Yo apostaría por un encuadre mucho más cerrado sobre el coche y el chico, tal vez jugando con una profundidad de campo reducida, para que ningún elemento del fondo distraiga la atención de lo importante.
- Creo que el tratamiento es mejorable. El Tone-mapping que hacen programas para HDR como Photomatix está muy visto, y crea una luz muy extraña (aunque los halos en este caso están cuidados). Yo buscaría algo más oscuro, y en tonos más cálidos...

Un saludo

Viguera
18/10/07, 17:10:14
Pues yo no sé lo que está "muy visto" en HDR... pero el conjunto me gusta, es impactante, y tiene una gran transmisión. Lo que estoy de acuerdo con el Moderador es con el corte del coche... a mi me da mucha rabia cuando lo veo en una foto mía.

antonio1919
18/10/07, 17:56:37
la foto parese un comic a mi me gusta

And1
19/10/07, 10:59:48
Pues me parece que te ha quedado un fotón... Composición, creatividad, tratamiento HDR... Es terrorífica (En el buen sentido... Transmite mucho. Caótica) :) Enhorabuena

VANQUISH
19/10/07, 15:45:18
wow que efecto mas bonito!!!

Turrican
19/10/07, 17:03:53
De composicion no puedo decir nada pero te ha quedado un foton

calico
19/10/07, 17:26:51
Para no repetir, estoy con Brunoat, salvo que a mi me gustaría ver esa escena más fría.
:birring

ZAG Alone
19/10/07, 17:38:49
Muy guapa la foto. Sólo un pero que ya te han comentado, el encuadre con el corte que les has dado al coche no me gusta.

Un saludo.

teor
19/10/07, 17:45:30
el tratamiento hdr te quedó fabuloso, pero coincido con lo del corte del coche.

enhorabuena

wisonet
20/10/07, 18:27:52
personalmente...Me Parece Increible lo que has conseguido....,le da un tono a resident evil de cojones!! algun dia aprendere yo a hacer eso..pero tengo mis dudas....el tio y el coche son de verdad? si es asi estan demasiado orientados al comic "fisica y photoshopicamente...pero aun asi seguro que te ha costado un gran trabajo...:wink:

erivera
20/10/07, 19:36:17
Pues la verdad me gustaría ver la foto en formato más grande. No se si será la configuración de mi monitor, pero no veo suficientes detalles como para emitir un juicio justo.

Mookie
20/10/07, 20:19:15
Estaría ver saber los datos EXIF de la foto.

cucaracha-nick
26/10/07, 16:44:48
La foto está genial. Me encanta el efecto que has conseguido. Es sólo hdr? supongo que hay algo más no? porque como dicen todos, parece un comic. Me gustaría saber con que programa haces los hdr y si lo has hecho a partir de una sola foto o de más... si no es secreto profesional claro, jejejejeje.

OzOnE
26/10/07, 16:55:35
http://farm3.static.flickr.com/2187/1611766315_41b0132568_b.jpg

erivera
27/10/07, 14:50:02
Pues la verdad me gustaría ver la foto en formato más grande. No se si será la configuración de mi monitor, pero no veo suficientes detalles como para emitir un juicio justo.OzOnE,
Gracias por mostrarla con mayor tamaño.
Excelente trabajo. No es fácil darle el tratamiento que has aplicado, dada la cantidad de detalles que tiene la escena.

He intentado emplear técnicas para hacer trabajos similares y puedo decirles que no es nada fácil y requiere de mucho tiempo y paciencia para obtener un resultado más o menos aceptable. Sin pretender descubrir los secretos empleados por el autor, yo he hecho algunas pruebas utilizando HDR, LucisArt y un poco de Imagenomic Noiseware.

En cuanto al modelo, por criticar algo sin que desdiga del extraordinario trabajo, sólo hubiese deseado que colocase su mano derecha en una posición menos forzada, quizá con la palma un tanto hacia arriba, pero es sólo una pequeñísima observación, por no dejar de pulir algo.

Gran trabajo sin lugar a dudas :aplausos

ftorrev
28/10/07, 10:15:17
Me ocurre lo mismo que a Brunoat... el encuadre lo cambiaría, pero sea como sea, el tratamiento es espectacular. Lástima que no se pueda ver en grande :(

OzOnE
28/10/07, 18:44:20
bueno, gracias a todos por los comments!! respecto al tratamiento....solo tiene photomatix...y respecto al modelo, es un autoretrato....jejeje...

nuleagus
30/10/07, 14:26:02
Felicidades, eres el responsable de que me haya pillado el photomatix basic 1.2.1, por cierto existe en la lengua de Cervantes, es que la de Shakespeare se me da pena, bueno mejor, no se me da y punto.

R.C.Photo
30/10/07, 21:39:06
Hola Ozone!
Mi más sincera enhorabuena por tus fotos, he visto también las de tu space y me gustan mucho.Las que tienen tratamiento HDR son increibles, como la que has puesto aqui.
Yo estoy empezando con el photomatix y no alcanzo ni de lejos tus resultados, si tienes algún consejo o truquillo te agradeceria que me lo dijeras;
Utilizas una misma foto con distintas variaciones en luminosidad o haces un "bracket" con trípode?,cuantas fotos utilizas normalmente en HDR?,je,je,perdona por tanta pregunta pero es un tratamiento que me gusta mucho y me gustaria aprender.
P.D:Enhorabuena por las modelos también,je,je.
Saludos