PDA

Ver la Versión Completa : Album "no digital" ¿donde?



jfymal
18/10/07, 17:21:25
Hola gente, mi hermano ha hecho un reportaje de boda a un primo mio, yo he hecho como he podido el postproceso, ahora nos toca revelar las fotos y lo que mas me preocupa que es montar las fotos en un album. ¿Alguien sabe donde comprar albunes, si se lo llevo a un estudio fotografico me lo dará montado?

Necesito ideas.

Gracias

eoscinco
18/10/07, 18:35:15
Hola gente, mi hermano ha hecho un reportaje de boda a un primo mio, yo he hecho como he podido el postproceso, ahora nos toca revelar las fotos y lo que mas me preocupa que es montar las fotos en un album. ¿Alguien sabe donde comprar albunes, si se lo llevo a un estudio fotografico me lo dará montado?

Necesito ideas.

Gracias

Hay sitios como Martín Iglesias en Sevilla (www.martin-iglesias.com) que tiene una gran variedad de álbumes de 34x34 para montar un reportaje de bodas en 20x30. Imagino que en otras tiendas de este estilo también los podrás encontrar. Yo he montado alguno y me ha quedado muy bien.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

setecientas
18/10/07, 19:23:17
Si nos dices por que ciudad te poderemos concretar mas sitios.

jfymal
18/10/07, 22:09:03
soy de Palma de Mallorca, pero mas que el sitio en concreto, me gustaria saber como lo haceis, si encargais el album por un sitio y despues "pegais las fotos" o si bien se encarga todo junto y te lo dan montado, etc...

eoscinco
18/10/07, 23:45:04
soy de Palma de Mallorca, pero mas que el sitio en concreto, me gustaria saber como lo haceis, si encargais el album por un sitio y despues "pegais las fotos" o si bien se encarga todo junto y te lo dan montado, etc...
El álbum lo tendrás que montar tú mismo. Compras el álbum que más te guste (te recomiendo el tamaño 34x34, ó 35x35 aproximadamente), revelas tus fotos en el tamaño adecuado al álbum (un buen tamaño para bodas es el 20x30) y las pegas en las páginas de cartulina del propio álbum. Para pegarlas venden unas pequeñas pegatinas a dos caras (en concreto yo uso unas de la marca PUNTS) que vienen en cajas de 250 unidades. Pones una pegatina de estas en cada esquina del reverso de la fotografía y otra en el centro, retiras el papel protector del adhesivo y ya está lista la fotografía para centrar en la página del álbum y presionar ligeramente para que el adhesivo de los PUNTS hagan su trabajo de fijación.
Yo lo hago así y queda muy bien.
Un saludo.

jfymal
19/10/07, 01:04:43
Gracias, por lo menos ya se por donde empezar