PDA

Ver la Versión Completa : La línea de ruinas



WzarD
08/04/15, 02:30:37
https://farm9.staticflickr.com/8781/17059177505_65c8700b02_b.jpg (https://flic.kr/p/rZsK96)

martinvare
08/04/15, 16:19:48
Me gusta mucho enhorabuena

WzarD
08/04/15, 16:23:03
Me gusta mucho enhorabuena
Muchas gracias compi[emoji4]

Saludos

cursodefotografia
08/04/15, 20:41:21
Preciosa, tanto por composición (muy buen trabajo con las líneas) como por el color (gran contraste entre tonos cálidos y fríos). Por poner un pero, clonaría ese pequeño pico que aparece en el lateral izquierdo. Es una correción menor y la foto quedaría perfecta.

WzarD
08/04/15, 20:43:35
Preciosa, tanto por composición (muy buen trabajo con las líneas) como por el color (gran contraste entre tonos cálidos y fríos). Por poner un pero, clonaría ese pequeño pico que aparece en el lateral izquierdo. Es una correción menor y la foto quedaría perfecta.
Muchas gracias compi[emoji4]

Como lo harías un clon? Nunca hecho un tal asi en Adobe lightroom es lo mas uso.

Saludos

Fotoviejo
08/04/15, 23:16:00
Bonita foto Wzard, qué son esas ruinas al lado del mar? Dónde están?

Si te pilla cerca el sitio y haces la foto en un día con más nubes y con una larga exposición par captar el movimiento de estas sobré las ruinas, y si la dirección del viento es la adecuada tiene que quedar de escándalo...

Por cierto, me queda la duda de sí no mejoraría con un encuadre vertical...

WzarD
08/04/15, 23:20:43
Bonita foto Wzard, qué son esas ruinas al lado del mar? Dónde están?

Si te pilla cerca el sitio y haces la foto en un día con más nubes y con una larga exposición par captar el movimiento de estas sobré las ruinas, y si la dirección del viento es la adecuada tiene que quedar de escándalo...

Por cierto, me queda la duda de sí no mejoraría con un encuadre vertical...
Esta en Villaricos (Almería) esa es tu pregunta, y si esta al lado de mar subiendo de una cima de terreno peligroso me he arriesgado por eso jeje...,

No hice larga de exposición porque no me dara tiempo por anocheciendo y a estas oscuro no veo manera para bajarme, a la proxima lo haré no te preoucuoes. Me alegro que te haya gustado[emoji4]

Saludos

joseu
08/04/15, 23:46:16
Preciosa foto,muy buenos colores, composición y buen empleo de la luz, enhorabuena.

Saludos

WzarD
08/04/15, 23:47:20
Preciosa foto,muy buenos colores, composición y buen empleo de la luz, enhorabuena.

Saludos
Muchisima gracias joseu[emoji4]

Saludos

Charlyte
09/04/15, 00:09:20
Con Lightroom tienes una herramienta (la del circulito) para clonar. Es sencillo y hay tutoriales de apenas 1 minuto que te enseñan a hacerlo