PDA

Ver la Versión Completa : Equipo robado en Chiclana de la Frontera (Cádiz).



Recesvintus
09/04/15, 01:41:14
Ayer le robaron el equipo fotográfico en los alrededores de la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a una amiga y compañera de afición que se hallaba disfrutando allí de los primeros días de sus vacaciones.

El equipo constaba del siguiente material:

Nikon D7000. Nº de serie: 6492785
Sigma 17-70 f2.8 Contemporary, Nº de serie: 50066481
Nikkor 35mm f1.8. Nº de serie: 2519030
Nikkor AF 70-210 f4. (No dispongo del nº de serie, acababa de adquirirlo)
Micro Nikkor 55 f2.8 Ais + Pk-13. (también acababa de comprarlo)
Trípode Trioppo G-1227 de carbono + rótula B2
Filtro Haida 10 pasos + Filtro Hitech inverso 0.6
Además de batería En-el 15, tarjetas de memoria sd Sandisk y Lexar, intervalómetro y algunos accesorios más.

Agradeceré que estéis atentos por si apareciera algo identificable a la venta. Si así fuera, podéis poneros en contacto conmigo a través de este mismo hilo o mediante mensaje.

Muchas gracias.

MoisesSP
09/04/15, 12:30:30
Joder!!!! Otro robo.
Lo siento mucho...

Recesvintus
09/04/15, 12:45:23
El equipo estaba en el coche y, en un momento que se alejaron de él, aprovecharon para abrirlo y robárselo.

jfazer
09/04/15, 12:54:50
Juer... ya lo siento... espero que tenga suerte tu amiga y pueda recuperarlo...

(Luego mi mujer me dice que soy un paranoico por no dejar nunca la cámara en el coche, pero es que nunca se sabe...)

Saludos...

MIARMA
09/04/15, 13:10:09
Lo lamento mucho, me pongo en su lugar y se me está revolviendo el estómago.
Estaré pendiente por si sale alguna venta rara por ahí.
Creo haber leido uno o dos post diciendo lo mismo de la misma zona.

Saludos.



Luego mi mujer me dice que soy un paranoico por no dejar nunca la cámara en el coche, pero es que nunca se sabe...


Jaime, a mi me dicen lo mismo y les respondo: !Mi niña va conmigo a todas partes!


Saludos.

IoMcI LoneWolf
09/04/15, 16:17:33
Es que justamente esa zona de la playa parece que no lo es... pero lo es...ademas que no les importa que esa misma barriada tenga una comisaria de policia local casi a pie de playa frente al popeye.
Recuerdo haber currado hace años por chiclana y salvo santipetri y algunas barriadas mas, chiclana no es para dejar cositas llamativas en el coche, y menos por los pajaritos.

Ojala recuperes el equipo porque nadie se merece que le hagan eso. Esta tan mal la cosa ahi fuera que la gente va a la desesperada, y no creo que seamos paranoicos, yo es que no dejo mi camara ni en el maletero aunque tenga el coche en el parking del curro. O encima o nada.

Recesvintus
10/04/15, 18:23:11
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Efectivamente, hay que extremar el celo en no perder nunca de vista el equipo. Yo suelo cargar siempre con él incluso cuando, en ruta, paramos a tomarnos un café; no obstante, soy consciente de que no estoy libre, como todo el mundo, de cometer un descuido. Por lo que me comentó mi amiga, fue un muy pequeño lapso de tiempo el que perdieron de vista el coche, pero resultó suficiente para quienes son expertos y ponen mucha atención y empeño en apropiarse de lo ajeno.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Ghenesys
15/04/15, 22:24:45
Lo siento mucho compañero. Estaré al loro por si acaso viera algo...

Mucha suerte y ánimo (aunque es un putadón!)