PDA

Ver la Versión Completa : Buscando Cámara



victor20f
09/04/15, 14:06:54
Hola a todos!!

Me dedico a hacer vídeo social, tengo una 7d y ya tengo ganas de cambiarme! Estoy mirando cámaras de Canon y no sé si no existe o es que no encuentro lo que quiero. Busco algo con las siguientes características:

Full Frame
Pantalla abatible
Que grabe al menos a 1080p a 50 fps
Que tenga salida minijack para poder monitorizar el audio
Y si el cuerpo de la cámara está estabilizado ya sería increíble

Segun lo que he estado mirando en Canon yo creo que no hay ninguna que cumpla estas características pero igual no se me ha pasado algo. De todas formas si conocéis alguna cámara de otra marca que cumpla estos requisitos no me importaría cambiarme.

Gracias de antemano por la ayuda!!

gonzabg74
09/04/15, 14:32:16
Hola a todos!!

Me dedico a hacer vídeo social, tengo una 7d y ya tengo ganas de cambiarme! Estoy mirando cámaras de Canon y no sé si no existe o es que no encuentro lo que quiero. Busco algo con las siguientes características:

Full Frame
Pantalla abatible
Que grabe al menos a 1080p a 50 fps
Que tenga salida minijack para poder monitorizar el audio
Y si el cuerpo de la cámara está estabilizado ya sería increíble

Segun lo que he estado mirando en Canon yo creo que no hay ninguna que cumpla estas características pero igual no se me ha pasado algo. De todas formas si conocéis alguna cámara de otra marca que cumpla estos requisitos no me importaría cambiarme.

Gracias de antemano por la ayuda!!

Me parece que Canon va muy atrasado con sus cámaras en cuanto a grabación en vídeo. Si quieres una Canon que grabe en 50p lo llevas crudo.
Yo te recomiendo estas dos cámaras que incluyen todo lo que pides:

- Sony A7s
- Nikon D750

Eso si, la Nikon tendrás que asegurarte que no traiga el defecto de la entrada de luz que hace que se vean reflejos internos en la imagen. Por lo demás creo que ambas cámaras son de los mejor para lo que quieres, de hecho la Sony practicamente se ha fabricado pensando en el vídeo con muchas opciones y accesorios externos.

Un saludo.