PDA

Ver la Versión Completa : Canon T3i no enfoca en modo automatico

Isa Garcia
09/04/15, 20:20:16
Hola a todos! soy nueva en el foro y queria preguntarles algo, yo tengo la camara Canon T3i con su lente original el 18-55 que trae por defecto, hace unos meses le cambié la opcion de enfoque automatico a enfoque manual porque me parece que quedan mejores las tomas, bueno el problema es que la cámara no sólo la manejo yo y hay otra persona que la maneja pero esta no sabe enfocar manualmente y prefiere automatico, pero al moverle el boton de MF a AF no enfoca, queda todo borroso y por lo tanto no deja capturar nada, osea que tocaría seguir en manual pero hay ciertas circunstancias que exigen el automatico y no se porque me pasa esto, alguien me puede dar alguna recomendación?

Agustin76
09/04/15, 22:38:01
Si una T3i enfoca mejor en manual que en auto foco, es porque tiene algún problema.

Más allá del tema puntual que estás planteando, te recomiendo que la lleves al servicio técnico para que revisen el sistema de enfoque.

Usar el enfoque manual es volver a 50 años atras. Y lo peor de todo, que ya no tenes el ocular preparado para ese tipo de enfoque manual.

Una de las caracterísiticas de la 7D y de la 7DII es precisamente su sistema de enfoque avanzado.

Es un problema muy serio no conseguir foco con el sistema de la cámara.

Philip J Fry
10/04/15, 00:28:22
Quizá se cargaron el motor del anillo de enfoque. si tienes la posibilidad de probar con otro objetivo para descartar problema de la camara