PDA

Ver la Versión Completa : llevo unos dias con la 40D



pacocalvo
18/10/07, 20:27:06
saludos nenes
al final me animé y compré la cámara.
llevo unos días con ella y la impresión es muy buena, y conforme va pasando el tiempo me voy dando cuenta del juego que dan cosas como los 3 ajustes personalizados (vengo de la 350) y el boton AF-ON
lo que sí me ocurre es que me subexpone las fotos. por eso he empleado varios días en "calibrarla" en cuanto a los ajustes de Picture Styles de acuerdo a mis gustos.
aunque las fotos con esos ajustes salen muy bien, sigo algo preocupado porque aún pienso que la cámara subexpone las fotos.
me ha parecido leer que a alguien le ha ocurrido lo mismo. se agradecerán los comentarios y sugerencias.
respecto al ruido, pues no me he fijado porque intento tirar en 100 ISO o con trípode.ya comprobaré cuando me vea obligado a cambiar.
hablando de trípode, ¿qué hay del disparador? leí algo de 5 euros.

Olvik103
18/10/07, 20:51:06
Ten paciencia, leete el manual, tenlo siempre a mano, déjate aconsejar por los foreros y no te abrumar por la cánticad de conceptos que hay.

Llevo años, pero con la 20D.

Un saluo.

miguel_59
18/10/07, 23:09:18
saludos nenes
al final me animé y compré la cámara.
llevo unos días con ella y la impresión es muy buena, y conforme va pasando el tiempo me voy dando cuenta del juego que dan cosas como los 3 ajustes personalizados (vengo de la 350) y el boton AF-ON
lo que sí me ocurre es que me subexpone las fotos. por eso he empleado varios días en "calibrarla" en cuanto a los ajustes de Picture Styles de acuerdo a mis gustos.
aunque las fotos con esos ajustes salen muy bien, sigo algo preocupado porque aún pienso que la cámara subexpone las fotos.
me ha parecido leer que a alguien le ha ocurrido lo mismo. se agradecerán los comentarios y sugerencias.
respecto al ruido, pues no me he fijado porque intento tirar en 100 ISO o con trípode.ya comprobaré cuando me vea obligado a cambiar.
hablando de trípode, ¿qué hay del disparador? leí algo de 5 euros.

La subexposición es un problema común a casi todas las Canon, pero compensando ligeramente la exposición (uno o dos tercios) se soluciona. Y si es más grave, a la tienda donde la compraste!.
Disfruta de la cámara!
Salu2.

Moskito
21/10/07, 11:47:26
En ebay tienes disparadores muy baratos, tampoco creo que necesites gastar mucho, asi que es una buena opcion

coyote5
21/10/07, 13:00:23
Enhorabuena Paco, seguro que no te defrauda la maquinita.

Estoy de acuerdo en la dicho por el compañero miguel 59 acerca de la subexposición de las Canon, suele ser algo habitual aunque no muy acusado en la mayoría de los casos, en las últimas Canon que he tenido, una de las 400d no subexponía y sin embargo el segundo cuerpo que compré, si lo hacía, tras pasar por el SAT quedó resuelto. Sin embargo en la 40D no he notado subexposición después de unas 600 fotos.

Yo compré en ebay un disparador por cable, por uno muy pocos leuros, y va muy bien, los hay sin cable por unos 25 leuros.

Saludos:birring