PDA

Ver la Versión Completa : Bailarina

onirica
11/04/15, 12:49:57
Os comparto la última de esta serie. Buen finde para tod@s!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A5360_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=380673&title=bailarina&cat=500)

ultrasoft
11/04/15, 21:20:23
La mejor de la serie sin duda. Un foto mágica. Al hacer scroll la he cortado por arriba emilinando solo la parte de cielo que se ve y se queda un 16:9 muy majo. Joé, es que me gusta a mi ese formato en algunas ocasiones. Un abrazo.

ImageniCA
11/04/15, 21:52:06
Ya te lo dije en Flickr, a mi también es la que más me gusta. Mágica.

saito_75
12/04/15, 08:46:48
Es una foto muy fina, me gusta su composicion, sus tonos agradables y armonicos y la expresion de ella. Yo por poner una pega que solo es por rizar el rizo. La silla donde ella esta sentada no tiene sentido.
me imagino que lo habras hecho para que ella este mas elevada y te de la perspectiva.
quizar jugando con algun tronquito o algo mas afin con el entorno quedaria bordada.
solo es un punto de vista sin mas. La foto y todo lo demas es de maestro . Un abrazo

Argonauta
12/04/15, 10:12:12
Esta es inmejorable, la atmósfera creada es increíble. Me sumo a lo de la silla, pero solo por el color.

urielrotenberg
12/04/15, 10:35:24
Sencillamente MAGICA. Al igual que todas las que has puesto anteriormente que no se quedan atras.
Solo me queda una cosa, aplaudir.

Ponsilio
12/04/15, 10:37:12
Excelentísima.

onirica
13/04/15, 12:04:19
Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar. :)

Micala
01/05/15, 00:41:40

limubai
01/05/15, 16:18:53
me gusta la composición y los tonos
El foco creo que se te ha adelantado
EDITO: me plantearia para estas situaciones usar tripode

onirica
01/05/15, 20:02:08

Soy totalmente anti-tripode en retrato, creo que el fotógrafo se tiene que mover y buscar el mayor número de puntos de vista posibles en una misma toma. Y el foco por cierto, está donde tiene que estar, no se en que te basas para decir que está adelantado.

Castellanopiquer
01/05/15, 23:15:37
Que Magica :aplausos y de cuento¡¡¡¡

Me encanta, los colores y la luz¡¡¡

Tripode:o????? hombre no, mejor mover y buscar composición en retratos.

Saludos

limubai
01/05/15, 23:43:07
Soy totalmente anti-tripode en retrato, creo que el fotógrafo se tiene que mover y buscar el mayor número de puntos de vista posibles en una misma toma. Y el foco por cierto, está donde tiene que estar, no se en que te basas para decir que está adelantado.

Que Magica :aplausos y de cuento¡¡¡¡

Me encanta, los colores y la luz¡¡¡

Tripode:o????? hombre no, mejor mover y buscar composición en retratos.

Saludos

Yo no sería anti nada......hay grandes de verdad en esto de la fotografía, aunque sea de exterior y con flashes o sin ellos que usan tripode para garanizarse foco y ausencia de trepidación entre ellos Joel Grimes.
El foco yo lo veo adelantado, me vaso en que está más en la zapatilla que en el rostro. Ayudaría más que la foto estuviera en 1600 o que en flickr también bien grande para apreciar los detalles pues, como sabes, verlas en pantalla y en papel en un tamaño decente 40x30 puede suponer grandes diferencias que aquí pasan inadvertidas.
Pero si para tí el foco está donde tiene que estar.........................

limubai
04/05/15, 00:13:54
no se por que algunos se empeñan en la nitidez, el foco etc, habrá formas y formas de entender y hacer fotografía y no imponer doctrinas o ídolos .. (sus ídolos)

Compañero, aqui nadie impone nada, sólo se comenta y se suguieren aspectos que creo son relevantes, si para ti una foto falta de foco o trepidada es aceptable pues me parece bien, para mi no. Ni tengo idolos terrenales ni celestiales. Lo que esta claro es que una foto tiene que tener foco donde el ojo busca la atencion, eso es basico y no es empeño de un servidor.

Vinzenso
04/05/15, 08:43:21
Compañero, aqui nadie impone nada, sólo se comenta y se suguieren aspectos que creo son relevantes, si para ti una foto falta de foco o trepidada es aceptable pues me parece bien, para mi no. Ni tengo idolos terrenales ni celestiales. Lo que esta claro es que una foto tiene que tener foco donde el ojo busca la atencion, eso es basico y no es empeño de un servidor.

Limubai permiteme que discrepe en ese comentario tan basico que expones. Una imagen para ser buena lo basico es que transmita, y se puede transmitir perfectamente estando totalmente desenfocada o trepidada

A veces es bueno dejar el libro de lado y lanzarte a la aventura, te aseguro que encuentras cosas muy interesantes

Un abrazo

Minolta
04/05/15, 09:19:42
Me voy a meter en camisa de once varas...

...pero creo que todos tienen parte de razon... si, lo basico es que transmita...aunque se puede hacer una fotografia como puro ejercicio tecnico o buscando la belleza sin mas. Creo que cualquier tecnica es valida siempre y cuando este justificada y tenga una razon de ser. Si una foto no tiene foco, o esta trepidada y el hecho de que sea asi ayuda a crear un mensaje y fue algo buscado pues me parece bien, si es por deficiencia tecnica no lo veo tan valido, y es aqui donde tenemos que ser sinceros y preguntarnos si es una cosa u otra... ( y ojo no me refiero a la foto de Onirica en absoluto).

En cuanto a la foto de Onirica, pues es su post, me gusta mucho en su conjunto, a mi personalmente no me molesta el foco, y si esta en un lado u otro sinceramente no alcanzo a distinguirlo, sera mi monitor o mi vista...

Un saludo cordial a todos

onirica
04/05/15, 09:30:47
Un recorte.

https://farm9.staticflickr.com/8814/17176697108_7b4a557023_o.jpg (https://flic.kr/p/saR4C9)recorte (https://flic.kr/p/saR4C9) by Onirica Fotografos Valencia (https://www.flickr.com/people/54444085@N08/), on Flickr

limubai
04/05/15, 09:49:02
Me voy a meter en camisa de once varas...

...pero creo que todos tienen parte de razon... si, lo basico es que transmita...aunque se puede hacer una fotografia como puro ejercicio tecnico o buscando la belleza sin mas. Creo que cualquier tecnica es valida siempre y cuando este justificada y tenga una razon de ser. Si una foto no tiene foco, o esta trepidada y el hecho de que sea asi ayuda a crear un mensaje y fue algo buscado pues me parece bien, si es por deficiencia tecnica no lo veo tan valido, y es aqui donde tenemos que ser sinceros y preguntarnos si es una cosa u otra... ( y ojo no me refiero a la foto de Onirica en absoluto).

En cuanto a la foto de Onirica, pues es su post, me gusta mucho en su conjunto, a mi personalmente no me molesta el foco, y si esta en un lado u otro sinceramente no alcanzo a distinguirlo, sera mi monitor o mi vista...

Un saludo cordial a todos

No creo que sea meterse en camisa de once varas comentar lo que piensas referido a algo como puede ser el foco o la trepidacion. Se agradece que cada cual exponga sus argumentos y asi se hace desde el respeto y sin empeñarse en nada ni imponer iconos mistico religiosos como quiere hacer ver Jayma que hago yo.

Limubai permiteme que discrepe en ese comentario tan basico que expones. Una imagen para ser buena lo basico es que transmita, y se puede transmitir perfectamente estando totalmente desenfocada o trepidada

A veces es bueno dejar el libro de lado y lanzarte a la aventura, te aseguro que encuentras cosas muy interesantes

Un abrazo

Es bueno dejar la mente abierta, esta claro. Hay paisajes donde lo que prima es el mivimiento de la vegetacion y en ese sentido la tecnica deberia de adaptarse a tal circunstancia.
En un retrato estatico el foco se hace fundamental para captar aun mas la esencia de lo que quieres transmitir. Si la modelo y el entorno son bellos una falta de foco o trepidacion quita muchos enteros a la fotografia ya que denota una mala tecnica, en unos casos mas acusada que en otros.

En cuanto al recorte yo sigo viendo la cara falta de foco, suavidada esa falta de foco por la edicion que resta contraste en esa zona. Creo que posiblemente rencuadraste despues de confirmar el foco y eso con f abierto tiene su riesgo.

Saludos

onirica
04/05/15, 09:54:00
Sinceramente, creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando... en fin.

limubai
04/05/15, 10:00:07

Que yo no tengo ni idea de lo que estoy hablando?
Al reencuadrar con aperturas grandes o enfocar en los puntos extremos trae imprecison em el enfoque. A f abierto cualquier minimo movimiento tanto del fotografo como de la modelo hace que el foco se salga del sitio, para evitarlo o minimizarlo hay tecnicas.
Si crees que no tengo ni idea, pues me parece muy bien, pero creo que he argumentado en vez de descalificar cuando alguien no es de mi opinion, cosa que por lo que leo no todos hacen. Se empeñan en defender una cosa con esa tecnica, no tienes ni idea, etc........no tengo ni idea pero soy el unico que ve que la foto de la niña de las orejeras esta trepidada y lo sabes.
Suele ser normal que cuando alguien dice lo que otros no quieren ver o escuchar se enfanden y descalifiquen.......pero bueno, yo daria todo lo que sé por lo que no sé, y por lo que veo no todos son de la misma opinion.

currosevilla
04/05/15, 10:34:51
Como me encantan tus fotos...por lo detallista que sueles ser...en esta, que vuelve a ser maravillosa, ...el detalle de la zona azul de abajo me distrae y choca entre los tonos generales de la foto. Y tan solo es la apreciación de un simple aficionado, sin más pretensiones.
Enhorabuena por tu trayectoria, artista.

limubai
04/05/15, 15:59:20
jajajajja, alaaa venga a liarla y a liar follon, Eso es Lumibabi, tienes toda la razon del mundo habida y por haber y eres el mejor , eres la caña, la leche, eres un ejemplo a seguir tu y tus comentarios, hay que llevarte la razón si no ya somos malos, no tenemos ni puta idea ni sabemos hacer la O con un canuto,
que tio, oleeeeeeeee, cada dia te admiro mas, eres mi ejemplo a seguir

Jayma, supongo que con esa actitud buscas afianzar más tus amistades en las red social piramidal del foro, lo respeto, pero te agradeceria tengas educación y respetes los comentarios de los demás. Yo ni impongo ni obligo a que me den la razón, argumento mis conclusiones, cosa que veo algunos haceis poco, solo me llamais el de la pandilla del moco o que no tengo ni idea porque no digo lo que la mayoria dice.
Lamento que tengas que recurrir a este tipo de actitudes que no benefician al foro ni al autor de la fotografia, al cual, creo que he dado un consejo argumentado y bien planteado basandome en mis apreciaciones. Es solo mi opinion y como tal que la reciba en un foro donde la mision es la de pulir fotos tal como dicen las normas.

Puede parecer que sea yo el que busca la polémica, nada más lejos de la realidad, todos mis comentarios estan basados en mis apreciaciones y, llegado el caso, claramente justificadas, por lo que creo deberian tratarse con el mayor de los respetos al igual que a los demás foreros.
Saludos

kompi
04/05/15, 16:30:31
Flipante .... me parece flipante que el compi de una opinión sin faltar absolutamente a nadie y haya quien le trate con ese menosprecio ....la foto me gusta , el comportamiento adquirido no ...desmerece mas a quien hace el desprecio que a quienes ellos creen que lo recibe hay que ser grande y no solo parecerlo y este comportamiento es de mediocres porque no creo que la sutileza que intenta trasmitir la foto merezca toda esta mierda de improperios por una opinión que no falta el respeto a nadie

Saludos

PDT/ ahora me dais a mi :wink:

Vinzenso
04/05/15, 17:19:23
Flipante .... me parece flipante que el compi de una opinión sin faltar absolutamente a nadie y haya quien le trate con ese menosprecio ....la foto me gusta , el comportamiento adquirido no ...desmerece mas a quien hace el desprecio que a quienes ellos creen que lo recibe hay que ser grande y no solo parecerlo y este comportamiento es de mediocres porque no creo que la sutileza que intenta trasmitir la foto merezca toda esta mierda de improperios por una opinión que no falta el respeto a nadie

Saludos

PDT/ ahora me dais a mi :wink:

Creo que esto viene de lejos ya Kompi y de nada salta la liebre, es como el pique que tienes tu con Toni... son brasas que cuando levanta un pelin el viento prenden y saltan chispas

Vinzenso
04/05/15, 17:22:49
repetido... borrar

limubai
04/05/15, 17:53:29
Creo que esto viene de lejos ya Kompi y de nada salta la liebre, es como el pique que tienes tu con Toni... son brasas que cuando levanta un pelin el viento prenden y saltan chispas

Las chispas saltan, esta claro, siempre que no se dice lo que unos quieren oir. Yo opino, y justifico mi opinion en la pulidora con educacion, unos me dicen qie me vaya a otro lado a comentar, que soy de la pandilla del moco, que no tengo ni idea, etc.......en ningún post mio podreis leer que le faltp el respeto a nadie, sólo digo las cosas asepticamente lo que esta bien como lo que considero qie no lo está. Todo va bien mientras diga; me gusta, como diga otra cosa aunque la razone la cosa cambia. En su día dije, y cada vez estoy mas convencido de ello porque sino no me lo explico, que esto ha llegado a ser una fachada donde mostrar ediciones, estilos marcados con la finalidad de vender un producto y cualquier critica puede hacer ver que ese profesional que vende su edición o su estilo no sabe lo que hace y de esos rios esos lodos ( creo que es así). Cuando se plantea algo siempre salen a "defender" el trabajo. El trabajo se defiende en otros lugares, aqui se está para pulir y argumentar sanamente no para mantener estatus sociales malintencionados y relacionados con los euros.
Celebro el exito de los compañeros, pero que ese exito no nuble la vista y nos permita opinar a los demas libre y sanamente aportando nuestra vision. Eso lamentablemente sucede en pocas ocasiones, por decir que yo el foco lo veo fuera del sitio, lo argumento, doy ideas, quien quiera que las haga suyas o no, pero que por decirlo tenga que oir que no tengo ni idea, impongo, soy un ejemplo a seguir, hay que darme la razon.....y un largo etc....creo que es para que todos los miembros de esta comunidad se piensen si esto son las formas de un foro de participacion desintersada. En la mano de los foreros esta saber escuchar y hablar, y decidir el camino que este sitio debe seguir, y yo soy uno mas, con una opinion, y esto no me gusta.
Saludos

Drakante
04/05/15, 18:31:19
Las chispas saltan, esta claro, siempre que no se dice lo que unos quieren oir. Yo opino, y justifico mi opinion en la pulidora con educacion, unos me dicen qie me vaya a otro lado a comentar, que soy de la pandilla del moco, que no tengo ni idea, etc.......en ningún post mio podreis leer que le faltp el respeto a nadie, sólo digo las cosas asepticamente lo que esta bien como lo que considero qie no lo está. Todo va bien mientras diga; me gusta, como diga otra cosa aunque la razone la cosa cambia. En su día dije, y cada vez estoy mas convencido de ello porque sino no me lo explico, que esto ha llegado a ser una fachada donde mostrar ediciones, estilos marcados con la finalidad de vender un producto y cualquier critica puede hacer ver que ese profesional que vende su edición o su estilo no sabe lo que hace y de esos rios esos lodos ( creo que es así). Cuando se plantea algo siempre salen a "defender" el trabajo. El trabajo se defiende en otros lugares, aqui se está para pulir y argumentar sanamente no para mantener estatus sociales malintencionados y relacionados con los euros.
Celebro el exito de los compañeros, pero que ese exito no nuble la vista y nos permita opinar a los demas libre y sanamente aportando nuestra vision. Eso lamentablemente sucede en pocas ocasiones, por decir que yo el foco lo veo fuera del sitio, lo argumento, doy ideas, quien quiera que las haga suyas o no, pero que por decirlo tenga que oir que no tengo ni idea, impongo, soy un ejemplo a seguir, hay que darme la razon.....y un largo etc....creo que es para que todos los miembros de esta comunidad se piensen si esto son las formas de un foro de participacion desintersada. En la mano de los foreros esta saber escuchar y hablar, y decidir el camino que este sitio debe seguir, y yo soy uno mas, con una opinion, y esto no me gusta.
Saludos

Yo si me lo explico. Si como yo y seguramente como tú no tienes nada que vender comentas lo que ves sin darle más vueltas y puede que te contesten o no. Si pules a gente que usa la pulidora como escaparate donde mostrar sus obras y vender sus cursos, talleres, tutoriales, etc a los demás foreros las críticas a una foto les tocan el bolsillo y los desprestigian y eso no gusta al que vive vendiendo a los demás su buen hacer y sabiduría fotográfica o de edición. Como ya sabrás muchos foreros viven de vender sus cursos a otros foreros más que de la propia fotografía y esas críticas aunque sean acertadas les restan credibilidad y negocio. No soy el único que lo ve así. Hay otros foreros que viven de la fotos y sus reportajes y no entran ni al trapo solo dan las gracias si comentas algo que mejorar o a veces ni eso

Minolta
04/05/15, 18:46:16
Saludos

Yo si me lo explico. Si como yo y seguramente como tú no tienes nada que vender comentas lo que ves sin darle más vueltas y puede que te contesten o no. Si pules a gente que usa la pulidora como escaparate donde mostrar sus obras y vender sus cursos, talleres, tutoriales, etc a los demás foreros las críticas a una foto les tocan el bolsillo y los desprestigian y eso no gusta al que vive vendiendo a los demás su buen hacer y sabiduría fotográfica o de edición. Como ya sabrás muchos foreros viven de vender sus cursos a otros foreros más que de la propia fotografía y esas críticas aunque sean acertadas les restan credibilidad y negocio. No soy el único que lo ve así. Hay otros foreros que viven de la fotos y sus reportajes y no entran ni al trapo solo dan las gracias si comentas algo que mejorar o a veces ni eso

Mas claro el agua... +1

Vinzenso
04/05/15, 22:00:44

Tu has pensado realmente lo que estas diciendo??, En algun momento le has buscado algun tipo de logica a tu planteamiento?? tu te crees que porque tu o el compañero Limubai digais lo que pensais, estais desprestigiando a alguien?, realmente pensais que le haceis algun daño al bolsillo de alguien con vuestros comentarios??

Pues nada si tu lo crees...

Drakante
04/05/15, 22:10:12
Tu has pensado realmente lo que estas diciendo??, En algun momento le has buscado algun tipo de logica a tu planteamiento?? tu te crees que porque tu o el compañero Limubai digais lo que pensais, estais desprestigiando a alguien?, realmente pensais que le haceis algun daño al bolsillo de alguien con vuestros comentarios??

No sólo no soy el único que piensa de ese modo, es que si tú no crees esto eres muy inocente alma candida

Vinzenso
04/05/15, 22:15:40
No sólo no soy el único que piensa de ese modo, es que si tú no crees esto eres muy inocente alma candida

Hay que me da algo... ALMA CANDIDA?? bufffff

Pues nada compañero tu nada... a seguir por ese camino

Drakante
04/05/15, 22:24:14
Hay que me da algo... ALMA CANDIDA?? bufffff

Pues nada compañero tu nada... a seguir por ese camino

Hay veces que pienso que crees que aquí los demás no hablamos entre nosotros y opinamos, y que solo tú mandas privados o conoce a otros foreros en persona. Que la opinión que expresamos es una opinión independiente de un tío sin amigos que va a su bola. En fin, ya despertarás, que esto es un foro no la vida real

limubai
04/05/15, 22:36:41

yo creo que nadie pretende desprestigiar a nadie, creo que más bien quien se desprestigia son los que se defienden atacando con frases tales como "la pandilla del moco" "no tienes ni idea de lo que hablas..." etc.......crees que eso son formas por comentar que el foco está adelantado e iluso de mi además lo justifico y creo doy un buen consejo (o eso creo)???????????
Lo que si creo es que en los foros se ha creado una red social de jerarquía piramidal en donde los que están en la cima (o eso se creen) pretenden mantenerse aun con fotos trepidadas o desenfocadas teniendo una actitud poco amistosa cuando se les comenta en el sentido al que no están acostumbrados.
Creo que no te gustaría leer esas frases a un comentario tuyo realizado con la intención de pulir una foto en el foro (mejor no comentemos las normas, pues parece que se olvidan fácilmente....). Por que lo extraño es que a ningún forero le parezca mal este tipo de actitudes y más aún que nadie diga que eso no esta bien. Todos, veladamente, saben lo que se cuece en los foros, de quién hacerse amigo, a quién criticar, a quién no, qué no criticar, porque tú ahora criticas lo de desprestigiar a alguien pero no he oido una palabra sobre las "defensas" que en este hilo se han dicho sobre los de imponer mi voluntad, que soy la caña, que no sé de lo que hablo, en fin, si ese es el foro que te gusta, adelante, y si no dilo todo, que no te gusta la logica del planteamiento de drakante pero, qué hay del planteamiento de las "frases" antes mencionadas??????.
Lamentablemente parece que algunos se dedican a sobrevivir en el foro estrechando lazos de amistad ciega.
Saludos

Un resumen y todo por decir que el foco esta adelantado y el tema del tripode...............si crees que esto es normal y lo peor de todo, que nadie diga que está mal este comportamiento...............

no se por que algunos se empeñan en la nitidez, el foco etc, habrá formas y formas de entender y hacer fotografía y no imponer doctrinas o ídolos .. (sus ídolos)

jajajajja, alaaa venga a liarla y a liar follon, Eso es Lumibabi, tienes toda la razon del mundo habida y por haber y eres el mejor , eres la caña, la leche, eres un ejemplo a seguir tu y tus comentarios, hay que llevarte la razón si no ya somos malos, no tenemos ni puta idea ni sabemos hacer la O con un canuto,

Vinzenso
04/05/15, 23:02:24
Hay veces que pienso que crees que aquí los demás no hablamos entre nosotros y opinamos, y que solo tú mandas privados o conoce a otros foreros en persona. Que la opinión que expresamos es una opinión independiente de un tío sin amigos que va a su bola. En fin, ya despertarás, que esto es un foro no la vida real

Ostras Drakante, de verdad... en serio esto no es la vida real? en serio es un foro?? si te mande una vez un menaje privado fue para no reventar ningun hilo, y por Dios que parece que te haya mandado una carta de amor.

Repito, tu y los que hablan contigo en privado de este tema... os creeis todos que por hablar mal o criticar unas fotos de quien sea, le estais desprestigiando, o pensais que tendra menos compañeros en sus talleres o que tendra que cerrar porque no podra soportar vuestras "pulidas"??

Por otro lado hablar de alguien a su espalda como que por norma basica de educacion, deberia estar mal visto no crees? ya no es que no subas ninguna foto tuya, pero si a criticar, sino que te dedicas con otros compañeros a hablar de terceros compañeros? y me dices que si pienso que no solo yo mando privados? yo no mando privados a nadie, mucho menos me pongo a criticar a la espalda de nadie con nadie. De verdad que esto me parece del todo pelicula de ficcion

La opinion que expresais en muchos casos es poco caballerosa y elegante, en muchos casos no os importa una mierd... que le siente mal lo que escribis y cuando esta persona responde lo tachais de... aprovechado o de que no sabe respetar una critica? o que para halagos no es este foro? o de que esta aqui para hacer negocio o que usa Canonistas de Galeria al mundo exterior???

Estamos peor de lo que pensaba... pues nada, seguir con vuestras tertulias privadas y poner verdes a todo el mundo... Parece ya el Salvame de Luxe

Estamos muy mal aqui de verdad...y para despertar y ver esto ya te digo que mejor me quedo durmiendo.

Vinzenso
04/05/15, 23:07:58
Limubai, por supuesto que algunos comentarios de Jaima, personalmente pienso que no han estado a la altura y han sido desafortunados, pero a la vista esta que teneis un mal rollo que viene de lejos y a traves de varios medios o foros, por supuesto que toda contestacion subida de tono esta mal hecha, no he dicho lo contrario en ningun momento

Pero a veces detras de una frase dicha con educacion se esconde una falta de respeto. A veces se opina de una manera agresiva y esto hace que la otra parte conteste de igual forma, y en ambos casos estar mal hecho

Opinar es libre, pero estoy convencido que si se hiciera desde la buena fe y con la intencion de no herir o machacar no habria ningun problema

Por supuesto es una opinion personal mia quizas o seguramente equivocada

Un fuerte abrazo

limubai
04/05/15, 23:08:24

desconozco esto de las tertulias y los mensajes y es más no creo que vengan al caso a no ser que quieras dirigir los comentarios obviando lo que realmente quieres obviar................es más fácil en este momento comentar no sé que de que si Drakante se habla con no sé quien y lo que dicen en privado.................que lo que realmente se cuece................
Pero bueno, lo respeto, el foro es de los foreros y ellos deciden el rumbo

limubai
04/05/15, 23:14:25
Limubai, por supuesto que algunos comentarios de Jaima, personalmente pienso que no han estado a la altura y han sido desafortunados, pero a la vista esta que teneis un mal rollo que viene de lejos y a traves de varios medios o foros, por supuesto que toda contestacion subida de tono esta mal hecha, no he dicho lo contrario en ningun momento

Pero a veces detras de una frase dicha con educacion se esconde una falta de respeto. A veces se opina de una manera agresiva y esto hace que la otra parte conteste de igual forma, y en ambos casos estar mal hecho

Opinar es libre, pero estoy convencido que si se hiciera desde la buena fe y con la intencion de no herir o machacar no habria ningun problema

Por supuesto es una opinion personal mia quizas o seguramente equivocada

Un fuerte abrazo

La postura facil es que digo las cosas con mala intención, asi los focos se centran en mi nick y no en lo que realmente importa, si la foto esta en foco o trepidada, asi yo soy el malo y el que ataca..............eso si, dices que las contestaciones tienen cierta subida de tono debido a no sé que que cuenta Jayma (otra vez los focos centrados en mi cuando comento algo que no me gusta en una foto de Jayma) y que yo opino de forma gresiva, es curioso...............porque no encontraras nada agresivo en mis comentarios, solo digo las cosas sin cortapisas, buena foto, o le falta foco, o esta trepidada y me dan respuestas desafortunadas y yo doy opiniones agresivas...............

Drakante
04/05/15, 23:19:07
Ostras Drakante, de verdad... en serio esto no es la vida real? en serio es un foro?? si te mande una vez un menaje privado fue para no reventar ningun hilo, y por Dios que parece que te haya mandado una carta de amor.

Repito, tu y los que hablan contigo en privado de este tema... os creeis todos que por hablar mal o criticar unas fotos de quien sea, le estais desprestigiando, o pensais que tendra menos compañeros en sus talleres o que tendra que cerrar porque no podra soportar vuestras "pulidas"??

Por otro lado hablar de alguien a su espalda como que por norma basica de educacion, deberia estar mal visto no crees? ya no es que no subas ninguna foto tuya, pero si a criticar, sino que te dedicas con otros compañeros a hablar de terceros compañeros? y me dices que si pienso que no solo yo mando privados? yo no mando privados a nadie, mucho menos me pongo a criticar a la espalda de nadie con nadie. De verdad que esto me parece del todo pelicula de ficcion

La opinion que expresais en muchos casos es poco caballerosa y elegante, en muchos casos no os importa una mierd... que le siente mal lo que escribis y cuando esta persona responde lo tachais de... aprovechado o de que no sabe respetar una critica? o que para halagos no es este foro? o de que esta aqui para hacer negocio o que usa Canonistas de Galeria al mundo exterior???

Estamos peor de lo que pensaba... pues nada, seguir con vuestras tertulias privadas y poner verdes a todo el mundo... Parece ya el Salvame de Luxe

Estamos muy mal aqui de verdad...y para despertar y ver esto ya te digo que mejor me quedo durmiendo.

No entiendo nada de lo que dices, no se que historias de que tienen que cerrar o no se que movidas. Lee lo que he puesto que esta bastante claro y deja de divagar hombre. Sobre lo del compañero Limubai pues si, se le ha faltado el respeto por expresar su opinión en una pulida sobre una foto que además ha explicado correctamente. Pero eso aquí ya es bastante normal desde hace tiempo

Micala
05/05/15, 00:10:27

limubai
05/05/15, 00:14:04
Vaya....yo que pensaba que esto era un foro de personas adultas amantes de la fotografía......me equivoque en mi apreciación.....esto es un patio de colegio con personal resentido y envidioso.

Mejor me marcho, porque ya solo aportáis inquietud e incertidumbre.

Fue bonito mientras duró.....

Saludos a todos.

Micala.

a quién te refieres con lo de "personal resentido y envidioso"?? y lo de "inquietud e incertidumbre"???

rgplanet
05/05/15, 02:30:02
Espectacular compañero.

onirica
05/05/15, 09:37:09
Como os va la marcha! :p

onirica
05/05/15, 10:06:25
Que yo no tengo ni idea de lo que estoy hablando?
Al reencuadrar con aperturas grandes o enfocar en los puntos extremos trae imprecison em el enfoque. A f abierto cualquier minimo movimiento tanto del fotografo como de la modelo hace que el foco se salga del sitio, para evitarlo o minimizarlo hay tecnicas.

¿Si o que? Mira tú, de las cosas que se entera uno a estas alturas. Gracias por el apunte, no tenía ni idea!

limubai
05/05/15, 11:53:34
¿Si o que? Mira tú, de las cosas que se entera uno a estas alturas. Gracias por el apunte, no tenía ni idea!

Onirica, yo en este tipo de comentarios no entro, no escupo hacia arriba, no trato a la gente con displicencia y sarcasmo como denoto en tus palabras. Por comentar de manera neutral, clara, concisa, sin aplauso facil quieres hacer ver que lo hago con maldad porque la tonica general del foro es la del postureo, yo lo respeto pero no lo aplico. Creo que de todos se puede aprender sin tener aires de superioridad, es un foro de fotografia donde lo importante es la foto no el nick y eso se olvida. Doy una "mala crítica" y la respuesta es la de centrar los focos en mi, decir que soy un listillo, decir que no sé lo que digo, que tú sabes más, etc........
Sinceramente a mi las actitudes de o me comentas como yo quiero y lo que quiero o te pongo verde no me van, no soy del redil, voy a lo que interesa, la foto y si no gusta oir que esta trepidada o fuera de foco lo siento enormemente, pero el trato displicente no lo practico.
Lamento que la foto tenga el foco adelantado, para mi, y el de la niña de las orejeras esté trepidado, posiblemente no te guste oirlo, pero es mi opinion sincera y no trato con desprecio a nadie como quereis hacer ver ante una mala critica

Kalypso
05/05/15, 12:11:25
Pues yo a este chico, limubai o como se llame lo he visto muy correcto en sus comentarios, no entiendo tanto problema. Ha opinado y ya está y además lo ha argumentado. No creo que haya que lapidarlo ni ridicularizarlo. Estamos donde estamos y la gente opina. Saludos.

onirica
05/05/15, 13:18:10
Onirica, yo en este tipo de comentarios no entro, no escupo hacia arriba, no trato a la gente con displicencia y sarcasmo como denoto en tus palabras. Por comentar de manera neutral, clara, concisa, sin aplauso facil quieres hacer ver que lo hago con maldad porque la tonica general del foro es la del postureo, yo lo respeto pero no lo aplico. Creo que de todos se puede aprender sin tener aires de superioridad, es un foro de fotografia donde lo importante es la foto no el nick y eso se olvida. Doy una "mala crítica" y la respuesta es la de centrar los focos en mi, decir que soy un listillo, decir que no sé lo que digo, que tú sabes más, etc........
Sinceramente a mi las actitudes de o me comentas como yo quiero y lo que quiero o te pongo verde no me van, no soy del redil, voy a lo que interesa, la foto y si no gusta oir que esta trepidada o fuera de foco lo siento enormemente, pero el trato displicente no lo practico.
Lamento que la foto tenga el foco adelantado, para mi, y el de la niña de las orejeras esté trepidado, posiblemente no te guste oirlo, pero es mi opinion sincera y no trato con desprecio a nadie como quereis hacer ver ante una mala critica

Ya te estás repitiendo mucho con todo esto del postureo y demás. Y no es que no me guste oírlo, sencillamente es que hay cosas que me traen sin cuidado, y más cuando no tienen base alguna. Tu concepto de fotografía y el mío están muy alejados, tu tratas la fotografía como un proceso mecánico, con una base de normas y convencionalismos que a mi la verdad no me despiertan ningún interés, y por ese motivo lo que tu puedas pulir en alguna de mis fotos es algo que tampoco me despierta interés alguno. Decir que en este foro lo importante es el Nick es conocer poco el foro, porque no hay más que tirar un poco de histórico para ver que aquí se ha pelado a todo el mundo desde siempre. Leer comentarios como que se usa el foro para promocionar talleres o cursos, otra que tal, pa mear y no echar gota. Pero bueno, con el paso del tiempo por aquí la gente va y viene, y al final todos nos conocemos, y por norma general suele pasar que los que menos hablan con fotos son los que más hablan con palabras. Yo por mi parte seguiré con mis fotos fuera de foco, trepidadas, con fondos irreales y marcianos, centradas y viñeteadas, que por suerte es lo que da de comer a mi familia desde hace ya unos años.

kompi
05/05/15, 13:48:29
Pues yo a este chico, limubai o como se llame lo he visto muy correcto en sus comentarios, no entiendo tanto problema. Ha opinado y ya está y además lo ha argumentado. No creo que haya que lapidarlo ni ridicularizarlo. Estamos donde estamos y la gente opina. Saludos.

Pues eso mismo digo yo y sin embargo a el si que le han hablado (escrito) de un modo despectivo y no veo a nadie rasgarse las vestiduras máxime cuando en uno de esos comentarios se le ningunea hasta el Nickname de un modo infantil y poco "decente" no creo que a el le gustase que le digamos "hijamia" ... verdad ? la reglas del foro con esto deberían de ser mas estrictas y no permitir que esto llegue a tales extremos por el bien del foro

http://cdn.canonistas.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por jayma http://cdn.canonistas.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.canonistas.com/foros/retratos/504432-bailarina-post4764488.html#post4764488)
jajajajja, alaaa venga a liarla y a liar follon, Eso es Lumibabi , tienes toda la razon del mundo habida y por haber y eres el mejor , eres la caña, la leche, eres un ejemplo a seguir tu y tus comentarios, hay que llevarte la razón si no ya somos malos, no tenemos ni puta idea ni sabemos hacer la O con un canuto,

----------------------------------------------------------

En fin ..... que esto habla de la personalidad del que lo escribe !! y ya esta dando para mucho el espectáculo ...

Saludos

limubai
05/05/15, 18:08:49
Ya te estás repitiendo mucho con todo esto del postureo y demás. Y no es que no me guste oírlo, sencillamente es que hay cosas que me traen sin cuidado, y más cuando no tienen base alguna. Tu concepto de fotografía y el mío están muy alejados, tu tratas la fotografía como un proceso mecánico, con una base de normas y convencionalismos que a mi la verdad no me despiertan ningún interés, y por ese motivo lo que tu puedas pulir en alguna de mis fotos es algo que tampoco me despierta interés alguno. Decir que en este foro lo importante es el Nick es conocer poco el foro, porque no hay más que tirar un poco de histórico para ver que aquí se ha pelado a todo el mundo desde siempre. Leer comentarios como que se usa el foro para promocionar talleres o cursos, otra que tal, pa mear y no echar gota. Pero bueno, con el paso del tiempo por aquí la gente va y viene, y al final todos nos conocemos, y por norma general suele pasar que los que menos hablan con fotos son los que más hablan con palabras. Yo por mi parte seguiré con mis fotos fuera de foco, trepidadas, con fondos irreales y marcianos, centradas y viñeteadas, que por suerte es lo que da de comer a mi familia desde hace ya unos años.

Celebro que tu y tu familia viváis de las fotografías, lo digo en serio, el asunto no trata de eso.
En realidad es evidente que tenemos conceptos distintos en cuanto a lo que comentas de la trepidación, enfoque, viñeteo, fondo, etc.....pero es lógico pensar que no todos pensamos igual y que cada cual aporta lo que considera, más aún cuando lo argumenta, luego cada cual es libre de elegir el camino que quiera. Yo tengo mis normas, como dices, tu las tuyas y las respeto, pero por lo que parece tu no respetas las mías ni mis comentarios, te traen sin cuidado y dices que no tienen base ninguna, y que mis convencionalismos no te despiertan interés. Desprecias claramente mis comentarios cosa que evidentemente yo no hago con nadie, y tratas de hacer ver que el que es agresivo soy yo y un largo etc........
Mis pecados han sido, como muy bien dices, decirte que no me gusta el exceso de viñeteo, la foto trepidada de la niña de las orejeras, la falta de foco en la bailarina, que una foto el sujeto está muy centrado, el fondo irreal (nunca he dicho marciano ni nada que se le parezca) y como resultado de esos comentarios, me dices tanto tú como Jayma:

que nitidez... tremenda.. la nitidez es bestial, la leche... joeeee que pedazo de foto, pero me pregunto .. ¿ donde esta el retrato ? o me equivoque y entre en la sección canina o la de fauna ? joeee que torpe soy

Es lógico, como entras aquí todos los días y ves tantas fotos en este hilo de perritos y gatitos has pensado que era el lugar adecuado. Ahí, por tu criterio y porque tu lo vales. Válgame. La foto muy maja, por cierto.

Creo que merezco el respeto que todo forero se merece y que además me dices que no soy quien para pulir tus fotos pues sinceramente me parece que está fuera de lugar.
Unos van, otros vienen, otros se quedan, eso depende de cada cual y no deberia ser un impedimento para valorar y respetar los comentarios de los demás, esta casa es de los foreros que participan cuando quieren y como quieren siguiendo las normas del foro que insisto, se olvidan muy rápido.

Yo no regalo halagos, ni aplaudo ciegamente a un autor, valoro la fotografia de forma imparcial, neutral y aseptica, aunque no esté de moda por estos lugares.

Evidentemente hay colegueo, una prueba de ello es lo que está pasando en este instante, pero insisto, creo que los foreros deciden el camino que quieren seguir en el foro, si es este, el del menosprecio cuando no se aplaude a una foto entonces ese será el camino, si deciden el camino de pulir las fotos y aceptar las criticas con deportividad entonces ese será el camino general cosa que de momento no veo, por eso creo que hay mucho postureo y alabanza gratuita.

SGC
05/05/15, 18:14:09
Si, tan solo con desaturar el azul de la silla la foto mejoraría, si eso es posible, por que estamos ante una auténtica obra de arte.
Vamos, en tu línea, compañero.

onirica
05/05/15, 19:34:46
Creo que merezco el respeto que todo forero se merece y que además me dices que no soy quien para pulir tus fotos pues sinceramente me parece que está fuera de lugar.
Unos van, otros vienen, otros se quedan, eso depende de cada cual y no deberia ser un impedimento para valorar y respetar los comentarios de los demás, esta casa es de los foreros que participan cuando quieren y como quieren siguiendo las normas del foro que insisto, se olvidan muy rápido.

Yo no regalo halagos, ni aplaudo ciegamente a un autor, valoro la fotografia de forma imparcial, neutral y aseptica, aunque no esté de moda por estos lugares.

Evidentemente hay colegueo, una prueba de ello es lo que está pasando en este instante, pero insisto, creo que los foreros deciden el camino que quieren seguir en el foro, si es este, el del menosprecio cuando no se aplaude a una foto entonces ese será el camino, si deciden el camino de pulir las fotos y aceptar las criticas con deportividad entonces ese será el camino general cosa que de momento no veo, por eso creo que hay mucho postureo y alabanza gratuita.

No es a mi a quien han echado ya de otros foros como Caborian, o conocido en Nikonistas por andar siempre al lío. Tus palabras amables no ocultan lo que hay tras ellas en realidad, que no es más que crear discrepancias en el foro, y entre los foreros, que por cierto, estaba la mar de tranquilo hasta que has aparecido por aquí. Por mi parte, no tengo nada más que comentar y no te voy a dar más bola en todos estos asuntos, que está claro que es lo que te gusta, lo que quieres y lo que buscas.

Un saludo, y buenas fotos!

limubai
05/05/15, 19:43:45
No es a mi a quien han echado ya de otros foros como Caborian, o conocido en Nikonistas por andar siempre al lío. Tus palabras amables no ocultan lo que hay tras ellas en realidad, que no es más que crear discrepancias en el foro, y entre los foreros, que por cierto, estaba la mar de tranquilo hasta que has aparecido por aquí. Por mi parte, no tengo nada más que comentar y no te voy a dar más bola en todos estos asuntos, que está claro que es lo que te gusta, lo que quieres y lo que buscas.

Un saludo, y buenas fotos!

Yo no busco nada compañero, aqui lo que se busca es el halago facil como en todos lados, y lo de caborian ni sabes de que va el asunto ni interesa en este instante.............EDITO: lo de caborian fue una semana expulsado por defender las buenas formas y no el insulto fácil dicho por un moderador, al cual increpé!!!! su nombre Montesino (como ves hablo claro y sin esconder nada). Y por cierto lo siento por el aludido, pero el tema yo no lo he sacado, lo sacaste tú de forma mal intencionada sin saber de que iba el asunto.

Si no quieres más "bola" acepta la critica, y no descalifiques por que es muy fácil decir ahora que en mis palabras amables hay un trasfondo que algunos, curiosamente a los que no les aplaudo las fotos, decís.
Sólo me gusta comentar las fotos sin esconderme ni artificios lingüísticos y eso a algunos no os gusta, y lo fácil es decir que yo soy el culpable de todo.
La única discrepancia que tengo y tendré siempre son con aquellos que no respetan los comentarios de los demás foreros, como muy bien dijiste de mis comentarios, evito volver a citar lo escrito por ti.
Estabas tranquilo y deberías seguir así, tu intranquilidad no es culpa mía, simplemente es que no te gusta oír lo que ya mencionaste, el foco, trepidación, viñeta, etc.....

Y todo esto por decirte que la foto esta sin foco, en mi opinión esta en la zapatilla..............................