PDA

Ver la Versión Completa : Gran duda(dinerito en juego)

mazinguerc8
12/04/15, 16:50:24
Buenas.
Atrás quedaron mis tiempos de mi Canon 1000D,y 40D, con múltiples objetivos...demasiado aparatoso para mi.
Luego he pasado por arias compactas,lumix lx5,olympus xz1 y actualmente tengo una bridge Panasonic FZ72.
Es una cámara maja, una todoterreno, pero si se exige calidad, no es su fuerte.
He pensado en adquirir, hipotecando la casa, una Sony RX100. Creo que ahora es la mejor compacta del momento.
La m3, puede que se me escape de las manos, pero la m2, es posible que pudiera conseguirla.
Mi pregunta es si creéis que merece la pena el cambio de la bridge a esta Sony, y de elegir ésta, si merece la pena esperar a ahorrar para la versión m3.
Saludos

Moonsean
21/04/15, 20:13:55
Yo me miraria la Olympus OM1¡¡¡

dat28850
26/04/15, 17:33:24
Si buscas una comoacta, la rx100 es de las mejores opciones, y no esta muy cara.
por encima, la rx100 iii (objetivo más luminoso), lumix lx100, y puede que la g1x.
no descartaria el sistma m4/3.

PericoPaco
26/04/15, 19:52:43
Mi consejo, Si ha de ser compacta, buscas buena calidad de imagen y bastantes buenas prestaciones, y te conformas con unos no exagerados pero buenos 12 Mpx (ni los 20 ni los 18 ni 16Mpx en estos tamaños de sensor por debajo de APS-C no se aprovechan), no dejes de mirarte la Fuji X30.

Una construcción excelente y muy completa, con visor y pantalla articulada, óptica versátil y bastante luminosa, estabilización de imagen, y lo principal en tu caso y que afecta a su buena calidad de imagen, una tecnología de sensor X-Trans II sin filtro de paso bajo muy muy buena.

Y además ya se va encontrando a bastante buen precio para todo lo que ofrece.

Un saludo.

Matas081
30/04/15, 19:02:53
La Sony Rx100 es un camarón (no de tamaño) pero para mi gusto la m1 y la m2 se quedan un pelín cortas de angular. Tengo réflex y la sony rx100 siempre la llevo en el bolsillo.