PDA

Ver la Versión Completa : 7d mark II para bodas



mustela
12/04/15, 19:35:25
Abro debate siendo usuario de 5d mark III, para ver si alguien está usando la 7d mark II para bodas y nos de su opinión.
Sé que en enfoque por lo visto es la bomba, pero me interesa mucho saber si el comportamiento ISO en ésta nueva APS-C puede competir con el de la 5D mark III. Mi idea es la de usar la 7d mark II con un 50 mm.
Otra cuestión sería la del color, para mí el color de las imágenes de la 5d es de lo mejor que hay, por eso abro esa segunda comparativa.
Gracias!!

kindru
13/04/15, 06:37:02
El comportamiento ISO de la 7D Mark II es extraordinario, pero nunca lo puedes comparar con una Full Frame.
En cuanto a usarla para bodas, pues igual que cualquier APS-C.
En cuanto a lo del color no te entiendo, creo que debes decir la calidad de las fotografías, pues en la 7D es bastante buena, he leído que han hecho pruebas y es comparable, y la supera, con una 5D Mark II.

shizarre
13/04/15, 07:58:04
En cuanto a lo del color no te entiendo, creo que debes decir la calidad de las fotografías, pues en la 7D es bastante buena, he leído que han hecho pruebas y es comparable, y la supera, con una 5D Mark II.

Hombre si con 6 o 7 años de diferencia de procesador no supera a la mkII, apaga y vamonos.
Es muy recurrente meter a la 5D mkII a la comparacion, pero por que no se hace una comparacion de CALIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS como se cita por arriba, con la 5D mkIII o la 6D???
A lo mejor ya no seria tanta la diferencia.

mustela
13/04/15, 13:13:55
Sería interesante, si alguien tiene ambas, sobretodo a 6400 iso mínimo

Lymdigital
13/04/15, 13:31:38
Eso de que sea superior a la 5d2 en calidad de imagen lo dudo,pero lo comprobare de primera mano la 7d2 me llama muchisimo para acompañar en bodas a mi 5d3

mellamoa
13/04/15, 13:52:22
El compañero Juan55 hizo una comparativa hace un tiempo entre una 5D MK III y una 7D MK II. Podéis ver un test bastante exhaustivo de la 7d MK II y la comparativa con la 5D MK III a partir de este post:

http://www.canonistas.com/foros/7d-mark-ii/483370-canon-eos-canon-eos-7d-mark-ii-123.html#post4613789

shizarre
13/04/15, 15:23:19
Eso de que sea superior a la 5d2 en calidad de imagen lo dudo,pero lo comprobare de primera mano la 7d2 me llama muchisimo para acompañar en bodas a mi 5d3

Lo que a mi me parece es que ya nadie se acuerda cuando la 5D mkII era la reina de la fiesta por que no habia otra alternativa full frame.
Soy consciente de sus "pegas" pero tan mala camara no lo es y por supuesto la calidad del sensor FF frente al nuevo apsc de la 7D mkII, se tendria que examinar detenidamente.

Aereo
15/04/15, 17:16:05
Uso la 7 d II para bodas. Si quieres ver fotografias con la misma estan en faceboo como: Inversa Fotografia
un saludo y decirte q es muy muy apta para bodas.

BernPhoto
13/01/16, 20:27:56
Uso la 7 d II para bodas. Si quieres ver fotografias con la misma estan en faceboo como: Inversa Fotografia
un saludo y decirte q es muy muy apta para bodas.
Hola Antonio, te envío un mensaje privado.