PDA

Ver la Versión Completa : orquidea II



pisflo
12/04/15, 21:51:12
Otra toma diferente de la anterior orquidea!:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/canon76.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=380774&title=canon76&cat=500)

enricvision
13/04/15, 00:29:47
Estupenda en todos los aspectos y ya no digamos comparando con la anterior

Yo he hecho unas pruebas desenfocando ligeramente el fondo (petalos traseros incluidos) y gana bastante. Eso sí se es de retoque.
Ya que estaba he visto que la imagen está con el Perfil Adobe RGB (1998), aunque se ve correcta de color. Tal vez Chrome tenga interprete de Adobe RGB(1998)

Salu2

No es por nada, pero es un pitufo. Sus bracitos, la cabeza, ojos y boca y el gorro pitufero, jeje. Y es que las orquídeas tienen esas peculiaridades. Es la flor de Venezuela.

alt1958
13/04/15, 08:22:40
Esta toma esta estupenda, en nitidez, colores e iluminación. Luego ya entran los matices....Yo recortaría por la derecha hasta la letra S de tu firma y el "enanito" quedaría más resaltado.
Buena y variada galería de flickr....Saludos.

pisflo
13/04/15, 22:52:13
Esta toma esta estupenda, en nitidez, colores e iluminación. Luego ya entran los matices....Yo recortaría por la derecha hasta la letra S de tu firma y el "enanito" quedaría más resaltado.
Buena y variada galería de flickr....Saludos.


Estupenda en todos los aspectos y ya no digamos comparando con la anterior

Yo he hecho unas pruebas desenfocando ligeramente el fondo (petalos traseros incluidos) y gana bastante. Eso sí se es de retoque.
Ya que estaba he visto que la imagen está con el Perfil Adobe RGB (1998), aunque se ve correcta de color. Tal vez Chrome tenga interprete de Adobe RGB(1998)

Salu2

No es por nada, pero es un pitufo. Sus bracitos, la cabeza, ojos y boca y el gorro pitufero, jeje. Y es que las orquídeas tienen esas peculiaridades. Es la flor de Venezuela.

Saludos compañeros y gracias por vuestros comentarios :wink:!!

SobreExpuesto
19/04/15, 16:12:40
Me parece mucho mejor que la primera que habías puesto, sobre todo la iluminación. Bonita foto.
No había notado lo del pitufo que comenta enricvision... Ahora cada vez que vea una orquídea no podré evitar ver ese pitufo :)

Saludos.