PDA

Ver la Versión Completa : Rebeca

Vinzenso
13/04/15, 19:56:53
Buenas tardes

Gracias por pasar y dejar vuestra opinion

Espero que os guste

El horizonte corta el cuello de la niña si... detalle al que yo personalmente no le doy importancia...

Un abrazo

https://farm8.staticflickr.com/7634/16514469004_560dbe4c78_b.jpg (https://flic.kr/p/rajYhd)www.vicenteserra.es (https://flic.kr/p/rajYhd) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr

ImageniCA
13/04/15, 20:01:50
El concepto y los colores me encantan, así como el procesado y la localización. Lo que se me hace incómodo es la sensación de inclinación hacia la izquierda en la niña.

Vinzenso
13/04/15, 20:12:31
El concepto y los colores me encantan, así como el procesado y la localización. Lo que se me hace incómodo es la sensación de inclinación hacia la izquierda en la niña.

Pues si, ahora que lo dices si que da la sensacion de que esta demasiado a la izquierda de la maletita... no me habia dado cuenta de ese detalle

A tomar nota y tenerlo en cuenta

Un abrazo

ImageniCA
13/04/15, 20:14:03
Vaya localización y qué a propósito los colores de la niña. Que buen gusto!

Vinzenso
13/04/15, 20:22:20
Vaya localización y qué a propósito los colores de la niña. Que buen gusto!

De la localizacion lo unico verdadero es la parte de abajo, el cielo no pertenece a la foto original, cierto es que el suelo estaba lleno de hojas

Aqui abri un post con una foto de la misma localizacion donde estaba en esta foto http://www.canonistas.com/foros/retratos/495616-sola.html

Gracias

ImageniCA
13/04/15, 20:41:13
La localización no me refería a la realidad o irrealidad porque entre el pelo de la niña se te quedó un pelín sin clonar, sino al buen gusto de su construcción.

Vinzenso
13/04/15, 20:44:42
La localización no me refería a la realidad o irrealidad porque entre el pelo de la niña se te quedó un pelín sin clonar, sino al buen gusto de su construcción.

Te habia entendido mal... gracias por tu opinion compañero

Un fuerte abrazo

el creador
13/04/15, 21:00:46
De la localizacion lo unico verdadero es la parte de abajo, el cielo no pertenece a la foto original, cierto es que el suelo estaba lleno de hojas

Aqui abri un post con una foto de la misma localizacion donde estaba en esta foto http://www.canonistas.com/foros/retratos/495616-sola.html

Gracias y el caso es que cuendo la vi me recordaba muchísimo a otra tuya , pues con ese cielo y esos tonos elegidos tea quedado genial y si no hubieras dicho nada del cielo me la hubieras metido para variar jejeje.

Saluds

ultrasoft
14/04/15, 10:59:20
Recuerdo la original, las nubes te han quedado muy bien integradas. Buen trabajo!!!:)

tidyman
14/04/15, 12:57:10
Tienes buen gusto, siempre lo he pensado!!!

Solo decirte, gracias por compartir!!!

Un saludo

Vinzenso
14/04/15, 13:52:07
Gracias a todos por vuestros comentarios

Tidy, quizas el buen gusto del que hablas venga de ver todas vuestras maravillosas fotos

Un abrazo

jacaro
14/04/15, 15:11:49
Pues te ha quedado muy bien Vicente, lo único que me choca un poco es el corte del cuello por el horizonte
un saludo.

sharly
14/04/15, 16:35:27
A mi me parece una foto muy bonita, el sitio, las nubes... Lo único que me choca un poco son los ojos que se ven todo negro, aunque es posible que la chica tuviera los ojos muy oscuros (como me pasa a mi que no es facil sacarme color en las fotos por tenerlos casi negros)

Vinzenso
14/04/15, 17:21:02
Gracias a los dos

El corte por el horizonte entiendo que no guste o choque un poco, a mi personalmente no me molesta aunque si es cierto que mucha gente trata de evitarlo.

Scharly, la niña tiene los ojos negros muy oscuros, ahi poco podia hacer

Un fuerte abrazo

Edito.... Lo que si me parece raro es que nadie me haya dicho nada de la punta de la bota de la derecha que esta como si alguien la hubiera pisado y hubiera dejado la marca del zapato, pense que por ese lado iba a recibir mas comentarios... :)

templario1314
14/04/15, 18:32:43
la vi en el flickr, y casi pensé lo del cielo perooo te ha quedado de lujo. Ya sabes esos 35mm me flipan!

onirica
14/04/15, 19:04:43
Mola mucho... y lo sabes. :)

Vinzenso
14/04/15, 20:43:34
Templario... me encanta que te guste

Onirica, lo que mola es que te mole a ti, siendo un referente como lo eres. Y LO SABES tu tambien...

Gracias a ambos

David Bokeh
15/04/15, 10:37:31
Me gusta como has integrado las nubes, como encaja vestuario y fondo, creo que en BN también sería un fotón. Es fascinante como trasmite tanto esa mirada perdida, tienes una gran modelo.
El corte del horizonte no me molesta compañero, aunque yo tienda a evitarlo hay veces en las que obsesionarnos con esas cosas no nos permiten desarrollar la creatividad.
Si no te gustase ahí en pospro se lo bajas y apañaos pero yo no lo tocaría.

La foto evoca en mi desolación, espera, soledad... no se si habré acertado. :)

Enhorabuena por la foto.

Vinzenso
15/04/15, 10:44:51
Me gusta como has integrado las nubes, como encaja vestuario y fondo, creo que en BN también sería un fotón. Es fascinante como trasmite tanto esa mirada perdida, tienes una gran modelo.
El corte del horizonte no me molesta compañero, aunque yo tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) a evitarlo hay veces en las que obsesionarnos con esas cosas no nos permiten desarrollar la creatividad.
Si no te gustase ahí en pospro se lo bajas y apañaos pero yo no lo tocaría.

La foto evoca en mi desolación, espera, soledad... no se si habré acertado. :)

Enhorabuena por la foto.

Gracias Loncho

La verdad es que no soy yo mucho de integrar cosas y cambiar fondos en mis fotos, aunque ultimamente cuando estoy ocioso en casa me da por buscar combinaciones de este tipo y algunas terminan gustandome, otras van directamente a la basura.

El mes que viene hago un taller de fotografia creativa con Onirica... espero que me haga dar un salto en este tipo de creaciones, seguro que aprendo muchas cosas.

Sea como fuere, esta me termino gustando y despues de tener una buena aceptacion en Facebook, me atrevi y fui valiente subiendola al coliseo de los leones a ver cuantos mordiscos me llevaba, creo que al final a terminado gustando aqui tambien... :)

Gracias de nuevo por tus comentarios

Un fuerte abrazo

Drakante
15/04/15, 10:45:48
Yo trabaje hace tiempo en una editorial y si una foto tenía el horizonte cortando el cuello de un modelo automáticamente era descartada. Mi jefe dijo un día de una foto de novios con el mar cortando el cuello: el fotógrafo ya les ha sentenciado poco futuro. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera

Vinzenso
15/04/15, 10:54:57
Yo trabaje hace tiempo en una editorial y si una foto teníndice el horizonte cortando el cuello de un modelo automáticamente era descartada. Mi jefe dijo un día de una foto de novios con el mar cortando el cuello: el fotógrafo ya les ha sentenciado poco futuro. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera

Por supuesto que si Drakante, y reconozco que no es lo mas ortodoxo, pero repito que este tipo de detalles yo personalmente no les doy la mas minima importancia, mas si son sesiones personales y no tengo a alguien por encima mio exigiendome que coja el libro de lo correcto y lo aplique a las fotos, de hecho veo estos detalles en fotografos de renombre que tampoco les preocupa donde caiga la linea del horizonte

Al final opino que la creatividad debe estar por encima de lo correcto y de las normas y reglas y que lo importante es lo que transmita la imagen reglas a parte, y que lo que hace una imagen agradable a la vista es la sensibilidad con que se mire y como te llegue dentro...

Pero por supuesto habra gente que no opine igual y se tendra que respetar igualmente por supuesto

Un fuerte abrazo

Zumbi
15/04/15, 11:10:01
Me gusta el concepto, la ejecución y la idea que llevabas con la foto y el montaje.
No sé que me pasa que me da la sensación horizonte ligeramente torcido, pero lo he comprobado y está recto... quizás sea por el juego de diagonales que hace la niña y la maleta...

Un saludo.

Vinzenso
15/04/15, 11:30:56
Me gusta el concepto, la ejecución y la idea que llevabas con la foto y el montaje.
No sé que me pasa que me da la sensación horizonte ligeramente torcido, pero lo he comprobado y está recto... quizás sea por el juego de diagonales que hace la niña y la maleta...

Un saludo.

Quizas esa sensacion sea producida por la posicion de la niña que esta un pelin ladeada hacia la izquierda...

Me alegra que te guste

Un abrazo

INFOSAEZ
15/04/15, 13:50:59
A mi me gusta.

Vinzenso
15/04/15, 14:01:45
Hola Sergio hiciste muy bien el acople de cielo y el resto, cosa no fácil el hacerlo bien, te digo hay dos cosas que no me gustan y una de ellas son las sombras en la cara que vemos y por lo cual no cuadra cielo y rostro, en la cara vemos sombras que están producidas por el sol pero sin embargo vemos un cielo apagado, casi anocheciendo, muy oscuro, no se si me entiendes, lo cual hay algo que visualmente te produce ese toque de atención de que algo no casa, un saludo

Hola Jayma...

Primero que nada decirte que no soy Sergio, me han llamado muchas cosas en esta vida, pero Sergio nunca... no me disgusta el nombre para nada eh?

Solo apuntar que cuando hice esta foto no habia Sol, fue por la tarde a ultima hora, no me acuerdo bien si estaba nublado o este habia caido ya, justamente por este detalle elegi ese cielo tambien sin Sol. La luz sabes que una vez impacta en un objeto fisico es reflejada en todas direcciones, esas sombras en la cara vienen producida por esa luz residual y reflejada, en ningun caso por una fuente de luz directa

Me alegro que te parezca correcta la integracion del montaje, porque era lo que mas miedo me daba.

Te referias a dos cosas que no te gustaban, solo has dicho una...

Gracias por pasarte

Vinzenso
15/04/15, 14:02:48
A mi me gusta.

Y yo me alegro compañero

Muchas gracias

limubai
16/04/15, 11:26:17
Buena foto, quizas me gustaría con un poco mas de aire por la derecha sacando a la preciosa niña de la diagonal para permitir al observador centrarse en mas cosaa de la fotografia que merecen atencion en cuanto al entorno se refiere.
Saludos