PDA

Ver la Versión Completa : Adivina (nocturno) VI-bis

hifi
18/10/07, 23:08:33
Bueno, pues aqui está tiempo maximo de juego hasta las 3:00. subo la miniatura (hacer link en ella) pués sino me cuesta mucho ir actualizando la página para contestaros...

Feliz velada.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/adivina-a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=48202)

El_zorro
18/10/07, 23:11:42
Bueno yo de momento veo un barco velero, voy a mirar con mas detenimiento para encontrar algo más caracteristico.

saludos :wink:

imagotipo
18/10/07, 23:17:10
Perdón, pero ¿de que va el juego?
Gracias

llefar
18/10/07, 23:18:27
Bueno, esta en el Mediterraneo ??

Salu2

El_zorro
18/10/07, 23:19:15
Es esa historia de un barco que queria navegar y no pudo porque el dia de puesta de largo se .....

Solo me falta el nombre del barco y puerto que esta atracado, sigo.

hifi
18/10/07, 23:20:29
Perdón, pero ¿de que va el juego?
Gracias

este adivina (nocturno) ha nacido sin normas. Respetamos que para que sea entretenido y ameno la persona que pone la foto tiene que estar al pie del cañon hasta la hora que el marca. No se puede quedar ningún adivina (nocturno) sin resolver, para no interferir con el ADIVINA original. Se pueden subir fotos "prestadas" en internet, pues la idea es que la búsqueda sea divertida, haya anécdotas y se pase en suma un buen rato. No está tampoco estipulada la norma de que pone foto el que ha adivinado el anterior, debido a que este juego se juega por espacios cortos de tiempo y puede estar ausente la persona que le toque poner (si está le daremos preferencia) y el resto de la gente le apetezca jugar una partida.
Después de este tochazo, pues uno más que está por aquí noctambuleando...

Salud. :wink

hifi
18/10/07, 23:21:34
Bueno, esta en el Mediterraneo ??

Salu2

No está en el Mediterráneo, pero con los mares que hay en el mundo, está relativamente cerca.

Salud. :wink:

hifi
18/10/07, 23:23:27
Es esa historia de un barco que queria navegar y no pudo porque el dia de puesta de largo se .....

Solo me falta el nombre del barco y puerto que esta atracado, sigo.

No había oido esa historia, esta más bien es la historia de un guerrero, y en cuanto al lugar donde está atracado creo que lo han hecho a posta para recordarnos algo.

hifi
18/10/07, 23:24:44
Pero vamos, en este juego las pistas son gratis, las pistas pueden ser otras pistas, anécdotas, también se dan pistas encubiertas...

El_zorro
18/10/07, 23:25:14
Hifi:

HAs tenido mala suerte aquel verano estaba mirando casualmente cuando el galeon guerrero hizo de las suyas.

Saludos :wink:

hifi
18/10/07, 23:28:03
Hifi:

HAs tenido mala suerte aquel verano estaba mirando casualmente cuando el galeon guerrero hizo de las suyas.

Ya te he dicho que era muy fácil. Machacala ya y empezamos otro que tus fotos son más interesantes. Animo...

gomendio
18/10/07, 23:30:54
Claro, después de haberla visto ayer....

Anda, dinos lo que era, que estos días estoy fuera de onda por las noches

El_zorro
18/10/07, 23:32:30
Dejo jugar ya que veo que hay alguno más en el juego, ahora no tengo fotos a mano para subir.

El_zorro
18/10/07, 23:34:05
Claro, después de haberla visto ayer....

Anda, dinos lo que era, que estos días estoy fuera de onda por las noches

No la vi ayer, pero me gustan bastante las batallitas de guerra y he realizado algunas maquetas de barcos el de la foto es bastante popular entre los catalogos de maquetas.

hifi
18/10/07, 23:34:44
Dejo jugar ya que veo que hay alguno más en el juego, ahora no tengo fotos a mano para subir.

Puedes tomar una prestada de internet, no hay ningún problema...

hifi
18/10/07, 23:37:52
Bueno, mientras El_zorro recarga fotos en la www, para los demás una pista. Se trata como el dice de un barco de guerra inglés bastante famoso, atracado en un sitio que por narices lo tienen que comtemplar un montón de españoles.

El_zorro
18/10/07, 23:46:31
Bueno, os tengo que decir que no se donde está, yo me creia que era el vasa (Wasa) navio sueco que se hundio el dia de la botadura por dos ráfagas de viento, y el lugar Estocolmo pero he estado investigando y la foto no se corresponde con él.

Sigo con la pista de navio ingles.

SAludos :wink:

hifi
18/10/07, 23:47:04
Orgullo de la flota de la Reina xxxxxxxx. Fue el barco más rápido y poderoso de su época y se encuentra lleno de artefactos navales victorianos.

hifi
18/10/07, 23:48:37
Ahora lo he dejao chupao, con las pistas que hay sobran para en menos de un minuto aparezca en google.

El_zorro
18/10/07, 23:55:37
Portsmouth

el barco el warrior 1860.

hifi
18/10/07, 23:56:39
Dos años después de que se celebre una exposicion en la que el agua es el tema importante como fuente de la vida, ellos celebrarán el 150 aniversario de su construcción.

hifi
18/10/07, 23:59:44
Si señor.

En la otra foto que tengo pone "HMS Warrior 1860 -- Queen Victoria". Este barco está atracado en el muelle de Portsmouth, que para aquellos que hayan viajado a Inglaterra desde Bilbao, es lo que te encuentras de narices al llegar... los ingleses son así...

Te toca y enhorabuena.

El_zorro
19/10/07, 00:05:05
Ahora subo una facilita, yo no tengo horario puedo aguantar hasta las 5 y...

hifi
19/10/07, 00:07:30
Zorro, te parece si nos pasamos un momento al adivina original, que hemos dejado solo al compañero que ha puesto la foto, e investigamos un poco allí, luego queda tiempo para nocturnos...

Si te parece.

El_zorro
19/10/07, 00:18:08
No habia visto el otro hilo ahora paso.