PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi Web - dofimagen

Prodigy
18/10/07, 23:50:40
Buenas majos y majas,...

Pues nada, por cuestiones que se me escapan de las manos, he tenido que hacer una página web personal... aún le faltan meter muchas fotos pero he puesto lo básico, por ahora unas 120 fotos aprox.

Pues nada, era para que lo supierais:

www.dofimagen.com

saludetes.

gomendio
19/10/07, 07:41:59
Hola Dani,
Como siempre, las fotos estupendas. Sobre la web, si quieres opinnión, tiene problemas al navegar, no encuentro cómo volver al menú anterior en os apartados. Y en todos aparece "deportiva", no el nombre del apartado correspondiente.
El disño me gusta, y va muy rápida. La estructura también muy clara. Eres un monstruo.

salud

Prodigy
19/10/07, 08:03:42
Muy buenas jefe,

Sí, aún tengo que hacer algunas mejoras claro. Es que como comento, sólo es un inicio. Algo básico para que no me digan mamarrachadas y eso ;)
Para volver a atrás no he puesto nada aposta y porque es tan simple como dar a atrás con el explorador, aunque sí, tendré que ponerlo también; alguna botonera atrás.
Sí, pone en todos los apartados deportiva. Realmente porque es más el ti po de fotografía que hago aunque ponga más cosillas pero por aquello de rellenar y enseñar otras cosas que se pueden hacer, pero el interés principal es fotografía deportiva que es lo que hago en 90% de las ocasiones.

Gracias por comentar jefe :)

Neus
19/10/07, 08:15:18
Hola Dany,

A parte de las observaciones de gomendio, tienes algunas fotos duplicadas y alguna que no se ve y en su lugar sale una X, revísalo porque no queda muy profesional y supongo que eso es lo que buscas.

Buenas majos y majas,...

Pues nada, por cuestiones que se me escapan de las manos, he tenido que hacer una página web personal...
Esto no lo entiendo :o

Un saludo y suerte con ella :)

Prodigy
19/10/07, 08:16:51
Pues será que o no me he dado cuenta o es un error porque ayer la revisé y parecía todo correcto. ¿qué enlaces Neus?
Gracias

Neus
19/10/07, 08:20:41
Jué, no me acuerdo de memoria, pero sobre todo en edificios hay repetidas y creo que en retratos salía la X... jopé Dani, míratela tú entera como hice yo ayer y lo verás! :p

un saludo :wink:

Prodigy
19/10/07, 08:27:28
Yaya si estaba mirando.
Efectivamente en Naturaleza al menos 4 sale el thumbail con "X"... dichosas prisas macho. Lo que ha pasado es que se ha nombrado con doble extesión y lo programado no lo detecta como es lógico... me lo miraré enterito esta noche otra vez aunque no me corre prisa porque deportivas, que es lo que interesa en realidad está perfecto según acabo de mirar otra vez.
Gracias Neus

Ertete
19/10/07, 08:37:49
Bueno me alegro por tu web, lo que si hay una cosa la cual no me gusta y siento decirtelo es la marca de agua que les pones a las fotografias, pienso que desmereces a las misma y creo que estás ahí para ser vistas y por todo el mundo y así poco se aprecian ( opinión personal :wink: )

saludos

Yoshimura
19/10/07, 14:52:57
Pero aun no tenías una?:p

Prodigy
19/10/07, 15:13:04
si tener tenía cacho feo :p , lo que pasa es eso, tenía una para usarla como almacenamiento y demás para pasar los archivos a la gente y demás- :oops:

gomendio
19/10/07, 16:42:25
Dani, no te cebes con las deportivas sólo, porque las de conciertos son o buenas o muy muy buenas. Te seguiré de cerca...

Un abrazo

Prodigy
19/10/07, 17:00:29
Gracias Jefe,

Sí, eso también lo tengo en mente. Gracias tio.

xavipat
19/10/07, 17:36:16
Hola Prodigy,

las fotos son muy buenas, como nos tienes acostumbrados... y la web ya te han comentado algunas cosillas para mejorar.

Yo lo que veo es que si quiere ser un 'escaparate profesional' toca 'demasiados palos'. Me explico: creo que las webs de los fotógrafos profesionales están más especializadas, son de BBC, de naturaleza, de deportes, de conciertos... pero no de todo a la vez!! no se si alguien entendido en marketing no te diría que estas 'despistando' a clientes potenciales.

Prodigy
19/10/07, 17:55:33
Sí. Como comento es una base, nada más.
Tengo que hacer una parte profesional y otra personal, claro está.
he mezclado todo pero más por prisa y "exigencias" que por gusto jeje.

Gracias por comentar tio.

Prodigy
19/10/07, 18:57:35
Bueno ya he arreglado errores gracias a vosotros.
Las imagenes que no se veían ahora sí se ven, y en las galerías, salvo la de deporte, está quitado el texto de "fotografía deportiva".
Más adelante pondré el botón atras, pero por ahora se hace perfectamente bien y sencillo con el de atrás del explorador.

:aplausos

Gracias otra vez por los avisos

gomendio
19/10/07, 19:18:40
Dani, va bien la cosa. No pongas carreras, pon Atetismo.
Me parece que debes currarte el "Atrás". Da imagen muy chapuzera no saber dónde pulsar para volver al menú, mucho más cuando "deportes" tiene a su vez submenú, y tienes que volver dos veces. El uso de atrás en el navegador puede forzar a recargar la página más que si es un salto en la película flash, lo que puede sobrecargar tu servidor. Si tienes tasa de transferenci limitada, puede incluso ser un problema.

salud

Prodigy
19/10/07, 20:00:18
Hello maestro,
Sí, a ver si saco un tiempecico más y puedo poner los botones para ir a la página anterior o menú principal.
bueno, la tasa es una burrada así que no va mal pero sí, tengo que hacer eso.

gracias tio. :)