PDA

Ver la Versión Completa : Tip al comprar canon usadas

gerber16
15/04/15, 04:13:08
Buenas, y un cordial saludo a todos, les explico un poco, yo soy astronomo aficionado y unas de las cámara que mas se usan en astrofotografia son las canon, por razones de presupuesto solo me permito comprarme una usada, pero desconozco como funcionan las canon (especificamente las rebel).

Mi problema se basa en que tengo que tomar en cuenta al momento de comprar una canon rebel usada, lo que quiero son consejos, tip, sugerencias..... para saber que una canon de modelo X usada, este en buenas condiciones y que valga la pena comprarla.

El modelo que mas veo por mi localidad es la XT, y pregunto que diferencia tienen con la 350, (creo que son la misma)... y este seria la de referencia, la T2...T3...T5 asi sea usada me salen muy cara... pero estoy pendiente por si sale alguna excelente oferta.

hay una que tienen el vidrio frontal del objetivo algo rallado, esto se pueden cambiar.

Sobre lo disparo a que se refiere, si tiene mucho no es recomendable? o tiene alguna solución, se puede revisar este valor exacto (ya que según veo este valor se puede cambiar)

Me gustaría una características en particular y no se que modelos la tendrán ... y es el de poder ver en la Pc lo que esta enfocando la cámara y hacre disparos remotos desde la PC, esto es solo para tenerlo en cuenta.

Ante todo gracias.

vigape
15/04/15, 11:52:08
Si te dedicas a la astronomía sobre todo deberías buscar una Canon 60Da ó la 40Da pero son muy difíciles de encontrar de segunda mano.