PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en fotografiar interiores.

andreagt500
16/04/15, 10:46:31
Muy buenas a todos!, ante nada quiero deciros que soy una principiante en el tema de fotografía y no se exactamente si este post va ubicado aquí. Os cuento, tengo un blog de decoración de interiores y actualmente me gustaría subir unas cuantas fotografías echas por mí. (ya he subido unas cuantas pero no en la calidad que a mi me gustaría). Dispongo de una canon eos 7d y de un objetivo 18-135 que venía en la cámara cuando la compré y la cuestión es que no consigo fotografíar el interior de mi casa sin que salga mucho ruido en la foto. Estoy aprendiendo con el tema de apertura y demás y reconozco que para mí no es fácil, pero si no voy practicando nunca aprenderé, así que poco a poco voy disparando fotos pero no consigo de ninguna manera la nitidez que os mostraré a continuación.
Actualmente estoy pensando en comprarme un canon 50mm 1.8 porque es el que he visto que da más nitidez y por un precio asequible. ¿Pensáis que me irá bien? o que objetivo me recomendáis? Tengo también un tokina 10-17 pero la verdad es que no me acaba de convencer ya que el objeto a fotografíar me queda muy lejos y no consigo el efecto deseado.
Me podéis dar algún consejo o ayuda?
Aquí os subo una muestra para que me entendáis.
Esta es la nitidez que me gustaría conseguir y también el tipo de foto. Por lo que veo el campo visual abarca mucho y los objetos a fotografiar se ven relativamente grandes y se aprecian bien.

http://i58.tinypic.com/30ivz3s.jpg

Y esto es lo único que se conseguir yo en mi cámara. Entiendo que el enfoque no es el mismo, pero no consigo de ninguna manera ni un blanco-blanco es decir o se me va para amarillo o para azul, pero un termino medio no lo consigo, o le falta luz y brillo en la foto. Aparte del enfoque (angulo) que le doy, es posible solucionar ese problema con un cambio de objetivo?.

http://i59.tinypic.com/2uh3b5s.jpg