Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : 10 debates estériles entre fotógrafos

Bitxi2005
16/04/15, 11:47:11
Os paso un enlace de quesabesde gracioso y real a la vez sobre los 10 debates que más repetimos entre los fotógrafos y que se dan muchas veces aquí en el foro. Espero que os guste.

http://www.quesabesde.com/noticias/10-debates-esteriles-fotografos_13079

Un saludo

scorpionbandit
16/04/15, 12:16:35
me he reido un buen rato, que razon tiene !!

lumos
16/04/15, 12:44:12
jajaja me encanta!! algunas las clava... sino todas ; )

josep violant
16/04/15, 18:03:06
Ja !!! Duplicado. Ya puedes chaparte el hilo, gracias :cunao

Comparativa Réflex Canon vs Móvil de alta gama (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/504689-comparativa-reflex-canon-vs-movil-de-alta-gama.html)

Bitxi2005
16/04/15, 19:57:05
Ja !!! Duplicado. Ya puedes chaparte el hilo, gracias :cunao

Comparativa Réflex Canon vs Móvil de alta gama (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/504689-comparativa-reflex-canon-vs-movil-de-alta-gama.html)

Pues no sé donde ves el duplicado, en ese hilo se habla solo de comparativas entre reflex y moviles no de 10 debates tópicos entre fotógrafos que es de lo que trata ese enlace. Que dentro haya un forero que ha puesto este mismo enlace en uno de los post interiores del hilo, ni tan siquiera el primero, no quiere decir que este duplicado. No es el motivo de la creación del hilo y encima el nombre que ha puesto no coincide con el original de quesabesde por lo que no sale en el buscador del foro. Si te pones a indagar post a post donde hay enlaces repetidos en lugar de por hilos (que es lo que dicen las normas del foro) habría que cerrar la mitad de los temas del foro.

A lo que ibamos.... las opiniones dentro del enlace son subjetivas pero las viñetas son buenísimas, la de los robados con el de pueblo es genial.

Un saludo

NerveNet
16/04/15, 20:15:46
¡Gracias por compartirlo! :p:razz::razz:

lluis_tgn
16/04/15, 20:26:17
Lo leí casi en diagonal pero me pareció genial.

Ya nos va bien que nos den de vez en cuando un toque de realidad.

Saludos

0247belvis
16/04/15, 20:43:07
Jjjjjj bueno bueno.......

josep violant
16/04/15, 20:56:01
Pues no sé donde ves el duplicado, en ese hilo se habla solo de comparativas entre reflex y moviles no de 10 debates tópicos entre fotógrafos que es de lo que trata ese enlace. Que dentro haya un forero que ha puesto este mismo enlace en uno de los post interiores del hilo, ni tan siquiera el primero, no quiere decir que este duplicado. No es el motivo de la creación del hilo y encima el nombre que ha puesto no coincide con el original de quesabesde por lo que no sale en el buscador del foro. Si te pones a indagar post a post donde hay enlaces repetidos en lugar de por hilos (que es lo que dicen las normas del foro) habría que cerrar la mitad de los temas del foro.

A lo que ibamos.... las opiniones dentro del enlace son subjetivas pero las viñetas son buenísimas, la de los robados con el de pueblo es genial.

Un saludo

Pues no lo cierres, de buen rollo ehh =)

julianfg
16/04/15, 21:11:12
Que seria de la fotografia sin estas polemicas ....