PDA

Ver la Versión Completa : Fotos no se ven muy bien con Windows 7

Papo7d
16/04/15, 21:19:13
Hola, resulta que mi motherboard se rompió y lo tuve que cambiar junto con el micro, de paso cambié el rígido. El tema es que yo tenía Windows XP y ahora instalé Windows 7. Para visualizar las fotos siempre usé el zoombrowser de canon, y la verdad es que me gusta mucho como se ven. El problema que tengo ahora desde que instalé windows 7 es que con el zoombrowser (o con el visualizador de windows) las fotos se ven con una calidad inferior de lo que se veian antes con el XP, y se aprecia mucho el ruido (en las que lo tienen) cosa que antes no sucedía. Aclaro que tengo el mismo monitor (samsung LCD) y la misma placa de video que antes. Que me sugieren?

Papo7d
17/04/15, 16:27:21
Ayer estuve mirando más detenidamente las fotos y pude apreciar que las que están bien expuestas y con buena luz, se ven muy bien, pero en las que tienen zonas oscuras o están tomadas con ISO elevados, se nota demasiado el ruido y se degrada la imágen, cosa que antes no sucedía, ya probé configurando el monitor y mejoró un poco, pero no está como antes. Alguien tiene el mismo problema con W7? Saludos