PDA

Ver la Versión Completa : Canon 70D, Nikon d7100 o Fuji XE2

macarfu
17/04/15, 12:29:34
Hola amigos, si tuvierais que escoger entre esas tres cámaras ¿con cuál os quedaríais? Es que no veas, a veces te hace la gente unas preguntas... Como te ven que te gusta la fotografía se creen que puedes decidir por ellos jejeje. Os agradecería que me dieseis algunas pautas para escoger entre estas 3 cámaras. Tipo de fotografía: retrato en interiores o exteriores y similares. Muchas gracias familia. A mí personalmente me encanta esa Fuji...

Emynon
17/04/15, 18:32:26
La Fuji es un concepto bastante alejado de las otras dos. Y con diferencia la más portable y discreta. Pero eso no quiere decir que sea la mejor.
No conozco la Nikon, pero frente a ella, la 70D destaca por su pantalla orientable, que de cara al video o a tomas en ángulos extraños ofrece innegables ventajas, pero eso tampoco la convierte en la mejor.
Escoger una...? Por calidad absoluta creo por lo leido que ganaría la Nikon, pero eso no significa que sea la mejor elección en todos los escenarios posibles.
Hay muchas más cosas a considerar como bien apuntas y es al comprador a quien corresponde plantear qué necesita o espera y analizar parámetros.
Pondera todos los aspectos que sopeses y valora el resultado de tu análisis.
Si te sirve de algo, soy polígamo (de cámaras, me refiero) e incapaz de quedarme con sólo una cámara...

macarfu
18/04/15, 16:28:32
Gracias amigo Emynon, me ha hecho gracia lo de polígamo jejeje, qué bueno. Yo la nikon y la fuji no las conozco, por eso era el preguntar. Gracias de nuevo compañero.

Emynon
19/04/15, 11:58:27
:wink: :OK
De nada hombre! La cosa es que te compres "la mejor para tí"!!

macarfu
19/04/15, 15:46:08
No, si es no es para mí, yo tengo una 6D y estoy súper contento con ella, lo mismo no me expliqué bien en la entrada. La cámara es para un amigo y duda entre éstas que comento y como no he probado ninguna..., de ahí preguntar. Gracias.