PDA

Ver la Versión Completa : Mi buena experiencia con Servicio Técnico Reflecta Barcelona España



JDiaz
17/04/15, 14:16:45
Si este mensaje no va en General-Fotografía pueden moverlo.

Es habitual entrar en internet y buscar opinión sobre cómo le fue a otra persona al realizar la misma operación que le toca realizar ahora a uno mismo. Ésto me pasó a mi la semana pasada, compré un 50mm 1.4 EX DG Sigma fabuloso, pero me doy cuenta de que tenía back focus en aproximadamente 2 puntos, no era mucho como vi otros casos que llegan a más de 10, pero lo suficiente para que no estuviera satisfecho con él.

Este problema se soluciona desde menú de microenfoque en cámaras como 50d 7d 5d etc, pero no era el caso de la mía la 60d.

Después de ver las malas opiniones que había en internet blogs y en éste foro, casi no me atrevía a enviar, no solo el objetivo sino el cuerpo tambien, a reflecta barcelona.

Al final me decidí a hacerlo y en menos de 4 días y por un precio de 90€ lo tenía de nuevo en casa y clavando el foco a 0 en las típicas tablas de ajuste de foco, así que pensé que deberiamos tomarnos molestias en dejar constancia también cuando salimos tan satisfechos como yo lo estoy hoy. Espero que sirva a otros, saludos.

jorgelopez
17/04/15, 16:12:23
JDiaz, en su dia mi historia parecida a la tuya, pero con un envio previo a GB , Quede totalmente del SAT Reflecta, es bueno decirlo, a cada uno lo suyo, esperemos que todo siga igual.

Petek
12/12/17, 12:26:23
Recientemente he dejado dos Sigma, un 50mm y un 30mm Art, que tenían problema de backfocus y Frontfocus. Simplemente comentaros que han tardado 10 días en devolverme los equipos (los dejé en tienda física) y que el precio de cada uno de ellos han sido unos 75€, con garantía de 6 meses.
Por lo que he podido comprobar los han dejado bien ajustados.