PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en bañera con agua blanca, como?



Canon350D
17/04/15, 14:52:48
Sabéis que se usa para conseguir el agua de color blanco? Me gusta el resultado pero no se como puede conseguirse.
Gracias

correcaminos
17/04/15, 14:57:11
No tengo ni idea porque nunca lo he echo pero lo que yo haria seria llenar la bañera y echarle ¿Leche? hasta conseguir el nivel de blanco deseado

Canon350D
17/04/15, 15:17:42
Eso había pensado yo pero no se, si es una bañera grande o jacuzzi....no ganamos para leche jejejje

A ver si alguien lo ha hecho y nos puede dar alguna idea mas directa.
Gracias

jbernabe
17/04/15, 16:11:09
Depende de la bañera, pero unos 4 litros de leche semidesnatada o 3 litros de leche entera. Esto es así porque la desnatada está mas acuosa y tiñe muy poco.

y pon el agua tibia! XD

Becka
17/04/15, 16:39:31
Yo creo que tinte blanco para pintura al agua. Si usas un tinte negro en agua clara, se combierte eso en el chapapote. Supongo que ocurrirá lo mismo con tinte blanco... Seria preguntar.

jordieasy
17/04/15, 17:55:43
Y comprar una vaca?

nuno59
17/04/15, 18:04:55
Yo creo que una de la respuestas es Cal, antes se usabas para blanquear las paredes de las casas, y además es un producto muy barato.
Saludos

Philip J Fry
17/04/15, 18:07:12
La otra opción y no se que tan económica sea es usar cemento blanco o cal...

Dr. Mabuse
17/04/15, 18:40:54
No se porqué, pero me da que además quiere meter a alguien en la bañera, con lo que la cal y el cemento, como que no. Tal vez la pintura blanca al agua no sea demasiado tóxica para la piel y se pueda quitar con un buen lavado luego, pero la verdad es que no lo sé.

el5elemento
17/04/15, 18:50:20
Pues la gente que conozco que lo ha hecho, lo ha hecho con leche. Lo veo un gasto innecesario y seguro que habrá alguna cosa para sustituirlo.

Como que meter a un@ model@ dentro de una bañera con cal o cemento, pues como que no...si eso pones yeso y de paso sacas un molde de escayola.

Saludos.

Ghost5
17/04/15, 20:56:12
Solo necesitas leche en polvo y agua...

La cantidad entre 10 y 20 cucharadas soperas rasas por litro... Dependiendo lo opaca que la necesites... Si además necesitas densidad para pillar "gotas al vuelo", añadele a la mezcla gelatina en polvo.

Con un paquete de un Kilo de leche en polvo (Sale por unos 7€), salen entre 15 y 25 litros... En mayoristas (Como Makro) tienen paquetes de 25Kg mucho mas baratos...

Philip J Fry
18/04/15, 03:42:56
Pues la gente que conozco que lo ha hecho, lo ha hecho con leche. Lo veo un gasto innecesario y seguro que habrá alguna cosa para sustituirlo.

Como que meter a un@ model@ dentro de una bañera con cal o cemento, pues como que no...si eso pones yeso y de paso sacas un molde de escayola.

Saludos.
Jajajaja, buena idea [emoji12]

Phototero
18/04/15, 11:12:52
Pasta de pintura de goleté. Con una bolsa de 1kg bien diluida tendrás bastante. Las manchas salen con agua.

Canon350D
18/04/15, 13:28:13
Pues muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. Ahora ya tengo varias opciones y veré por cual me decanto o cual prefiere la modelo largo que es ella la que debe estar bien y sin riesgos.
El tema de leche el polvo no se si puede ser económicamente rentable porque serían muchos litros para teñir y muchos botes a comprar.
La opción de pintura plástica o tinte al agua, la veo mas acertada, economica y menos agresiva para la piel además de poder lavarse fácilmente.

jbernabe
21/04/15, 10:38:48
¿Tan caro os parece en serio gastarse 5 euros en leche que queréis pringar a la modelo con pintura, gotele, cemento blanco, manteca y plastilina? XD

Ghost5
21/04/15, 13:06:55
La pintura y todo lo demás, le creará problemas cutáneos generalizados a la modelo... Ni te cuento lo que le pasará a las zonas la piel mas delicadas...

Canon350D
22/04/15, 00:00:31
Esta decidido, se usará leche entera. No es un gran coste y se evitan problemas de piel y posibles coloraciones en la bañera.
Gracias por los consejos.

jbernabe
22/04/15, 17:03:09
ahora solo nos toca esperar para ver los resultados! Suerte!

Canon350D
23/04/15, 10:12:51
Sólo me falta conseguir modeló atrevida para meterse en esa "pócima" y buscar el día. Todo llegara pare primero debía informarme para conseguir darle color al agua.
Gracias.

SoulStar
23/04/15, 14:24:16
Yo conozco a una chiquita que lo hizo llenándola con leche y algo de agua, aunque es algo trabajoso salen geniales las fotos. :OK

reXpiro
23/04/15, 14:40:28
En cal viva!!! Pero Dios mio ni se os ocurra meter a nadie en cal. Meted primero vosotros una mano un ratito a ver que pasa....que locuras.
Barriles de cal lo usaban las mafias italianas para hacer desaparecer cuerpos y creo que esa no es la idea.
Yo veo mejor leche y un polvo.

Philip J Fry
23/04/15, 17:16:21
En cal viva!!! Pero Dios mio ni se os ocurra meter a nadie en cal. Meted primero vosotros una mano un ratito a ver que pasa....que locuras.
Barriles de cal lo usaban las mafias italianas para hacer desaparecer cuerpos y creo que esa no es la idea.
Yo veo mejor leche y un polvo.
XD cuando dije cal no me refería a esa cal, bueno aquí venden una cal que usamos para "pintar" y no te hace nada, puedes meter el brazo y nada, sólo deja blancuzca la piel pero con un baño se quita. Quizá es cal tratada o tiene otro nombre pero aquí la venden como cal

JOYSTICK79
23/04/15, 17:41:48
Canon si nos posteas por aquí los resultados de tu experimento yo al menos te lo agradeceria, la verdad que tienen que salir unas fotos muy chulas

scheer
23/04/15, 18:08:05
XD cuando dije cal no me refería a esa cal, bueno aquí venden una cal que usamos para "pintar" y no te hace nada, puedes meter el brazo y nada, sólo deja blancuzca la piel pero con un baño se quita. Quizá es cal tratada o tiene otro nombre pero aquí la venden como cal


ojo con la confusión que comentas...que la cal, la de toda la vida de pintar paredes es corrosiva ....justamente se usa cal por su efecto desinfectante, que no hay bicho que sobreviva.

Philip J Fry
25/04/15, 06:46:21
ojo con la confusión que comentas...que la cal, la de toda la vida de pintar paredes es corrosiva ....justamente se usa cal por su efecto desinfectante, que no hay bicho que sobreviva.
Pues la verdad es que si se nota algo de su efecto desinfectante, por algo lo usan en arboles pero al menos a mi piel nunca le hizo nada, nos manchabamos a lo bestia (como los africanos que se ponen como tierra blanca) (seré muy pco fino de piel supongo), pero gracias por la aclaración y mejor evitar riesgos con las modelos XD