Ver la Versión Completa : Qué compro???
Gemma Vega
18/04/15, 00:14:53
Buenas noches a tod@s.
soy nueva aquí y tengo mil preguntas.😅😅
me gustaría comprarme una réflex. Lo único que tengo claro es que tiene que ser canon, pero no se cuál sería la mejor opición.
mi madre compró hace un año la EOS 600D, la cual usé en un gran viaje y me encantó. Pero tantó disfruté con ella que quiero la mía propia.
la pregunta es: ¿qué cámara compro?
La que utilicé me parece perfecta, pero me gustaría saber si hay una opción mejor a nivel usuario, nada profesional.jejejejejejeje. Y más o menos por el mismo precio.
muchas gracias de de antemano.
reXpiro
18/04/15, 00:17:55
Lo mejor es pasar primero por presentaciones, comentarnos tus experiencias e intereses en fotografía y luego en base a eso te podremos contestar.
Oskywalker
18/04/15, 00:31:32
Lo mejor es pasar primero por presentaciones, comentarios tus experiencias e intereses en fotografía y luego en base a eso te podremos contestar.
Suscribo lo del compañero Xpiro.
Contestando a tu consulta, si tan contenta estuviste con la 600D, cómprate una igual o "da el salto" a la 700D, o a las nuevas 750D o 760D. Tiene el típico menú Canon pero con ligeras mejoras técnicas respecto a la 600D.
IoMcI LoneWolf
18/04/15, 05:29:53
A nivel "usuario" una 700D y disfrutaras como una enana.
Gemma Vega
18/04/15, 17:08:40
Muchas gracias a los tres.
Ayer estuve mirando la 760D en vídeos y me gustó mucho, y también la 70D.
la verdad es q mi intención es ir aprendiendo.
gracias de nuevo.
IoMcI LoneWolf
18/04/15, 17:13:26
Una 70D es un nivel por encima de cualquier serie XXXD.
Si te gusta la fotografia, pilla una 70D que es la joyita todoterreno APSC para tirar durante años.
Lo mejor es pasar primero por presentaciones, comentarnos tus experiencias e intereses en fotografía y luego en base a eso te podremos contestar.
Suscribo lo del compañero Xpiro.
Contestando a tu consulta, si tan contenta estuviste con la 600D, cómprate una igual o "da el salto" a la 700D, o a las nuevas 750D o 760D. Tiene el típico menú Canon pero con ligeras mejoras técnicas respecto a la 600D.
Ya que aconsejais que pasen por el post de presentaciones.... Haber si se pasais de ves en cuando y le dais la bienvenida a los que se pasan por esos lares.
Son muy, pero muy pocos los que se pasan por ese post para darle la bienvenida a los nuevos. Y yo no soy uno de ellos, perdí esa buena costumbre.
Saludos.
Un dato muy importante es el presupuesto que manejas para la compra. Por ejemplo, la 700D, la evolución natural de la que probaste pero que ha mejorado mucho con respecto a la 600D, la tienes por unos 550€ con el 18-55 IS STM o por unos 800€ con el 18-135 IS STM. Pero si pegas el salto de gama y te pasas a una 70D, que es un salto importante con respecto a la 600D que probaste, a esos precios vas a tener que sumarle cerca de 400€, que no son una broma.
Román Fernández
18/04/15, 22:28:28
La 760 promete, la verdad que para el precio que le ponen es muy buena cámara, ahora que claro, aun no ha salido, habrá que esperar a ver que resultado da...
Si encuentras una 60D a buen precio es una muy buena opción. Si el presupuesto llega, vete a por la 70D, tendrás cámara para rato. Yo tuve una 600D y la cambié por una 50D, no me convence el tacto de la serie XXXD, aparte que le faltan opciones más profesionales que tienes en las XXD
Gemma Vega
19/04/15, 23:21:30
Muchísimas gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com