PDA

Ver la Versión Completa : Quiero mejorar profesionalmente:)

Eduardo Rdz
18/04/15, 04:58:38
Vale amigos, espero que se encuentren de lo mejor, me dispongo a comentarles cual es mi situacion esperando que me puedan dar consejos y experiencias propias, bueno.

Soy fotógrafo Ametur, con un mediano tiempo en este tema, mis capacidades son muy buenas a mi parecer, actualmente tengo una cámara reflex DE CANON EOS con un objetivo kit el de todo tiempo 18-55 y un telefoto 75-300, siento que mis capacidades las puedo explotar aun mas pero me lo impide mi equipo, eh echo fotografias muy buenas, pero el que mi sensor sea apsc me impide mucho por ejemplo... que el 75-300 me da mucha distancia y no me parece muy estable (MI CAMARA ES UNA CANON T5)
yo quisiera que me recomendaran un buen cuerpo para ir mejorando mucho mas, al igual que algun lente que me pueda servir para cualquier ocasion ya sea un todo terreno, eh pensa tambien en comprar un lente L pero no lo se, mi fotografia es de Paisaje, Retrato espero y me puedan ayudar con que cuerpo y lente elegir necesito algo un poco mas profesional, de igual manera que gustaria que me dieron algunos consejos sobre la iluminacion fija, o flashes

MUCHAS GRACIAS HERMANOS, SALUDOS A TODO, MEXICO.

Terraco
19/04/15, 14:41:47
Si buscas un salto profesional con un cuerpo que no sea apsc las opciones de entrada mas asequibles son la 5DII o la 6D, con cualquiera de esos cuerpos y una buena lente delante y un buen fotógrafo detrás podrás obtener unas excelentes fotografías.
Luego en el apartado de ópticas dices que haces paisaje y retrato, ademas de buscar un TT que pueda servir para "todo", yo te recomendaría un 24-70 como TT, que modelo ya depende del presupuesto del que dispongas para optar por el Canon 24-70 f2.8L II, el Tamron 24-70 f2.8 VC o el Canon 24-70 f4 IS.
Con cualquiera de las combinaciones creo que tendrás un equipo para realizar paisajes, retratos y todo lo que se te ocurra...
Si buscases algo mas extremo para el tema del paisaje, mas milímetros por abajo, vamos, estaría la opción de comprar el Canon 16-35 ( cualquiera de sus modelos) y un 85 f1.8 para los retratos o la opción del 24-70 y un Samyang 14 f2.8 para paisajes.

Un saludo!