PDA

Ver la Versión Completa : Relax

Gregor
18/04/15, 20:14:54
Hola, os dejo una del pasado verano aver si os gusta.

Seran bien recibidos consejos y sugerencias.

https://drscdn.500px.org/photo/105526225/m%3D900/25511a306463a650e7ce2033a7c55015
Relax by Gregorio Tortosa on 500px (https://500px.com/photo/105526225/relax-by-gregorio-tortosa)

Pablo_MB
18/04/15, 20:27:40
La mitad superior de la imagen me gusta mucho, con una luz adecuada sobre la chica y un muy bonito desenfoque.
Pero tal vez por tu punto de vista un poco bajo en la mitad inferior la olita se come todo y el conjunto de la imagen... pues no sé, no sé :(

kompi
19/04/15, 12:35:58
yo veo un encuadre demasiado cerrado para lo que la foto pretende trasmitir ....

Saludos

roscafina
19/04/15, 19:44:57
Sr. gracias por su foto...
se nota que el autor tuvo alguna formacion academica ( y no como algunos que se meten a brujos sin conocer la hierba) por respetar la regla de los dos tercios, un desenfoque muy bueno, una velocidad de obturacion muy rapida para congelar las olas...etc etc...
es un foton.

salu2

kompi
19/04/15, 20:02:50
se nota que el autor tuvo alguna formacion academica ( y no como algunos que se meten a brujos sin conocer la hierba) por respetar la regla de los dos tercios, un desenfoque muy bueno, una velocidad de obturacion muy rapida para congelar las olas...etc etc...
es un foton.

salu2

Tal vez usted pueda deleitarnos en este bendito foro con sus obras de arte a los que no conocemos la hierba para montar bien en la escoba ....!!
es patético tener que recurrir a segundos nicks para meter cizaña ....

Gregor
19/04/15, 21:53:17
yo veo un encuadre demasiado cerrado para lo que la foto pretende trasmitir ....

Saludos

es un foton.

salu2

La mitad superior de la imagen me gusta mucho, con una luz adecuada sobre la chica y un muy bonito desenfoque.
Pero tal vez por tu punto de vista un poco bajo en la mitad inferior la olita se come todo y el conjunto de la imagen... pues no sé, no sé :(

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar.

Saludos