Ver la Versión Completa : alguien sabe donde estan las 40d?
Hola a todos, bueno estoy esperando mi cuerpo de la 40d y van para dos semanas, la encargue en una tienda importante de sevilla... pero me dicen q aun no las tienen....
Es q hay mucha demanda??????
CanonSaludos!
Hola a todos, bueno estoy esperando mi cuerpo de la 40d y van para dos semanas, la encargue en una tienda importante de sevilla... pero me dicen q aun no las tienen....
Es q hay mucha demanda??????
CanonSaludos!
Todas las que venian para España las hemos comprado en las compra +IVA que hemos hecho los dos grupos de Canonistas.com , :p :p :p
Fuera bromas (perdona, no me pude contener), supongo que la demanda es muy alta y los stocks/cupos de Canon España no estarán muy fuertes, pero de toda formas simepre depende de a quien le compre tu proveedor ,,, si es Canon o a través de alguna mayorista intermediario para conseguir precio, etc ..
En fotoprix la tienen en stock, yo la he comprado en esta tienda despues de estar dos meses esperando a que me llegara donde la habia encargado.
Y ademas por un error que tenian en el listado de precios me ha salido por 1445€ el kit con 17-85 + tarjeta 4gb + bateria adicional. :p:p:p
bueno el precio bueno es 1549€ por si te interesa.
salu2.
frananabaffy
19/10/07, 18:00:28
Oski en el Corte ingles de Nervion tenían un par de ellas pero solo el cuerpo.
Eso si el precio es.....:oscuro:oscuro:oscuro
En esta direccion (en Madrid) tienen las que quieras, he estado esta mañana a por el Sigma 18-200 OS y he visto que tienen encima del mostrador unas 8 ó 10 camaras son gente muy agradable, para confirmar precios mejor llamar por telefono, pues hay veces que la pagina no esta del todo actualizada.
Yuste
http://www.domenechfoto.com/
Donde sale la direccion de Madrid??
Debe de haber muy poco stock, porque incluso en redcoon se agotaron y no les llegan más hasta dentro de 6 días...
Olvik103
20/10/07, 01:27:00
Yo me la agencié en Pixmania.
Un saludo.
Oski, yo la he comprado en Martin Iglesias. La encargué el domingo por la página web y el miércoles ya la tenía en casa.
No se si es esto lo que preguntas, esta en la parte baja de la pagina que he puesto.
DOMENECH FOTO, S.A.
CENTRAL (Venta al mayor y distribución)
c/ De la resina, 29D - 28021 Madrid
comercial@domenechfoto.com (comercial@domenechfoto.com)
DOMENECH FOTO, S.A.
CENTRAL (Venta al mayor y distribución)
c/ De la resina, 29D - 28021 Madrid
Para llamar desde fuera de Madrid
Tel. 902 21 31 41
Para llamar desde Madrid
Tel. 91 710 98 14
FAX 91 710 98 13
comercial@domenechfoto.com (comercial@domenechfoto.com)
DOMENECH FOTO, S.A.
Centro profesional
c/ Norte 9 - 28015 Madrid
dpprofesional@domenechfoto.com (dpprofesional@domenechfoto.com)
coyote5
22/10/07, 08:49:09
Rarooooo, raarooooo... las hay en tienda física y en los chinos de ebay, no entiendo nada :o
Saludos
VANQUISH
22/10/07, 13:55:45
A lo mejor os interesa mirar esto.... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132904/cid/10013/Canon_EOS_40D_Cuerpo/
Yo compré una compacta sony para no llevarme la reflex a tenerife cuando no queria cargar con ella, la de carrete, y son rapidos y serios. Muy recomendable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com