PDA

Ver la Versión Completa : Flickr o Picasa?

MoeSzyslak
19/10/07, 14:38:29
Hola !!

Estoy empezando en el tema de la fotografía, llevo unos meses leyéndoos pero sin apenas postear nada (aunque con el tiempo espero poder aportar algo interesante, jejeje).

Bueno, al tema.

Estaba pensando crearme un album de estos online, y veo que hay dos grandes opciones, Flickr (www.flickr.com/) o Picasa (picasaweb.google.es/). ¿Qué diferencias hay entre ambos?

Mi idea es utilizar uno que sea gratis y sencillo de usar ;).

Pos nada, si me podéis echar una mano con vuestros comentarios sobre uno y/o el otro, os lo agradecezco :)

Gracias a todos, es un gustazo leeros !!

educan
19/10/07, 14:43:53
si ya tienes cuenta de gmail, directamente tienes una cuenta en picasa. Además el software de organización/edición con el mismo nombre, está totalmente integrado con los albums web.

Yo te diría que probaras y te quedes con el que más te guste.

saludos :D

cesarsp
19/10/07, 15:04:05
A mi me da la impresión de que flickr está más extendido y tiene más repercusión, pero Picassa también está bien.
Saludos.

El_zorro
19/10/07, 15:40:51
A mi por lo sencillo y rapido me gusta Picasa pero Flickr te da mas posibilidades de darle un toque personal.

saludos :wink:

Isaki
19/10/07, 17:15:31
Flickr sin duda!!

jway
19/10/07, 17:19:18
los dos son buenos, picassa es gratis y flikcr solo puedes poner 200 en la gratuita.

Spellchecker
20/10/07, 00:27:09
Has echado un vistazo a ipernity? (http://www.ipernity.com)

Es muy parecido a Flickr sólo que, además de fotos, puedes subir videos, música, etc. Además tienes un blog. Quizá no esté tan centrado en la fotografía como Flickr, pero tiene la ventaja que se hacen contactos y grupos con más facilidad.

Bueno, y además no censuran fotos a los alemanes, como los de Flickr ;)

xavipat
20/10/07, 01:42:37
Yo tengo los dos, pero les doy diferentes usos: picassa me sirve como 'almacen', tambien puedes mirar favshare.com, pero flickr es toda una red de relaciones, a medio camino entre un foro, un blog, y una web de fotos...

Carlos_A
20/10/07, 03:22:17
Por el tema gratuito no sé, pero por comodidad de uso y velocidad yo prefiero flickr con mucho. Además, en picassa no puedes abrir imágenes en otra pestaña/ventana, esto me *desespera*, he de ir una por una... de hecho a veces me parece muy raro, ¿realmente no se puede hacer de otra forma? Tampoco me gusta esto de mostrar las imágenes primero pixeladas y luego cada vez más definidas. Pero si tanta gente lo usa, será que tiene algo bueno...