Ver la Versión Completa : Grabación en festivales y conciertos
Aitor Ortiz
20/04/15, 14:06:43
Que cámara me aconsejaríais para grabar en sitios con poca iluminación y iluminación variable?
estoy pensando en comprar una y estoy en duda ahora mismo tengo una 550D pero me de 800Iso no puedo pasarme ya que empieza el ruido incluso poniendo antorcha
alguna recomendación?
Para ese menester, de lo mejor que hay ahora en el mercado (sin irnos a 5 cifras) es la Sony A7s, pero claro no sé qué presupuesto manejas.
En teoría, deberías buscar cámara con sensor grande (Full Frame por ejemplo) y cuantos menos megapixeles mejor (hasta cierto punto).
Un saludo.
Aitor Ortiz
20/04/15, 22:29:47
hace poco estuve probando esa pero no me termina de convencer. Tiene un rolling shutter muy exagerado cuando haces paneos, ademas se me va de presupuesto, quiero gastarme entre 1500/2000
Complicado lo que pides por ese precio. La verdad que viene a huevo la A7s, ahora mismo la mejor cámara "asumible" en baja luminosidad y ofreciendo 60 fps (supongo que querras cámaras lentas). Igual puedes arreglar algo ese rolling shutter tocando el obturador
renfes130
08/05/15, 14:52:13
Yo te recomiendo que eches un vistazo a la C100 Mark II (o la original, pero la nueva te da más juego). No tiene un ISO tan alto como la A7s, pero puedes subir a ISO 10.000 tranquilamente, normalmente hasta 20.000 con un ruido bastante moderado. (Incluso he visto planos con ISO 80.000 que, con la iluminación correcta, son completamente válidos).
Es más cara que la A7s, pero échale un vistazo al menos. Además, es una cámara de vídeo dedicada, no de fotos.
Yo te recomiendo que eches un vistazo a la C100 Mark II (o la original, pero la nueva te da más juego). No tiene un ISO tan alto como la A7s, pero puedes subir a ISO 10.000 tranquilamente, normalmente hasta 20.000 con un ruido bastante moderado. (Incluso he visto planos con ISO 80.000 que, con la iluminación correcta, son completamente válidos).
Es más cara que la A7s, pero échale un vistazo al menos. Además, es una cámara de vídeo dedicada, no de fotos.
Pero si se le va de precio la A7S, las C100 ya ni te digo:p. Si puede conseguir alguna de segunda mano que se acerque a su presupuesto (de la primera, porque de la MKII imposible) no lo vería mal.
El problema es que lo que está buscando (buen rendimiento con poca luz), dificilmente lo va a encontrar por menos de 2000€.
Saludos.
renfes130
09/05/15, 01:09:06
Sí, eso es cierto, no había leído la parte del presupuesto....
Por debajo de 2000 lo tienes difícil, efectivamente. Si estás tan limitado yo iría a por la A7s, que aunque se te vaya de precio, no se te va tanto como la C100.
Sí que tiene bastante Rollin' Shutter, aunque he leído que usando el Crop Mode se minimiza, pero si lo que más te interesa es buen rendimiento con poca luz, es la cámara ideal.
Thule999
27/08/15, 17:05:47
La Sony RX10 II si estás justo de presupuesto.
Si puedes gastar más, la Sony A7.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com