PDA

Ver la Versión Completa : Soporte seguro para trigger yongnuo 603

yoisaak
20/04/15, 14:13:20
Hola, por mas que intento buscar como se puede llamar lo que busco, no lo encuentro, mi problema es el sigiuiente.
Tengo los trigger 603 y estos no tienen ningún tipo de sistema de sujecion, van encajados a presion y punto.
Si quiero colocar el flash solo sobre un trípode, y lo coloco sobre su soporte, al ponerle el tigger se me sale al mover el tripode!!!!! ya se me ha caido 2 o 3 veces el flash al suelo!! y una de ellas se mojo y todo, y sigue vivo. Si pruebo con la combinacion de poner en la camara el trigger y luego el flash, igualmente se me queda muy inseguro, se sale, no hace conexion..... es muy problemático esto, mas que nada entorpece mi flujo de trabajo.

Quiero saber si existe algo y como se llama, para poder asegurar el trigger donde quiera que lo ponga!! y claro que me mantenga los contactos de la zapata unidos....

Espero vuestra ayuda porque al final se que acabare rompiendo el flash!!!!
Saludos

yoisaak
20/04/15, 14:15:58
tener en cuenta que me he gastado unos 70 euros en flash y trigger, ahora no tiene sentido gastarme 30 euros en una pieza pro!!! necesito que me aconsejéis sobre algo que funcione y sea economico porfa

zirado
20/04/15, 18:00:13
Si he entendido bien lo que se suelta es el trigger de la cámara o del soporte donde lo hayas colocado, no el flash del trigger.
Del yongnuo 603 hay dos versiones, la II tiene una rosca para apretar el trigger a la zapata del soporte o la cámara, el mismo sistema que probablemente tenga el flash que uses. Igual te interesa vender los triggers que tienes y comprar la versión II, probablemente más barato y seguro que cualquier otra solución, que además no se me ocurre.

yoisaak
21/04/15, 00:46:31
si ese es el problema, alguna solucion para no tener que vender nada?

yoisaak
21/04/15, 13:42:12
No hay ninguna solucion a este problema por lo que se ve... nada supongo que tendre que vender estos trigguer por que de la manera que yo los uso me van a estropear los flashes... saludoss

marioeva
22/04/15, 08:45:57
Hola.

Yo tenía el mismo problema que tu. Necesitas algo así: http://www.amazon.es/DSLRKIT-Adaptador-zapata-flash-tr%C3%ADpode/dp/B007SKC8VY

No?

gacastro
22/04/15, 11:15:19
La solucion simple y barata un poco de cinta adhesiva alrededor del trigger y lo pegas a la zapata del tripode no es muy estético pero es barato y funciona perfecto ya lo he probado con los mios.
otra opción que he usado es colocarle un poco de cartulina por el costado donde se apreta con la zapata del tripode y queda mas firme

La solucion que te propone marioeva va perfecto y es muy barata siempre que tus tripodes tengan el tornillo para colocarlo. los mios por ejemplo llevan una espiga circular y la rotula entra alli y se apreta así que no me serviría.

yoisaak
22/04/15, 15:03:54
si marioeva esa es una solucion para una parte, la verdad esque esta genial de precio y todo!!! gracias!! la otra solucion de gacastro es mas practica pero nada profesional es ir por una boda pegando cinta aislante!! jajajaja
Esas soluciones estarian bien para montar el trigger sobre el tripode, pero para el problema de colocar un trigguer en la camara y sobre este, un flash, aqui creo que no hay solucion, una zapata con rosca arriba y abajo que mantenga los contactos de trigguer y camara unidos creo que es algo que no existira porque es un poco absurdo.
Pero bueno he puesto los trigger a la venta para ver si me hago con el modelo II el problema es que tengo 4 de estos y no quiero comprarme otros 2 mas antes de vender al menos 2... vaya faena y yo que creia que eran perfectos!! perfectos pa romperme los flashes!!