PDA

Ver la Versión Completa : 40D comprada en tokyo ! y os pido consejo sobre lentes !

javimoya
19/10/07, 14:07:52
Hola !
soy nuevo en el foro (al menos de escribir) ! del que creo que me vereis a menudo !!

pues.... al fin me he animado a comprar mi primera reflex....
tenía una panasonic fz50... que creo es una máquina bastante buena.... y muy similar en opciones a una reflex....
pero aprovechando que he estado en tokyo... pues.... no pude evitar darme el capricho de comprarme este cacharrito... la canon 40d

el set con el cuerpo y la lente 17-80, una extreme III de 2gb y una lente protectora de canon me ha salido por 180.000 yenes ... (unos 1060 euros)... buen precio.. no? jejeje
Tokyo estaba plagada de anuncios de esta camara !!!
los centros comerciales GIGANTESCOS solo con cosas para camaras son una pasada.... hay absolutamente de todo.... una flipada....

bueno...
pues.... ahora mis dudas
soy -como imaginaran- un novato completo en cuanto a reflex....
lo que mas me cuesta de entender es el tema de las lentes (objetivos).
me explico:
- estaba acostumbrado a la brutal versatilidad de la fz50.... con zoom 12x... modo macro... etc etc. Ahora con la canon 40d.... y la lente 17-80... pues me quedo (a mi entender) con muy poco zoom....
¿que lente (o lentes) me recompiendan para complementar la 17-80?
he visto que hay uno de canon 70-300 con estabilizador... ¿es bueno?
¿alguno con iguales prestaciones y mejor precio?
bueno... cualquier info sobre lentes (objetivos) serían bienvenidas... pues estoy bastante pez en ellos....
(tampoco entiendo como van los lentes macros.... ¿cual me vendría bien para sacar fotos macros de flores y animales pequeños, o detalles del rostro?)

GRACIAS GRACIAS

migapa
19/10/07, 14:34:46
Hablas de 17-80 pero supongo que te refieres al 17-85. Con respecto a los objetivos te paso una pagina donde realizan analisis.

http://www.photozone.de/8Reviews/index.html

Un Saludo

Juan55
19/10/07, 14:52:15
Javi,

primero bienvenido y

lo más importante, no te compres de momento nada más .... experimenta con tu nueva adquisición, el objetivo 17-85 te cubre un buen rango focal de momento. Aprende a manejarla, saca fotos de lo que a tí te gusta. Una vez que te sientas confortable y saques cosas bonitas de lo que a tí te gusta, emnpezarás a conocer o darte cuenta de que objetivos vas a necesitar cuando los eches en falta a la hora de sacar esa foto que ahora a tí te gustaría.

Paciencia, que todo viene con la experiencia ....

Un saludo

antoniopg
19/10/07, 16:35:17
Javi,

primero bienvenido y

lo más importante, no te compres de momento nada más .... experimenta con tu nueva adquisición, el objetivo 17-85 te cubre un buen rango focal de momento. Aprende a manejarla, saca fotos de lo que a tí te gusta. Una vez que te sientas confortable y saques cosas bonitas de lo que a tí te gusta, emnpezarás a conocer o darte cuenta de que objetivos vas a necesitar cuando los eches en falta a la hora de sacar esa foto que ahora a tí te gustaría.

Paciencia, que todo viene con la experiencia ....

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo, no corras que luego te puedes arrepentir.

Un saludo

frananabaffy
19/10/07, 16:53:29
Estoy de acuerdo con lo de no correr, pero si estas poco tiempo en Tokyo y te vas a volver a España, aprovecha y compra el 70-300 con estabilizador a buen precio (En España seguro que es mas caro). Es muy buen objetivo y a nivel de aficionado no te vas a arrepentir.

antoniopg
19/10/07, 16:56:18
Estoy de acuerdo con lo de no correr, pero si estas poco tiempo en Tokyo y te vas a volver a España, aprovecha y compra el 70-300 con estabilizador a buen precio (En España seguro que es mas caro). Es muy buen objetivo y a nivel de aficionado no te vas a arrepentir.

Yo le he contestado suponiendo que ya no está en Tokio, pero si está alli es otro tema, hay que aprobechar la ocasión, porque a las malas siempre podrá venderlo de segunda mano.

Un saludo

javimoya
20/10/07, 10:49:51
desgraciadamente ya estoy en españa.. jeje...
no veas... es como un viaje en el tiempo.... hacía atrás.

yo uso la camara sobretodo para los viajes.... para paisajes... para fotografiar gente... etc.

Olvik103
20/10/07, 11:38:56
Antes de nada bien venido, como te han comen tado puedes entrar por la parte de teles, pero ya que lo preguntas puedes mirar alguna opción de Tamron, inmejorable relación calidad precio, yo mismo en breve me pondré a buscar alguno, como ves abajo en mi firma, no dispongo mas que del 90 macro, por lo que necesitaría un 250-300.

Un saludo.